• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea Dwller

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Amigos, he adquirido un sea Dwller, me podis indicar como se retira el armis, y donde indica el numero de su indetificacion. gracias.
 
De qué año es???
Tiene agujeros en la carrura???
Puedes poner fotos para que te den una opinión sobre el reloj???
Enhorabuena por ese pepinazo!!!!
 
Si tiene agujeros a los lados, con un palillo de madera (no deja marcas) y sino yo empleo un destornillador plano de precisión para encoger el pasador, la cabeza la puedes envolver con un poco de celo para que no raye.

los numeros de modelo y de serie deberían estar en los laterales de la caja donde encajan los ultimos eslabones del armis.

suerte
 
De qué año es???
Tiene agujeros en la carrura???
Puedes poner fotos para que te den una opinión sobre el reloj???
Enhorabuena por ese pepinazo!!!!
tiene agujeros, pero no se el año, lo he comprado a un mercante, por eso mefio, pero vino con caja destornillador sin papeles., gracias
 
Si tiene agujeros a los lados, con un palillo de madera (no deja marcas) y sino yo empleo un destornillador plano de precisión para encoger el pasador, la cabeza la puedes envolver con un poco de celo para que no raye.

los numeros de modelo y de serie deberían estar en los laterales de la caja donde encajan los ultimos eslabones del armis.

suerte
Muchas gracias, pero es que cuesta y me da miedo rallarlo.
 
No le quites el armis. Si no tienes cuidado rayarás con los pernos de los pasadores la parte de atrás del as asas. Si no las tiene rayadas ya. No hay cosa que más fatiga me de en un rleoj.
Suerte que tienes con que tu pieza lleve agujeros en la carrura.
 
Muchas gracias a todos, ya lo hice, pero como comentais es delicado, por la rallitas, pero es que sigo buscado la referencia y no la encuentro, en un lado al retirar el armis sale el odelo 16600 el otro como me costo no lo retire, no se si esta ahí. es por saber el año de antiguedad.
 
OVI está en el otro lado.
Carlos, falta er sepillo metálico de las bujías y la llave allen, er gato, la dié-onse, un macarrón pa purgá lah pinsa defreno y un papé de liha der 4 pa dal-le a lah pahtilla, un puñao de tuercah y tonnillo, arandelah y huntah vieha... y l´aehtihera de pelá lah oveha y lasoreha de loh caballoh y hasel-le lah cuartillah y las cernejas.
 
OVI está en el otro lado.
Carlos, falta er sepillo metálico de las bujías y la llave allen, er gato, la dié-onse, un macarrón pa purgá lah pinsa defreno y un papé de liha der 4 pa dal-le a lah pahtilla, un puñao de tuercah y tonnillo, arandelah y huntah vieha... y l´aehtihera de pelá lah oveha y lasoreha de loh caballoh y hasel-le lah cuartillah y las cernejas.
::bxd:: vaya Ingenieria Acuantica, gracias machote:ok::
 
  • #10
Si tienes el destornillador original, saca la punta del destornillador tirando de ella y dale la vuelta dejando el punzón. Pulsa el pasador por uno de los agujeros laterales mientras presionas ligeramente el armis para desencajarlo de su anclaje en el agujero. Si no eres muy habilidoso ten cuidado que es fácil rayarlo en la operación de montaje.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie