• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller o GMT Master II acero y oro

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Niguer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, no paro de darle vueltas a mi proxima adquisicion y tengo dudas, que opinais entre el Sea Dweller y el GMT Master II en acero y oro. Ya se que son dos relojes diferentes al introducir el acero y oro en el GMT pero me gustaria saber cual es vuestra opinion. Muchas gracias a todos.
 
Buenas !

No conozco el resto de tus piezas ni gustos, ambos son buenos relojes.

En mi opinión, si tu muñeca soporta el tamaño del DS SD iría a por ese. Si tu muñeca no es muy grande o ya tienes tu colección llena de divers negros en acero pues entonces te diría el GMT.

Por cierto el GMT mixto, sería esfera negra o azul?

Saludos y suerte en tan afortunada situación.

Saludos
 
A mi me vuelve loco el sea dweler (entiendo no te refieres al deep sea) y es el que escogería sin duda
 
Entre un Gmt y un Sea Dweller,me quedo el primero...........pero no si es acero y oro,me parece demasiado llamativo.Así que el Sd.
 
Buenas !

No conozco el resto de tus piezas ni gustos, ambos son buenos relojes.

Por cierto el GMT mixto, sería esfera negra o azul?

Saludos

Que yo sepa el GMT Mixto con esfera azul no existe, :pardon: tiene que ser negro o si es de oro amarillo puede ser verde.

Sobre el tema, entre el SD y el GMT si es para usar mucho me quedo con el GMT y a poder ser acero, si es mas para vestir entonces también GMT mixto.

Para mi gusto el SD es demasiado caro para lo que aporta en comparación con un submariner y para gastar lo del SD eso si el tamaño no es un problema ya saltaría al DS que ese si es mas reloj y ya ganamos en estanqueidad, peso, tamaño, cierre, sensaciones etc.
 
Jaipe, tienes razón, me equivoqué con el sub mixto.

Que yo sepa el GMT Mixto con esfera azul no existe, :pardon: tiene que ser negro o si es de oro amarillo puede ser verde.
 
Sea Dweller sin duda. Si fuese un batman tal vez dudaría, tal vez....
 
SD... los mixtos no acaban de convencerme, soy más de o todo oro o todo acero...

Y el SD es sencillamente precioso, con lo mejor de los dos mundos, las calidades del cerámico y los tamaños y formas de los chapitas (ojo que el SD DS tb tiene la forma de caja típica de los cahpitas, pero son otros tamaños)
 
Prefiero el Sea Dweller por estética y sobretodo porque no puedo con los mixtos.
 
  • #10
Sea Dweller lo veo más ponible, además de ser un tanque.
 
  • #11
Sea dweller, los mixtos no me van
 
  • #12
SD sin lugar a dudas y eso que me gusta ese GMT mixto, pero al final siempre me pasa lo mismo.

Los tengo, no soy capaz de ponerlos y los acabo vendiendo tal cual. Sobre todo los cerámicos.
 
  • #13
a mi me gusta el sea dweller y el gmt. Pero los dos en acero
 
  • #14
Los que me gustan no son mixtos... asi que el SD
 
  • #15
Hombre ....muy difícil,seguro la mayoría te dirá el SD ....pero a mí los mixtos me tiran mucho...si tienes otros rolex de acero tira a por el mixto,si es tu primera corona quédate con él SD ,suerte
 
  • #16
Amigo, déjate de medias tintas, píllate el gmt, pero el full oro colorao con la esfera verde. Que no farte de ná !!!
 
  • #17
Ambos me encantan y cada día más me tiran los modelos de oro, pero igual pensando un poco con la cabeza el SD aunque... esta vida sólo la vamos a vivir una vez, así que... cómprate el que más te guste. No vas a fallar.
 
  • #18
Sin duda prefiero el SD. Los mixtos no me gustan en general.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #19
Tampoco soy de mixtos y el SD es de los Rolex que más me gusta.
 
  • #20
Para mí no hay color . Él sd pero ya


Enviado desde mi iPad
 
  • #21
Amigo, déjate de medias tintas, píllate el gmt, pero el full oro colorao con la esfera verde. Que no farte de ná !!!

Con dos coj----, sin complejos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
son dos relojes muy diferentes , no se pueden comparar
 
  • #23
Yo te aconsejo q pruebes ambos y decidas... intuyo q el acero y oro te encanta pero te da un poco de "cosa" q sea tan cantos. ..

Compra lo q te guste y punto, me gustan ambos y ambas son grandes piezas, piensa en cual vas a utilizar más.
 
  • #24
Con dos coj----, sin complejos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hombre, un tío que quiere daytonas de oro, panerais de oro y audemara de oro, no va a pillarse ahora un sd baratucho de acero...
 
  • #25
Hombre, un tío que quiere daytonas de oro, panerais de oro y audemara de oro, no va a pillarse ahora un sd baratucho de acero...
Tal vez sea que los mensajes escritos es difícil cogerles el sentido pero no he entendido muy bien esta respuesta de un forero ilustre. Pregunto por esos relojes porque me apasionan, tengo una gran colección y algunos por los que pregunto ya los tengo, sois personas con grandes conocimientos y me gusta aprender cosas nuevas de vosotros, preguntaré por relojes de oro, de acero o de plástico, espero simplemente que quien quiera responderme lo haga y no molestar a nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie