• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seadweller a precio de locura

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaya telaaaaa!!!!
 
En esa página suelen tener los precios más altos de lo habitual.... Además, con no comprarlo, arreglado.
 
Nuevo de paquete sale un poco mas pero es el 3.900 mt, de todas formas lo puedes encontrar mas barato en otros sitios, lo veo caro, pero contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.-
 
Última edición:
Igual pertencio a un aleman famaso, por que el precio es elevadillo...
 
Efectivamente si lo pagan puede costar eso y mas, pero ahora mismo permitirme que lo dude.
 
Vale más caro que muchos DS que se ven en ebay que por menos de 8 mil euros los puedes conseguir de segunda mano en perfecto estado.
 
Yo no veo toda esta locura , es un reloj nuevo . esta descatalogado , lo mismo que un LV Y 2003 que en el mercado tiene el mismo precio que este . No creo que exista un listado de precios , así que cada uno vende al precio que mas le parece oportuno . Pero por se claros, todo esto es pura especulación , que nada tiene que ver con una sana afición . RED , doble Red , Spider ,Cornino, Daytona 40/30 con oxido , la lista es infinita . La única pregunta es , ¿ cuanto estoy dispuesto a pagar por una determinada pieza? y no cuanto vale esa pieza.
 
  • #10
Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.

Se ha flipao muchísimo, igual que los LV a 7000 napos.
 
  • #11
Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.

Se ha flipao muchísimo, igual que los LV a 7000 napos.

Me han ofrecido hasta 8.500€ por el LV 2003 a estrenar , así que esos 7.000€ se quedan cortos.
 
  • #12
Me han ofrecido hasta 8.500€ por el LV 2003 a estrenar , así que esos 7.000€ se quedan cortos.

Si bueno, como si te ofrecen 10k. Me sigue pareciendo una locura, aunque por supuesto cada uno es libre de gastar lo que quiera.

PD: Lo vendiste? :D
 
  • #13
Si bueno, como si te ofrecen 10k. Me sigue pareciendo una locura, aunque por supuesto cada uno es libre de gastar lo que quiera.

PD: Lo vendiste? :D

Ni por 10, esta en casa en buena compañía ,yo feliz , el no lo se:D, pero aquí se queda .
 
  • #14
El único argumento para pagar esos precios es querer venderlo por aún más dinero. Veremos quién es el último tonto: todos los anteriores, listísimos.
 
  • #15
Tu sabes bien que se vende con ganas de no vender, con ganas de vender y con ganas de negociar. De todos modos el reloj esta tan pulcro que sobrara quien le pensara si lo compra sin regatear.

saludos
 
  • #16
:drool:::Dbt:: barato, caro? no lo se, respuestas encontradas. claro que a mí me lo parece. Pero supongo que siempre habrá un pez que pique. Esta nuevo, a estrenar, eso lo hace más apetecible no?. Saludos.
 
  • #17
Me da 7.000 del ala por mi SD con agujeritos en la carrura que parece que está recién salido del CO con pegata verde incluida y no lo vendo ni de coña, será que le tengo mucho cariño :D.
 
  • #18
Tu sabes bien que se vende con ganas de no vender, con ganas de vender y con ganas de negociar. De todos modos el reloj esta tan pulcro que sobrara quien le pensara si lo compra sin regatear.

saludos

No sé... al que le gusten estos relojes, tiempo ha tenido de comprárselos bien de precio...

Al que le empiecen a gustar ahora porque le vaya el rollo cuasi vintage o filo-tendido 7 no le veo yo soltando 8000 napos por un SD o un LV...

AL menos de forma general, que algún caso raro habrá, claro.
 
  • #19
El Ser V es mas raro....producian muy pocos.
De vez en cuando, algunas personas que son coleccionistas, gastan muchissimo dinero :pardon:
 
  • #21
Estoy de acuerdo si quieres un pieza que no se fabrica y esta nuevo a estrenar con los plásticos si lo quieres estrenar es su precio ahora eso si cuanto estas dispuesto a pagar y en cuanto lo dan.
 
  • #22
Pués descatalogado, última serie y a estrenar......

No me parece desorbitado lo que se pide. Si añadiesen un cero a la cifra, sí.
 
  • #23
de locos ,no hay por donde cogerlo
 
  • #24
Qué barbaridad.
 
  • #25
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera........ de locos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie