• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller Deepsea Pro- Hunter...

  • Iniciador del hilo gachet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gachet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos dias un amigo llevaba un Rolex y al preguntarle por el modelo me dijo que era un Deep Sea Pro-hunter Sea Dweller. Me resulto extraño pues la palabra Deepsea estaba en color rojo y en la parte inferior de la esfera indicaba tambien Pro-Hunter. Al resultarme extraño le pregunte que donde lo habia comprado y me dijo que en Andorra.
En la web de Rolex no hay nada parecido así que me parecio que se la habian pegado. Conoceis un Deepsea con esas caracteristicas o me estaba vacilando ??? :whist::.
 
Es un Deep Ses Trolexjander.
 
son tuneados, no los hace Rolex, es mas no le hacen servicio, ni aceptan el el SAT a esos experimentos hechos por particulares, pero lo peor es que existen cantidad de falsificaciones de esos mismos deep sea pro hunter "made in china"...
 
Una empresa que modifica Rolex, por cierto a mi me gustan.
 
hola, creo que el modelo es este.

lostimage.jpg


saludos.
 
Es el DS de Gabriel.
 
Hay una pequeña probabilidad de que me equivoque, pero me temo que sea falso. Se ven muchos.
 
Aunque también cabe la posibilidad de que sea autentico. Personalizado, pero autentico.
 
  • #10
prohunter.com.....tuneo con clase
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie