• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SDDS ¿Exito o ...?

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
SDDS ¿Éxito o ...?

Se ven pocos...No sé si algún forero tiene uno. ¿No deberían de verse más? Parece que no se habla mucho de él para ser un recién llegado ¿No?. ¿No están a la venta en toda España? ¿Es pronto para valorar el éxito del SDDS? ¿No la habrán wwkjertgkagado en Rolex con ese reloj?


De cualquier manera:
El Rey ha muerto...¡viva el Rey! :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Se ven pocos...No sé si algún forero tiene uno. ¿No deberían de verse más? Parece que no se habla mucho de él para ser un recién llegado ¿No?. ¿No están a la venta en toda España? ¿Es pronto para valorar el exito del SDDS? ¿No la habrán wwkjertgkagado en Rolex con ese reloj?


De cualquier manera:
El Rey ha muerto...¡viva el Rey! :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg

CREO QUE EN LO QUE HAN FALLADO ES EN EL PRECIO 6880€ ES UNA EXAGERACION
 
CREO QUE EN LO QUE HAN FALLADO ES EN EL PRECIO 6880€ ES UNA EXAGERACION

Es que son casi 2000 brutos más que el SD, que ya está bien.
Ya sabes lo que van a tener que hacer los que quieran vender...
Aun comprándolo con un buen descuento, se queda a precio de dos Rolex profesionales bien comprados de hace un par de añitos...::Dbt::::Dbt::::evil:::-(( Tela, marinera.
Saludos
 
Es pronto todavía para evaluar resultados. Hay muchos CO que todavía ni lo tienen, y una gran parte del mercado ni conoce la existencia del nuevo modelo. Hasta que no se empiece a ver en la calle y funcione el boca a oído, el DS tardará en arrancar. Luego habrá que ver la aceptación del usuario tipo de Rolex por un peazo aparato de 43 mm de diámetro y 17 mm de grosor, con un peso de casi cuarto de kilo. Y un precio también hinchadito. Y en plena psicosis de crisis. Veremos.
 
Es pronto todavía para evaluar resultados. Hay muchos CO que todavía ni lo tienen, y una gran parte del mercado ni conoce la existencia del nuevo modelo. Hasta que no se empiece a ver en la calle y funcione el boca a oído, el DS tardará en arrancar. Luego habrá que ver la aceptación del usuario tipo de Rolex por un peazo aparato de 43 mm de diámetro y 17 mm de grosor, con un peso de casi cuarto de kilo. Y un precio también hinchadito. Y en plena psicosis de crisis. Veremos.


Estoy 100 % de acuerdo contigo. Y en lo de la crisis también :);-)
 
SDDS ¿Exito o ...?

Pienso que el éxito, o no, lo tiene que valorar la propia Rolex en función de sus previsiones de ventas, que las tiene, y que tampoco son las mismas para el primer año de comercialización que para el segundo. Desde fuera, un aficionado, un cliente, en definitiva, los usuarios finales, podemos sacar una conclusión errónea si únicamente nos basamos en la impresión de ver más o menos unidades ya vendidas por ahí...

Estoy convencido de que Rolex sabe que no va a vender el mismo nº de unidades del SD-DS que del anterior SD, pero es que probablemente ni siquiera lo pretenda. Sabe que es un modelo mucho menos polivalente y que el nº de clientes potenciales es menor, máxime cuando el precio es un 40% mayor. Es un modelo "extremo" para ser Rolex y tendrá sus clientes potenciales, como los tiene el YM II, que solo se fabrica en oro y que podría dar lugar a pensar en vista de los poquitos que se ven por ahí, que ha sido un fracaso, y puede que no sea así y que las previsiones de Rolex se hayan visto cumplidas.

Lo que sí se podrá palpar de aquí a unos meses es el "nivel de arrepentimiento" a la hora de comprarlo, en función de los que se pongan en venta de 2ª mano... porque es en el día a día cuando los propietarios del mismo podrán valorar realmente su comodidad, polivalencia, posibilidad de uso a diario, inconvenientes de su grosor, etc... En resumen, el uso real que le van a poder dar al reloj.

Creo que es pronto para juzgar su éxito, o no. Uno que ya podríamos valorar, pasado este tiempo, es el GMT cerámico. Para mi, sin duda, exitazo de Rolex :ok:: Lo cual me invita al optimismo a la hora de pensar en un posible Sub cerámico, maxidial, etc, etc... :D
 
tal vez es muy poco tiempo para determinarlo, el tiempo lo dira, saludos.
 
Para el uso día a día, no profesional, lo veo demasiado voluminoso de caja, (y de precio). Demasiado tocho para mi muñeca. Necesitaría puños de camisa con elástico :D
 
Pienso que el éxito, o no, lo tiene que valorar la propia Rolex en función de sus previsiones de ventas, que las tiene, y que tampoco son las mismas para el primer año de comercialización que para el segundo. Desde fuera, un aficionado, un cliente, en definitiva, los usuarios finales, podemos sacar una conclusión errónea si únicamente nos basamos en la impresión de ver más o menos unidades ya vendidas por ahí...

Estoy convencido de que Rolex sabe que no va a vender el mismo nº de unidades del SD-DS que del anterior SD, pero es que probablemente ni siquiera lo pretenda. Sabe que es un modelo mucho menos polivalente y que el nº de clientes potenciales es menor, máxime cuando el precio es un 40% mayor. Es un modelo "extremo" para ser Rolex y tendrá sus clientes potenciales, como los tiene el YM II, que solo se fabrica en oro y que podría dar lugar a pensar en vista de los poquitos que se ven por ahí, que ha sido un fracaso, y puede que no sea así y que las previsiones de Rolex se hayan visto cumplidas.

Lo que sí se podrá palpar de aquí a unos meses es el "nivel de arrepentimiento" a la hora de comprarlo, en función de los que se pongan en venta de 2ª mano... porque es en el día a día cuando los propietarios del mismo podrán valorar realmente su comodidad, polivalencia, posibilidad de uso a diario, inconvenientes de su grosor, etc... En resumen, el uso real que le van a poder dar al reloj.

Creo que es pronto para juzgar su éxito, o no. Uno que ya podríamos valorar, pasado este tiempo, es el GMT cerámico. Para mi, sin duda, exitazo de Rolex :ok:: Lo cual me invita al optimismo a la hora de pensar en un posible Sub cerámico, maxidial, etc, etc... :D


Quizá sea un poco pronto, sí. El caso del YM-II yo creo que no es igual puesto que el Yacht-Master sigue a la venta junto con el Yacht-Master II, en su versión 40 y 35 mm, es decir, dejan al cliente Rolex de siempre que elija entre algo más rotundo o unas medidas más "ajustadas" aunque suficientes en mi opinión. Además el YM-II es un reloj nuevo y que aporta algo más que su hermano pequeño, nuevo calibre y nueva funcionalidad...El SDDS aporta...relativamente ::Dbt::
El GMT-II C ¿Es un éxito? Pues a lo mejor sí, pero seguro que lo va a ser más cuando le metan el bisel bicolor que identifica plenamente lo que es un GMT Rolex. Yo lo estuve viendo y eso fue lo que me echó para atrás. No bisel pepsi=No Rolex GMT :):D
Saludos
 
Última edición:
  • #10
Pienso que el éxito, o no, lo tiene que valorar la propia Rolex en función de sus previsiones de ventas, que las tiene, y que tampoco son las mismas para el primer año de comercialización que para el segundo. Desde fuera, un aficionado, un cliente, en definitiva, los usuarios finales, podemos sacar una conclusión errónea si únicamente nos basamos en la impresión de ver más o menos unidades ya vendidas por ahí...

Estoy convencido de que Rolex sabe que no va a vender el mismo nº de unidades del SD-DS que del anterior SD, pero es que probablemente ni siquiera lo pretenda. Sabe que es un modelo mucho menos polivalente y que el nº de clientes potenciales es menor, máxime cuando el precio es un 40% mayor. Es un modelo "extremo" para ser Rolex y tendrá sus clientes potenciales, como los tiene el YM II, que solo se fabrica en oro y que podría dar lugar a pensar en vista de los poquitos que se ven por ahí, que ha sido un fracaso, y puede que no sea así y que las previsiones de Rolex se hayan visto cumplidas.

Lo que sí se podrá palpar de aquí a unos meses es el "nivel de arrepentimiento" a la hora de comprarlo, en función de los que se pongan en venta de 2ª mano... porque es en el día a día cuando los propietarios del mismo podrán valorar realmente su comodidad, polivalencia, posibilidad de uso a diario, inconvenientes de su grosor, etc... En resumen, el uso real que le van a poder dar al reloj.

Creo que es pronto para juzgar su éxito, o no. Uno que ya podríamos valorar, pasado este tiempo, es el GMT cerámico. Para mi, sin duda, exitazo de Rolex :ok:: Lo cual me invita al optimismo a la hora de pensar en un posible Sub cerámico, maxidial, etc, etc... :D
Absolutamente de acuerdo contigo.Añadiría además la posibilidad de que Rolex hay considerado hacer con este SDDS un modelo ESENCIALMENTE dirigido a PROFESIONALES DE LA INMMERSION PROFUNDA y no dirigido a un genérico público rolexista.
Convengo en que exito o fracaso no depende del numero de unidades vendidas si no de la aceptacion en la franja de mercado a la que va dirigida que al igual que el YMII es muy muy estrecha
 
  • #11
Esta semana he ido a verlo al CO de mi ciudad, y no lo tenían. Los que habían entrado habían llegado vendidos. Me dijeron también que los dos siguientes que entrasen también tenían nombre y apellidos.

¿Éxito?. No sé. Pero tampoco parece que hayan empezado con mal pie.

Opinión personal sin haberlo tenido en la mano: El incremento de precio, lo sitúa lejos de muchos aficionados/seguidores, que se pueden plantear otras piezas; el tamaño puede echar para atrás -según lo comentado por aquí-, ... etc. Lo que sí considero un error por parte de Rolex, es dejar de comercializar el Sea Dweller.

ICE
 
  • #12
Aunque me guste mucho el Deep-Sea, creo que nunca deberían haber dejado de hacer el SD, al ser diferentes...y sobre todo, porque quien quiera una cosa de éstas, va a tener que pagar 2000€ más.
 
  • #13
Lo que sí considero un error por parte de Rolex, es dejar de comercializar el Sea Dweller.

Totalmente de acuerdo.
Cómo ejemplos; Hay mucha gente que le disgusta la lupa del Sub y no quiere prescindir de la fecha.
Además de que las prestaciones del SD respecto a su tamaño para mucha gente son más que suficientes.
 
  • #14
Creo que sel SD DS tambien va dirigido a coleccionistas Rolex cuenta con alguno de nosotros , que simplemente compramos por el placer de tenerlos no por su utilidad.
 
  • #15
Exacto....a todo eso se le suman dos "problemas".....uno es sin duda su tamaño (no todos pueden o quieren llevar un reloj de esas dimensiones en la muñeca.......dudo realmente de su comodidad)....el otro "pero" es sin duda el precio;particularmente no creo que pagara esos 2000 euros de más que vale con respecto a su antecesor....el motivo?.....sencillamente que me gusta mas el Sea Dweller y me parece mucho más llevadero.
Saludos!
 
  • #16
yo creo que pocas veces rolex se suele equivocar haciendo nuevas creaciones.,...
 
  • #17
Hola, tengo cuatro días de haber adquirido el sd 4000, casualmente inclinado a que se esta por convertir en una pieza de colección, acá en Panamá ya esta a la venta el sdds, me lo prové ayer pero es demasiado grande y pesado y su costo es bastante superior al 4000, no es un reloj de diario, muy incómodo creo que fué un error dejar de producir el sd 4000, saludos,
 
  • #18
Hay que darle mas tiempo.
 
  • #19
yo opino lo mismo muy pesado eh incomodo, en fin todo es mercado y marketing, lo mismo que en los coches y en tantas otras cosas, el gmt solo negro cuando bajen la compras pepsi y coke, el ds grande y mas tarde ya habra tiempo de sacarlo mas pequeño, aunque en este caso opino que el que quiere mas pequeño tendra el sub.
para gustos colores.
la cuestion es ir sacando modelos y que los amantes de la marca sigan comprando y al mismo tiempo pegarle un zarpazo al mercado de gente que le gusta los relojes grandes y pesados. pequeño o grande ese tipo de mercado existe y ellos tambien quieren entrar en el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie