• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos con las novedades

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpg
Otra de las novedades que llegará próximamente a los concesionarios es el Yacht-Master II de acero, este con un precio aproximado de 15.000€.
 
Y el nuevo Daytona de platino con bisel Cerachrom por unos 60.000€.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45 KB · Visitas: 34
  • image.jpg
    image.jpg
    45,7 KB · Visitas: 31
Aún arriesgandome a que me echen a los pies de los caballos, he de decir que me pareec increíble el daytona. Lástima no tener los 60.000 € de rigor para un reloj.
 
Pues a mi no me gustan ninguno de los dos.

Saludos
 
A mi tampoco. Ninguno.
 
Muy...."lolailos" para mi gusto estos dos.

Aunque no se puede decir de este agua no bebere...
 
Ya he puesto en el hilo del GMT que en una visita el otro día al SAT, de la mano de MDT, pudimos ver estas novedades.

Del GMT nada que decir, va a ser un pelotazo, es precioso.

El Daytona mejora mucho en directo pero en mi opinión es demasiado "joya", casi mas apropiado para mujer.

El Yacht II era el reloj que portaba Javier del Pino, director del SAT (el de oro blanco, of course) y se le notaba molesto porque en este modelo no se hubieran apreciado los avances e innovaciones técnicas que asesora, que ciertamente no son pocas.

Por cierto, un Javier del Pino, todo amabilidad con un cierto punto de timidez y que me pareció a mi que donde de verdad disfruta él es en el apartado de formación de nuevo personal, más que en el resto de departamentos.

Volviendo al Yacht de acero, hay que verlo en vivo, a mi me encanto, pero es que ya me gustaba el de acero/oro aunque lo encontraba demasiado cantoso, este es mucho más discreto. Sin duda un lejano futurible porque primero hay que pasar por la estación del GMT...
 
Las novedades de Rolex de este año me parecen totalmente prescindibles y dignas del olvido mas inminente.

Pero con Tudor, ya es otra cosa..........

saludos
 
Las novedades de Rolex de este año me parecen totalmente prescindibles y dignas del olvido mas inminente.

Pero con Tudor, ya es otra cosa..........

saludos

También pudimos verlas y al contrario de las de Rolex me desencantaron un poco... bastante.
 
  • #10
Ese YM nunca lo he visto ni nunca lo veré por muy acero que lo quiten, pero ese Daytona cada día me gusta mas y en vivo tiene que ser impresionante.

Precisamente ayer tuve una charla con la dueña del CO, ya que este viernes fueron a ver las novedades un situada y en comentó que el Daytona es para verlo en vivo. El porte que tendrá esa pieza debe de ser impresionante, deseoso de verlo estoy.
 
Última edición:
  • #11
Las novedades de Rolex de este año me parecen totalmente prescindibles y dignas del olvido mas inminente, ya que el mercado actual lo que pide es una total actualizacion de este modelo, y no mas lavados de cara, y sobre el YM, basicamente lo veo mas de lo mismo, y poco mas.

Con Tudor parece ser que se han puesto las pilas............., a ver por cuanto tiempo.

saludos
 
  • #12
Es bonito para mi gusto pero eso de yachtmaster en el bisel le quita bastantes puntos...
 
  • #13
Pues a mi no gusta nada, este año, todas las novedades de Rolex no me han gustado.
 
  • #14
El yacht lo encuentre un robo a mano armada,que reloj de acero cuesta 15000 lereles??????????el daytono os ser sincero....al principio lo critique a destajo.....ahora no me disgusta pero es otro robo a mano armada.....el daytona de oro blanco cuesta la mitad y es mucho mas bonito que este....se les esta llendo la mano con los precios.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie