• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-dweller o deep sea?

Estado
Hilo cerrado
A

Apolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Omega Planet Ocean 45mm, y utilizando un símil futbolístico, ha perdido la titularidad en mi colección, no me lo pongo nunca, digamos que es un "Benzema" al que debo buscar recambio.
Me ofrecen un Deep Sea por 4900e con caja, papeles y prácticamente sin uso. Qué opinais? Os gusta el deep sea? o preferís el sea-dweller? mi preferido es el Daytona de acero, que ya lo tengo. Espero al nuevo Daytona de 2012?
Un saludo.
 
Como siempre cuestión de gustos.
El Sea Dweller es mi soñado. El DS no me gusta para mí. Qué más te puedo contar???
 
Para sustituir por tu PO, es el mejor fichaje de invierno que puedes hacer, teniendo en cuenta su buen precio y que su claúsula de rescisión sube en pocos días, será tu mejor defensa.;-)
 
+1,el compañero Pacobel tiene toda la razón,el Deep Sea es un Cristiano a precio de benzema.Yo si fuera tu ni me lo pensaba,le hacia pasar reconocimiento medico y fichadoooo.Saludos
 
A mí el Deep Sea no me gusta mucho. Prefiero un Sea Dweller. Pero si estás acostumbrado a un Planet Ocean de 45'5.....
 
Disculpad mi ignorancia... Qué diferencia hay entre Sea-Dweller y Deep Sea? Pensaba que era lo mismo...

Gracias.


Ex.II
 
El SD es un 1200 metros. El DS es un SD 3900 metros,diferencias estéticas aparte.
 
Saludos hermano foreros,

Empiezo con que ese precio esta bien por uno con poco uso (quasi-nuevo) y todos los papeles etc.

Si es de seria M con S cuadra mejor, que ese es el primero del 2008 (en mi opinion y yo tengo uno de seria V 2010 cadran 2 y varios SD).

Tambien pienso yo, que todo que puede (claro) debe tener su DSSD, es technologia del futuro - hoy dia, y hecho en combinacion con COMEX!

En la Chincheta de Jaipe en Chincheta: Enlaces interesantes de Rolex, con muchas fotos

Sobre Comex y Deepsea

Rolex Deppsea + Comex...3.900m...+ 25% = 4.875m...


Suerte,

--LUCHO
 
Yo he adquirido recientemente un SD, he visto el DS y la verdad, me encanta el ds pero para mi es demasiado "tocho". Yo no lo dudaría, el SD que además es un valor en alza.

Las mismas dudas tuve yo hace unas semanas y una vez decidido me doy cuenta que acerté. No descarto adquirir un DS en el futuro pero..... no dejo de verlo demasiado "aspaventoso".

Hagas lo que hagas, son dos pedazo de relojes que nunca pasarán de moda y tampoco desapercibidos.

Saludos
 
  • #10
Y por cuanto conseguirías el sd? Seguro que no habrá mucha diferencia con esos 4900, independientemente del precio si estas acostumbrado al PO el DS no te va a defraudar emho.
 
  • #11
Deepsea sin dudarlo...
 
  • #12
yo, si tuviera una buena muñeca, me iria de cabeza por el deep sea.Y si no la tuviera, también
 
  • #13
Personalmente...ni te lo pienses, a por el Ds de cabeza....te va a encantar....no es un reloj cualquiera...es El reloj.
 
  • #14
Entre estos dos prefiero el Sea Dweller, de manera clara y mas clara que nunca, ya que si me quedara el Deep Sea pasaría en termino futbolístico igual que tú, sería como Bojan en el Barça (me lo pondría solo 15 minutos)...
 
  • #15
Si dices que tienes un planet ocean de 45 y el tamaño no es un problema y lo cambias por un SD igual el SD te lo ves un pelin justo ya que de los subs es el que se ve mas pequeño, entonces igual con el Deepsea te sientes mejor, no se eso es muy personal.

Aqui podemos ver un planet de 45 como el tuyo y un SD de 40, para mi es mas ponible el de 40 pero si no estas acostumbrado y buscas un reloj mas aparente y mas recio igual te lo ves pequeño.:hmm:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Como dice Jaipe, si tienes un P.O. de 45, el SD lo verás chiquitín.

Pero a mi, el DS, me parecería el Reloj de la Plaza del Ayuntamiento en la muñeca. Muy bonito, un pelucazo, el mejor Diver...pero es un castañón.

O sea, pa mi, el que tengo, Sea Dweller para siempre. :yes:
 
  • #17
Está claro en mi opinión el SD,pero me temo que te gustan los grandotes,entonces el DS,que encima te lo dejan en un precio muy razonable
 
  • #18
El DS a ese precio es interesante.
 
  • #19
Deepsea sin pensarlo y mas teniendo ya el P.O. con esos diametros.....
 
  • #20
Como siempre cuestión de gustos.
El Sea Dweller es mi soñado. El DS no me gusta para mí. Qué más te puedo contar???

Raul cuando te pille por banda te voy a soldar el DS a la muñeca hasta que reconozcas que es mejor y mas chulo hasta que el LV!.Ni gustos ni leches! es el mejor y punto!Eah! que no soy democratico ni ná!::bxd:::yhoo::
 
  • #21
Tengo un Omega Planet Ocean 45mm, y utilizando un símil futbolístico, ha perdido la titularidad en mi colección, no me lo pongo nunca, digamos que es un "Benzema" al que debo buscar recambio.
Me ofrecen un Deep Sea por 4900e con caja, papeles y prácticamente sin uso. Qué opinais? Os gusta el deep sea? o preferís el sea-dweller? mi preferido es el Daytona de acero, que ya lo tengo. Espero al nuevo Daytona de 2012?
Un saludo.

Por 4900!!! Y a que esperas alma de Dios???.El Sea-Dweller es magnifico,sin duda pero personalmente,entre los dos,no hay lugar a dudas.Eso si te tienes que ver con el puesto,si tu muñeca lo admite,no lo dudes!:yes:
 
  • #22
El precio del Deep Sea que te ofrecen para un reloj casi a estrenar es muy bueno y puede ser una buena oportunidad de disfrutar un reloj excelente. Yo pasé por algo parecido hace un año y medio. Fui directo a comprar el Deep Sea pensando que era un reloj perfecto para mí (tengo una muñeca grande) y salí, para mi sorpresa, con el SD puesto. Me gustó mucho más, aunque también es cierto que no me apasionan los nuevos Rolex cerámicos.
En cualquier caso, creo que para poder hacer una elección justa habría que saber en cuánto se te queda el SD.
 
  • #23
Pillarse ahora mismo un DS, casi nuevo, por 4.900 es un chollo :flirt:
 
  • #24
Si al final no te lo quedas, te agradeceré me pases por MP los datos del vendedor, y con eso te digo mi opinión con respecto a la duda entre uno y otro. :ok::
 
  • #25
El mes que viene por uno usado te pedirán 1000 euros más del precio que estás hablando...si te gusta yo no lo pensaría mucho...;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie