• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SDDS con descuento.

  • Iniciador del hilo vitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vitin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, abro este nuevo hilo para deciros que me han ofrecido en un concesionario de madrid que no es el que comenta el compañero danielillo un SDDS con descuento, a mi ahora no me viene bien quedarmelo mas adelante espero poder comprarlo, con lo que si alguien lo quiere se lo consigo con el descuento que me hacen, saludos a todos.
 
Vaya, pronto empezamos con los descuén.
Deben andar mojamescos total
 
Pues estarán tiesos como la mojama...
 
Si es que hasta Batman ya no es el que era...:D
 
Batman tiene una orden de embargo contra el batmóvil y además está en ASNEF.
Ayer lo ficharon en el Corte Inglés por robar carsetineh
 
A todos les llega,y todos tiran de lo mismo...descuentí tararín...no será el ultimo:whist::
 
En Rolex siempre ha habido descuentos en el 99% de los modelos.
Por lo menos en mi caso y en todos los que conozco... como en las demás marcas.
 
En Madrid segun los modelos (Submariner, daytona) y mi experiencia no es nada facil conseguir un descuento en Rolex. Hablo de algo interesante, no de que te quiten 100 o 150 euros para que al menos te vayas contento.
 
  • #10
Buenas a todos, abro este nuevo hilo para deciros que me han ofrecido en un concesionario de madrid que no es el que comenta el compañero danielillo un SDDS con descuento, a mi ahora no me viene bien quedarmelo mas adelante espero poder comprarlo, con lo que si alguien lo quiere se lo consigo con el descuento que me hacen, saludos a todos.

Que descuento te hacen?? en cuanto se queda???
 
  • #11
Pues lo siento por vosotros.
 
  • #12
Pues ya me lo comentaron el otro dia que al parecer no esta teniendo las ventas esperadas y que descuento al canto :D:D:D:D la verdad es que se pasaron con el precio un saludo.

PD:a los interesados seguro que por barcelona tambien hacen descuentos
 
  • #13
Esta tarde me ha llamado un señor mercante -no del foro-, interesándose por mi GMT.....me ha comentado que compró el otro día un DS por 5500€, y que si realmente me gusta, que espere un año, que igual estará por 4500€:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #14
Igual si, igual no, vamos a hacer una prueba, si lo consigues por 4500 (no mercantes) en un concesionario para particular yo te lo regalo, y si no, me lo regalas tu, dentro de un año.

Yo creo que hay que ser un poquito riguroso en estas cosas, me parece a mi, aunque se a un foro. Ni en un fantasía te hacen un 32,64 a un particular, conque...

Saludos

5.500 es menos que un 20% hablando de memoria, no es nada para un mercante, no es un gran descuento, si que puede venderlo ganando 500 euros, pero en un reloj de ese precio no es que sea un gran negocio, es opinión.



Saludos
 
  • #15
Por aqui te aseguro que el dto es muy atractivo,lastima la crisis,logicamente si no eres un cliente de costumbre lo atactivo pasa a ser pesimo,y la verdad que el precio es un poco excesivo,a mi entender.
 
  • #16
Igual si, igual no, vamos a hacer una prueba, si lo consigues por 4500 (no mercantes) en un concesionario para particular yo te lo regalo, y si no, me lo regalas tu, dentro de un año.

Yo creo que hay que ser un poquito riguroso en estas cosas, me parece a mi, aunque se a un foro. Ni en un fantasía te hacen un 32,64 a un particular, conque...

Saludos

5.500 es menos que un 20% hablando de memoria, no es nada para un mercante, no es un gran descuento, si que puede venderlo ganando 500 euros, pero en un reloj de ese precio no es que sea un gran negocio, es opinión.



Saludos
Aclaro que lo comentado es en una pieza de segunda mano. Supongo que el vendedor a ese mercante, estaría necesitado o lo adquirió con descuento, sino, pierde mucho dinero.
Sobre que de aquí un año se verán a 4500€, también me refiero a segunda-mano.
Menos mal que no apuesto contigo, que si no pierdo:D. Un saludo:ok::
 
  • #17
Tú no ves, pichapelá????
 
  • #18
disculpa mi estimado, me interesa me gustaria ver el reloj y saber el precio, disculpa soy nuevo en esta página y no entiendo si mandaste fotos y el precio, pero te lo encargo mi correo es wallyolivas@hotmail.com. saludos

wally
 
  • #19
has hablado con el Perro?
Es el que controla el asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie