• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEAL´s+Rolex+Olongapo

Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que todavóa dudan de que los Rolex son herramientas para profesional...;-)

lostlink.jpg


Id al final de la página....
 
Que manera de estropear Relojes ......
 
No sé, pero entre los PVD, las esclavas... ya mismo va a estar bonito darle al peluco con un porra y ponérselo luego.
Cosas más raritas se ven por ahí.
 
Para los que todavóa dudan de que los Rolex son herramientas para profesional...;-)

lostlink.jpg


Id al final de la página....
Y después hay gente que se mente con las nato del señor Quiroga, o con mi correa Hamilton para el GMT...es que hay que ver:-(:-(. Esos armís si que son feas de coj...., por dios, quies en capaz de ponerse eso::bash::::bash::.
 
Hooooo... my god, pero que bastada de armis por dios vendito
 
Conocia el enlace.. las Olongapo tienen una historia muy interesante ;)

Saludos.
 
Lo que me parece interesante del link es que está actualizado con la reunión de veteranos de los Seal´s, y sorprende ver que esos tios siguen llevando los mismos relojes que usaron en la guerra de Vietnam!!
De todas formas esos brazaletes entiendo que demostraron de forma sobresaliente su utilidad en un ambiente extremo que a lo mejor ni los armis clásicos ni niguna nato podrían aguantar.
Quizás sean un pelín horteras pero para mi no dejan de tener su gracia.
Un saludo.
 
No, si su gracia tienen.
 
alguien se mete con mis nato? en serio? no me he dado cuenta.....que cosas

JORDIHERRERO

Y después hay gente que se mente con las nato del señor Quiroga, o con mi correa Hamilton para el GMT...es que hay que ver. Esos armís si que son feas de coj...., por dios, quies en capaz de ponerse eso.
 
  • #10
estan feisimos pero era lo unico que les aguantaba en trato que le daban
 
  • #11
Crees que el armis original no hubiese aguantado??
 
  • #12
yo no estoy deacuerdo con que el armis original no hubiera aguantado el mio tiene 14 años de maltrato y ha aguantado con todo
 
  • #13
No me cabe duda.
 
  • #14
Un Rolex Oyster siempre tiene que estar acomprañado de su brazalete y si es el oyster es perfecto.

Un saludo.
 
  • #15
Eso digo yo también.
 
  • #16
Creo que el uso de las Ologapo se debe a que las hacian los nativos de Ologapo con las decoraciones de las diferentes "secciones" del ejercito no por un uso más robusto que el armis...

SAludos
 
  • #17
Pero si la propia Rolex los fabricaba con pasadores soldados para entregar como dotación a los buzos Ingleses y Americanos, ¿no es ese suficiente motivo para por lo menos darle cierto trato respetuoso?...
 
  • #18
..es que ando un poco lila hoy... pasadores soldados??????????????
Qué se entiende por pasadores soldados. Soldados a las asas de la carrura?
 
  • #19
..es que ando un poco lila hoy... pasadores soldados??????????????
Qué se entiende por pasadores soldados. Soldados a las asas de la carrura?

Si. Por motivos de seguridad los pasadores van soldados. Por eso las nato se pueden montar con los pasadores soldados.

Yo creo que aparte de ser un motivo de pertenencia. Son mas fiables que los armis. Por la sensilla razon de que a mas complicación mas posibilidad de fallos.
 
  • #20
Tiene su logica, porque por muy robusto y resistente que sea un armis al final depende de tan solo dos puntitas del pasador con muelle que se introducen en dos cavidades en las asas ó garras, así que si en los modelos especiales que comenta nuestro compañero los pasadores van soldados fijos a las asas la unica forma de montar un brazalete es ó una Nato ó un invento de los que comenta en el post.
saludos.
 
  • #21
muy bueno el enlace,son una parte de la historia relojera y solo por eso tienen su interes y "algo" de belleza,saludos
 
  • #22
Pregunta tonta si los pasadores estan soldados a las garras de la caja ¿como se quita el armis para poner la nato?
 
  • #23
...me parece un poco hortera:-P...no me gustan nada
 
  • #24
Pregunta tonta si los pasadores estan soldados a las garras de la caja ¿como se quita el armis para poner la nato?

Esos relojes precisamente venian sin armis, para poner una Nato u otras textiles....

Saludos
 
  • #25
A mí tambien me parece interesante, gracias por la info :ok::

No me los pondría ni loco, pero estamos hablando de otra época, otras circunstancias, y como en la historia, se preocupaban por que sus relojes fuesen con ellos en cualquier situación...

Además, por aquellos años, los armys no sólo no tenían cierre de seguridad, sinó que iban los eslabones remachados por ambos lados...o se ponían una nato (que era lo que se hacía) o se buscaban la vida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie