• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD + Sub date Cer - ó - SD + GMT Master II

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Si tuvieran la posibilidad de escoger dos Rolex, cuál de las dos propuestas escogerían y por qué razón.
1) Sea Dweller (año 2002)+ Submariner-date-cerámico.
2) Sea Dweller (año 2002) + GMT Master II-cerámico-acero.
Cuál de las 2 opciones elegirían.
No considerar precio, sólo el gusto....
 
hola compañero,
creo que te has equivocado de sitio ;-), jejejeje
y respecto a tu pregunta, escogería la opción 1 si solo valoramos el gusto... si se valoran otras cosas, pues hombre la opción 2 es más versatil y la 1 es más "monoestetica"...
 
la opción 2, aunque estás en casa del vecino ;-)
 
Opción uno por tener algo de los dos mundos. "Chapitas" y cerámicos.
 
Opción dos:clap:

Victor
 
Obviamente la opción 2 para variar algo, claro...
 
Nueva opción

sub date cerámico y GMT cerámico acero :D
 
Opción uno por tener algo de los dos mundos. "Chapitas" y cerámicos.

La opcion dos tambien hay un "chapitas" y un ceramico. :whist::

Yo me quedaría la opcion 2 por ser modelos mas diferentes entre si, de diver ya tendrias uno con el SD y el GMT es mas diferente tanto por la numeracion del bisel como por funciones y lo veo un poco mas de vestir además se desmarca de tanto submariner.
 
La opcion dos tambien hay un "chapitas" y un ceramico. :whist::

Yo me quedaría la opcion 2 por ser modelos mas diferentes entre si, de diver ya tendrias uno con el SD y el GMT es mas diferente tanto por la numeracion del bisel como por funciones y lo veo un poco mas de vestir además se desmarca de tanto submariner.

Augh! Cierto, no lo había leído bien. Entonces cambio uno por dos, por aquello de tener más variedad.
 
  • #10
Opción 1 porque me gustan los divers :)

Si no tuviera más relojes optaría por la segunda opción por ser más versátil, el GMT con sus partes pulidas a espejo es más fino que el SubDate..
 
  • #11
Opción dos, para tener variedad.

Saludos
 
  • #12
Gracias por sus comentarios, tengo la opción 2 y la paso bien con ellos. Por qué alguno (RINGO) me comenta que me equivoqué de sitio..., ¿no estoy acaso en Rolex? y, ¿los tres modelos no son ícono de la Marca?
Gracias igual
 
  • #13
Opción 2.

Para tener dos relojes algo más diferentes.
 
  • #14
Noo, tengo algunos más; es solamente una pregunta que me pregunto todo el tiempo ya que he escogido la opción 2 y solté el Sub-Cer- Acero-Date, y me quedé con el GMT-Cer-Negro; para mí el Sea Dweller no está en discusión, además como puedes ver tengo el Sub-Mixto-Azul-Cer, que aunque es duro de llevar encima lo quiero demasiado para deshacerme de él.
image.jpg
 
  • #15
Con el SD lo demás no importa :D, pero escogería la opción dos sin duda, no me atrae en demasía el Sub date cerámico.
 
  • #16
Igual yo, tanto que salí de él por el GMT
 
  • #17
Apuntame mi voto en la opción dos, por diferencias en las piezas, prefiero variedad. Felicidades por tu colección.
saludos.
 
  • #18
Realmente recién entiendo la equivocación pero no sé cómo pasó esto qu también está en la competencia aunque también soy de aquí
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie