• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos con gente mojando sus Rolex...

  • Iniciador del hilo profesional
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
profesional

profesional

Milpostista
Sin verificar
Para los temerosos... aquí un Paul Newman
0b70ff6db372415e36e4927d9eaab039.jpg

lostimage.jpg


Jajaja, perdonad la broma, pero es que lo he visto esta tarde y no he podido resistirme...
Desde luego creo que el diseñador se merece un aplauso, porque no me imagino que la idea no hubiese salido de este foro. Además con un modelo tan icónico.

Buen verano a todos!
 
Hay que reconocer que la idea tiene su merito, gracias por mostrarlo, un saludo.
 
Jajajaj también lo vi ayer en ECI!
 
Bueno, yo lo vi en BCN, planta caballeros, hacia verano siempre montan unos stands con mogollon de bañadores. Yo casi pico...[emoji28]

Esperamos fotos del primer atrevido!
 
No sé de dónde eres. Lo vi en castellana en la segunda planta. Al lado del stand de Villebrequin.

Le echaré un ojo esta semana en otro que me pilla mas cerca, y si en persona me convence, igual presento un "Paul Newman"

Gracias compañero.
 
Última edición:
También lo he visto en Serrano 52. Es de la marca MC2 y tiene un precio rebajado de 71 euros. Suerte.
 
También lo he visto en Serrano 52. Es de la marca MC2 y tiene un precio rebajado de 71 euros. Suerte.
Quizá esa rebaja se deba a que no lleba puesto los plásticos [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #10
Para los temerosos... aquí un Paul Newman
0b70ff6db372415e36e4927d9eaab039.jpg

lostimage.jpg


Jajaja, perdonad la broma, pero es que lo he visto esta tarde y no he podido resistirme...
Desde luego creo que el diseñador se merece un aplauso, porque no me imagino que la idea no hubiese salido de este foro. Además con un modelo tan icónico.

Buen verano a todos!

Jajajajajajajajajaj. Rolexpowerrrr!!
 
  • #11
Ostras que chulada, igual si quedan mi pillo uno
 
  • #12
No vayais todos de golpe, hombreee!!!

...no vaya a ser que tambien estos empiecen con las listas de espera :-(
 
  • #13
Yo creo que es tisell
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie