• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD limited edition for 50th Anniversary Special Police Divers Team Italy

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, no se si ya se habia hablado sobre el, me ha llamdo la atencion y lo comparto con los compis. ¿Rolex nos haria una Limited Edition for Rolex Frikis of RE?

limited edition for 50th Anniversary Special Police Divers Team Italy, only n° 79 pcs. Made
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y si alguien lo quiere comprar...
https://www.chrono24.es/rolex/ref-16600.htm
 
OK, pues este esta a la venta. Que conste que a mi me gustan en general los modelos originales, standar, sin rollos... sin maquillaje que unicamente sirve para que te metan el sablazo.

Un saludo.
 
55.000 por un logo de un pulpito y una tapa donde pone polizia......me parece exagerado, pero en fin si hay algun caprichoso que le guste el pulpo.A mi me gusta pero a la gallega con un buen Vinate
 
Ese pulpo lo he visto en otro submariner pero combinado.
 
Me encanta ese reloj. Tengo unas fotos espectaculares del mismo. Por supuesto que no pagaría diez millones de pesetas por él.
Por cierto Sporting, ¿Qué quieres decir con lo del Sub combinado??
 
No quedamos que no existen ediciones limitadas en Rolex ;-) si acaso series de tirada limitada :ok:: o tuneadas oficialmente :whist::
 
Supongo que no se trata de una edición limitada puesta a disposición del cliente de a pie, si no una tirada hecha especialmente y fuera de mercado para los policías italianos (los enchufados por lo que veo). Otra cosa es que el señor funcionario haga traición patria y lo venda por un pastizal...
Ya se podría haber aplicado el cuento el aurón de Rubalcabra...
 
Un poco caro el gravado.
Saludos.
 
  • #10
Hombre, seria un buen pellizco para la jubilacion.
 
  • #11
Hombre, 10 kilos para un guardia sería una jubilación de oro...
 
  • #12
Me encanta ese reloj. Tengo unas fotos espectaculares del mismo. Por supuesto que no pagaría diez millones de pesetas por él.
Por cierto Sporting, ¿Qué quieres decir con lo del Sub combinado??

Juraria haber visto un rolex 16613 con esfera negra y el pulpo a las 9, pero llevo toda la mañana buscando y solo he encontrado el mismo sub que menciono, pero ref, canal de panama y el circulo lo lleva a las 6 y es el dicho canal dentro del circulo.
Seguire buscando el pulpito, por si me he equivocado con el del canal de panama.
 
  • #13
OK.
Yo sólo he visto el pulpo en los SD.
 
  • #14
Si que se habia hablado del asunto, como ya te han dicho. Personalmente, seria algo que me gustaria tener, pero dudo que algun dia caiga alguno.
 
  • #15
Hombre, 10 kilos para un guardia sería una jubilación de oro...

No creo que ninguno de los 79 fueran a parar a manos de los guardias... Algún que otro político tendrá un ejemplar en su colección!!!
 
  • #16
palos

Van a llover palos por doquier, y no miro de donde en concreto. saludos.:-P
 
  • #17
Donde y a quien van a llover palos?
 
  • #18
Vuelta la burra al trigo con lo de la serie limitada.
 
  • #19
Tenia que aparecer el Guancho con la frasecita... pues que conste que a mi las series limitadas me la traen al pairo, aunque reconozco que los COMEX me encanta, por que es una empresa que tengo mitificada como el sumun en el mundo de buceo professional.

Un abrazote.
 
  • #20
¿Y eso qué tiene que ver con las inexistentes series limatads en Rolex?
 
  • #21
Te has confundido seguro, el que dices es el del Canal de Panamá que se hizo tanto en acero como en acero/oro:

panama166131.jpg

Panama1.jpg


Fotos sacadas del blog de S Mazzariol:

lostlink.jpg
 
  • #22
Te has confundido seguro, el que dices es el del Canal de Panamá que se hizo tanto en acero como en acero/oro:

panama166131.jpg

Panama1.jpg


Fotos sacadas del blog de S Mazzariol:

lostlink.jpg
Pues ya no busco mas, y gracias. :ok::
El de acero no lo habia visto.
 
  • #23
el de acero es más chulo que el del pulpo, eh?
 
  • #24
¿?

::Dbt::¿Pero son serie limitada?, ¿edición especial?... saludos.
 
  • #25
Son serie er coño mi madre
Un serie muy, muy cotizada y buscada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie