• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller y GMT Mater. Cambio.

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola a Tod@s. Vi en una tienda un GMT M II en muy buenas condiciones bisel Rojo / negro 1996 no se la serie. El dueño dice que a la persona que se lo compro lo tenia en caja fuerte a lo que pude notar resistencia en el broche cuando me lo puse. No puedo pagar actualmente lo que pide el dueño aunque el precio no esta para nada mal. Mi pregunta cambiarían un DJ 116200 V serie 2010 por el GMT II 1996 ??? No he echo propuesta aún. Mi DJ nuevo costo $400 mas de lo que el pide por el GMT. Porque si o porque no el cambio? Gracias y saludos.
 
Personalmente prefiero desde luego un GMT Master II que un DJ, además si el GMT está en buenas condiciones y completo ni me lo pensaría.

Otra cosa es que valores tu el costo de la operación si te convence o no.
 
Si el GMT esta en las condiciones en que comentas, es decir, realmente con muy poco uso, sí; en caso contrario sí el mismo se encuentra en condiciones solamente buenas, no; preferiría conservar mi Datejust por el simple hecho de haberlo estrenado desde nuevo y ser una pieza mas reciente, con menos años encima y ahorrar para comprar el GMT.

Saludos.
 
Gracias tomare en cuenta sus opiniones. Ire a ver el GMT otra vez y a proponer cambio. Ya les dejare saber. Saludos.
 
Si el GMT tiene el set completo yo lo cambiaría
 
Si esta en muy buen estado y lleva toda la dotacion si lo cambiaria.
 
No lo cambiaría viendo la colección que tienes.
 
Prefiero el gmt master ll
 
Sin dudas el gmt. Aun tienes dudas?saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie