• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea dweller en la playa

  • Iniciador del hilo Nonde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Pue nada, que quería compartir con Uds. unas malas fotos de mi Sea dweller en la playa, que al final lo que miramos son las fotos y los ladrillos cuesta más pararse.............

Por cierto, estoy muy preocupado, como dicen que se pica la caja, les entra agua y eso, no se si he hecho bien en llevarlo a la playa, piscina, piscina infantil (fluidos más corrosivos), juegos infantiles, etc, etc

Aquí muy asqueroso, lleno de la tan temida y peligrosa arena playera

lostimage.jpg


Con su flotador y palita

lostimage.jpg


Pero qué feo es el cristal este tan alto.........

lostimage.jpg


Más arena y..........¡sal! ¡Dios mío!, ¿qué he hecho?

lostimage.jpg


Aquí con el set completo de playa, tumbonas, sombrilla, niña con cubito..........

lostimage.jpg


En fin, pues no hay más, que la gente te mira raro cuando te ven haciendo fotos de tu propia muñeca............

Saludos.
 
Amigo, experimentos con casera, tengo uno igual y no se me ocurre llevarlo a la playa, piscina..... para eso hay citizens, seikos...... baratitos que si pasa algo, has tirado 150 E, como mucho el SD, si lo llevas a revison, ya lo sabras. (claro es mi opinon ), siempre respetando.
 
Sí, sí, se pica pero si le rascas se le pasa.
La arena no es conveniente no ya porque se raye o no, que si no lo rozas no tien porqué, sino porque pueda entrarle en el cajetín del cierre, dodne sí puede hacer rayas indeseadas o entre el bisel y la carrura. Más difícil sería entre la corona y su paso de rosca, pero si no está bien apretada... todo pudiera siuceder. Ese es el peligro de la arena.
 
Sí claro, un SD, es para llevarlo a pasear al parque. ANDA YA!!!!!!!!.
Es un reloj para disfrutarlo en todo momento.
Dí que sí, has hecho muy bién, el reloj está en su medio. :clap::clap::clap:.
Por cierto ,precioso.
 
OVI, yo soy medio gilipollas y dejo el Seiko en el cajón y me llevo el Sub o e lDaytona la playa. Y no se me bava a perder. Solo flataba eso. O me lo pongo en la otra muñeca, pero el Submariner va a la playa.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
vaya ganas de joder 6000 euros...
 
No hombre no, te lo compras y lo dejas en el cajon.
Lo que hay que oir .
 
correcto, lo mejor es disfrutarlo!
 
  • #10
vaya ganas de joder 6000 euros...

Mir, mira qué jodido está el mío. Aqui tenía 12 años y 13 veranos de playa intensa. Me juego lo que qiueras a que, el 90% de los sub con la mitad de tiempo y ni un solo día de playa están peores que el mío. FIJO!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Las tonterias que hay que leer...

Disfruta de ese SD en su medio :ok::
 
  • #12
yo tambien lo llevaría, con cuidado pero lo llevaría
 
  • #13
Lo de la preocupación era coña, por supuesto, lo tengo para disfrutarlo, y ya lleva varios años de playa también.

Saludos.
 
  • #14
Mir, mira qué jodido está el mío. Aqui tenía 12 años y 13 veranos de playa intensa. Me juego lo que qiueras a que, el 90% de los sub con la mitad de tiempo y ni un solo día de playa están peores que el mío. FIJO!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Con 12 años ya tenias un sub? que crack! :D
Bromas aparte yo también soy de la opinión de que un sub hay que llevarlo a la playa sin miedo. El acero 904 no le tiene miedo a unos granitos de arena... ;-)
 
  • #15
Muy bien amigo, un rolex es para disfrutarlo, no para mirarlo.
Para mirar hay otras muy bonitas.
 
  • #16
En serio os compráis relojes para no utilizarlos??? Qué cosas......

Muy guapas las fotos!!
 
  • #17
Bonitas fotos del SD en su ámbito natural. Yo también he disfrutado este verano de mi SD en la playa. Saludos
 
  • #18
vaya ganas de joder 6000 euros...

Joder 6000 euros es dejarlo tirado en un cajón. Así duran toda la vida pero para eso no necesitas un reloj. Con tener los 6000 euros en billetes de 100 hacen el mismo bulto que la caja.
Lo que hay que leer de vez en cuando por aquí.
 
  • #19
No sé de qué estáis hablando. Un Sd o un Sub están diseñados y construidos para aguantar ese uso sin problema alguno. Ya te he puesto las fotos del mió como prueba irrefutable. Puedo poner otras.
Si uno es feliz dejando el reloj el cajón bien, pero algunos lo somos llevándolo a cualquier sitio donde el reloj no sufra daño.
Es mucho más peligroso y, de hecoh se daña más, en una buena borrachera que en un día de playa.
 
  • #20
Estos relojes estan preparados para eso y más.Guancho, tienes el reloj en un estado envidiable.:)
 
  • #21
Pues yo vivo en Canarias así que os podéis imaginar lo que va el mío a la playa.......Se lo pasa mejor que yo!! :laughing1::laughing1:

Un saludo y a divertirse amigo!!
 
  • #22
Di que si, disfruta lo a tope que mal no le va hacer mal ninguno, si uno es cuidadoso, pero sea en la playa, campo o en la oficina estarán como el primer día, y sino que se lo diga a mi GMT recién llegado de un buen viaje y esta mejor que se marcho, y aun sigue pegado a mi muñeca, eso si mañana toca el relevo, que este ya cumplió por una temporada ;-).
 
  • #23
Enhorabuena!!! Disfrutas del reloj plenamente; yo también me he pasado al lado oscuro..mis tendencias han cambiado mucho desde los últimos años; yo era de los de cuidar excesivamente los relojes, yo los servia a ellos no ellos a mi; me paso con 2 speedy's y con 2 seiko MM ... ahora no y disfruto plenamente tanto de mi Oris diver titán chrono 47 mm ( reloj de diario) como del sub C ( reloj fin de semana) y el sub C , se pega unos baños de ordago en piscina y playa.. Ya se a bautizado en el mediterráneo y el próximo mes me llevo a bautizar el Atlántico. Los relojes son para disfrutarlos... Yo antes no los disfrutaba, ahora si; y si no llevo el sub C a diario es porque mi trabajo no me permite disfrutarlo como se merece; cualquiera desmonta un motor o un embrague o hace distribución con in reloj de 6000 euros y dejarlo en la taquilla como que no!! , pero los fines de semana , festivos y vacas ( se aproximan se aproximan :-) ) me lo pongo tanto en ducha , piscina o playa..
 
  • #24
¿Dónde demonios va a estar mejor ese relojazo que en la playa???
Ayer estuve Buceando (llámalo buceo, llámalo X) con mi Ranita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie