• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea dweller izquierdo

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
8onunca habia visto uno de estos


8o
 
Yo tampoco lo habia visto, muy curioso, gracias por tu aportación..:ok::
 
No del todo Carlos...

El SD que muestra León en la foto es una pieza totalmente original y certificada por Rolex Ginebra. Es un montaje de especial del SD lefty que, además, tiene brazalete 93150 en lugar del de dotación con finales soldados.

Perteneció a James Dowling y para desgracia suya se lo robaron hace dos o tres años...

Un abrazo.
 
Fantástico: donde sacas estas informaciones? Google, Wiki...
 
UMM que raro... y original
 
Si lo viesemos sin el armis veriamos si la caja es una caja normal a la que le han dado la vuelta o si incluso lo han tenido en cuenta a la hora de estampar el nº de serie y nº de modelo

Pensadlo, deberian estar los numeros al reves si solo le dieron la vuelta a la caja ;-)
 
La primera vez que veo uno, en otras marcas es frecuente pero en Rolex...lo primero que pensé fue: " ...otro tuneo hecho por algún relojero".
 
Imagino que han invertido la esfera y sustituído el disco del calendario...;-)

Yo creo que con girar 180 grados la esfera sobra, los números van girando y se ven igual..
 
  • #10
Cada dia se aprende algo nuevo, una magnifica curiosidad.....
 
  • #11
A mi todo lo raro me va.
 
  • #12
Es la primera vez que veo uno igual!!gracias :)
 
  • #14
A mí no te arrimes.
 
  • #15
ToniT es Aquél que todo lo sabe, niño, una especie de ente virtual rolexero, qué wiki ni qué leches. Wiki no tiene ni idea de esas cosas.
 
  • #16
Pregunto por desconociemiento: Poniendo pasta en lo alto de la mesa, ¿Rolex no hace este tipo de cosas a peticion? No hablo de un tuneo salvaje, sino de este tipo de cambios.

Un saludo
 
  • #18
Excelente noticia para los que somos amantes de rolex y llevamos el reloj en la derecha (que no zurdos). Sobre esto creo que hay una encuesta por algún sitio del foro.
 
  • #19
Realmente nunca deja uno de sorprenderse, que original, lo de dar vuelta a la esfera no es posible queda al reves, quiza si dar vuelta a la caja, pero para poner la tija hay que modificar la caja?, sera bueno oir comentarios de profesionales?
 
  • #20
Gracias Toni.
 
  • #21
¿Cuáll es el criterio que utiliza Rolex para certificar tuneos? Aparte de ser multimillonario, claro.
 
  • #22
que quieres decir con eso ::Dbt::
 
  • #23
Os ponen un rolex y si encima es submariner con un toque exotico y os volveis locos muchachos. jajaja
 
  • #24
Digo yo que si no se cambia el disco y se pone uno adecuado, los números de la fecha se verían bocabajo...¿no? :-P

Nop, los números siempre se verían al derecho pongas donde pongas el agujerito, piensalo bien..
 
  • #25
¿Cuáll es el criterio que utiliza Rolex para certificar tuneos? Aparte de ser multimillonario, claro.

Supongo que no habrá ningún otro criterio.. Bueno sí, ser multimillonario pero no dar una imagen negativa..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie