• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SDDS a 4K ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Inicio este hilo con algo de tristeza y la esperanza de estar equivocado , así de paso , respondo algunas preguntas que algunos a lo mejor os hacéis .
El caso es que me gustaría saber si alguien ha tenido el talento y la suerte de conseguir un Deep Sea por 4 mil euros , pues parece ser una oferta bastante unánime a los anuncios de venta de estos relojes .
He tenido esta pieza en cuatro ocasiones , una de ellas de milagro por 4650 euros , reloj que vendió Roberto en dos minutos según me comento , pero que por el motivo que fuera , el comprador se echo para atrás , pasando la vez a un servidor , que supongo seria el segundo interesado .
Esa unidad en concreto , ya no esta en mi poder , fruto de un trueque , espero que su nuevo propietario lo disfrute .
Debido a la posibilidad de adquirir otra pieza que me apetecía en estos momentos , puse a la venta otro SDDS a un precio atractivo EMHO y la verdad es que ya me canse de devolver privados con ofertas que oscilan entre los 4 y los 4,5 K , y es ahí donde me surge la duda y motiva mi consulta , alguno de vosotros ha conseguido este reloj a ese precio ?
Supongo que llegara el momento en que se puedan encontrar unidades en esos presupuestos , sin garantía y con bastante mas trote que los relojes que pasan por mis manos , pero desde aquí , a riesgo de resultar un pelin arrogante , lanzo la pregunta y aprovecho para aclarar a los posibles interesados que MI SDDS no de vende ni a 4 ni a 4,5 mil euros. , a ver si alguien me ilustra y me dice que estoy equivocado , un saludo
 
Igual le faltan eslabones:D.



Pero bueno lo cierto es que yo tambien estoy un poco sorprendido por la rapidez y la cantidad con que este reloj ha bajado de precio en segunda mano.

Creo que ninguno lo ha echo asi hasta ahora.
 
Sr. Laritxo , no estoy de acuerdo con su afirmación , si me permite la observación , cuando era joven , salía de casa todos los sábados por la noche asegurandome a mi mismo que esa noche follaba :) , no todos los domingos por la mañana se habían cumplido mis expectativas , que alguien quiera comprar un rolex de casi 7k por 4k no significa ni de largo que lo consiga y por ese motivo mi consulta , a ver si estoy en lo cierto o es que no he aprendido nada en el tiempo que llevo por aquí , que todo puede ser , un saludo
 
Quizás se podría deber a falta de información en el anuncio, por ejemplo, si está en garantía o no, porque aunque pone que es de la serie "V", no todo el mundo sabe "de memoria" a que año corresponde cada letra en cada modelo... (bueno, quizás nosotros si...).

Piensa otra cosa; hay un mercante que ofrece ese mismo modelo, nuevo del trinque por 725 euros más que el precio que tu pones, piensa que el que tiene 5000 euros para comprar un reloj utilizado, casi seguro que tiene 5675 para comprarselo nuevo, y más si el comprador lo quiere "para siempre"...

Lo curioso es que ayer clipo1 puso el "vendido" al SDDS que tenía en venta a 5350, lo cual necesariamente no quiere decir que lo haya vendido a ese precio...

Piensa que es un modelo un poco "especial" por lo alto que es, luego quizás el potencial mercado de adquirientes se reduce con respecto a los submariner, gmt, etc..

En cualquier caso, es cuestión de paciencia, aunque es más facil cambiar que vender. Eso si, que aparezca la pieza deseada para ese cambio ya es más difícil...

Suerte con la venta.
 
Inicio este hilo con algo de tristeza y la esperanza de estar equivocado , así de paso , respondo algunas preguntas que algunos a lo mejor os hacéis .
El caso es que me gustaría saber si alguien ha tenido el talento y la suerte de conseguir un Deep Sea por 4 mil euros , pues parece ser una oferta bastante unánime a los anuncios de venta de estos relojes .
He tenido esta pieza en cuatro ocasiones , una de ellas de milagro por 4650 euros , reloj que vendió Roberto en dos minutos según me comento , pero que por el motivo que fuera , el comprador se echo para atrás , pasando la vez a un servidor , que supongo seria el segundo interesado .
Esa unidad en concreto , ya no esta en mi poder , fruto de un trueque , espero que su nuevo propietario lo disfrute .
Debido a la posibilidad de adquirir otra pieza que me apetecía en estos momentos , puse a la venta otro SDDS a un precio atractivo EMHO y la verdad es que ya me canse de devolver privados con ofertas que oscilan entre los 4 y los 4,5 K , y es ahí donde me surge la duda y motiva mi consulta , alguno de vosotros ha conseguido este reloj a ese precio ?
Supongo que llegara el momento en que se puedan encontrar unidades en esos presupuestos , sin garantía y con bastante mas trote que los relojes que pasan por mis manos , pero desde aquí , a riesgo de resultar un pelin arrogante , lanzo la pregunta y aprovecho para aclarar a los posibles interesados que MI SDDS no de vende ni a 4 ni a 4,5 mil euros. , a ver si alguien me ilustra y me dice que estoy equivocado , un saludo



Si le arrimas algo al trato, te lo cambio por mi Casio GShock, pero conste que tu pagas los portes :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Aparte bromas, la crisis invita a que algunos espabilados hagan ofertas irrisorias, y en función de la necesidad del vendedor, hay ocasiones en que cuelan.

Saludos.
 
Aparte bromas, la crisis invita a que algunos espabilados hagan ofertas irrisorias, y en función de la necesidad del vendedor, hay ocasiones en que cuelan.

Saludos.

No todos son espabilados, simplemente hay gente que no puede o no debe permitirse pagar más que lo que ofrece. Estas últimas ofertas nunca me han parecido mal, cada uno sabe hasta donde puede llegar y que linea no debe traspasar (si no quiere tener guerra con la MDD de turno...).
 
No todos son espabilados, simplemente hay gente que no puede o no debe permitirse pagar más que lo que ofrece. Estas últimas ofertas nunca me han parecido mal, cada uno sabe hasta donde puede llegar y que linea no debe traspasar (si no quiere tener guerra con la MDD de turno...).

Entiendo que si no se llega, no se llega y punto, por eso mismo no gastamos lambos ni ferraris el 98 % de los humanos, porque no llegamos.

A mi me encanta el Sdds o el Daytona, pero como no llegaba, me fuí a por el Sd, que si estaba a tiro de cartera.

Cuando ahorre y pueda, haré el cambalache y arrimando lo necesario al Sd, intentaré sacar el Ds del FCV, pero no se me ocurriría ofercerte por ejemplo mi Sd + 1.000 Euros por tu Ds, lo veo incluso ofensivo ( y mira que tengo ganas, y 1000 veces que lo he pensado, pero prefiero esperar a que bajen, o a tener lo que yo crea justo, disponible ).

Un fuerte abrazo y mucha suerte con la venta.
 
Por si te sirve de referencia, a mi me los han ofrecido entre 4200 y 4700 con caja y papeles puestos en España (es decir, sin riesgo de aduanas). Lógicamente esos precios se consiguen por el tipo de cambio actual de dolar pero salvo que los puedas tener puestos aquí existe un riesgo bastante alto de acabar pagando entre 5200 y 5700.

Creo que es un reloj muy especial tanto a la hora de vender como de comprar pero me parece que un precio en torno a los 5000 para una pieza nacional completa es un precio bastante bueno.

Saludos
 
yo no se el por que , pero yo ya he oido de muchos ds a un precio de entre 4500 y 4800 mil, me parece que este modelo va ser carne de mucho movimiento y cambio en tratos y cosas asi con lo que su precio baja sin remedio
 
  • #10
Oscar, por si te puede ayudar yo vendi el mio hace cosa de un mes a 5.300€ portes incluidos. No regaleis los relojes por prisa que todo se vende. Saludos.
 
  • #11
salvo que los puedas tener puestos aquí existe un riesgo bastante alto de acabar pagando entre 5200 y 5700.

::bxd::::bxd::


lostimage.jpg
 
  • #12
Al Gmt cerámico también le ha pasado
 
  • #13

JUASSS!!!! Pobre hombre, que mal rato estás pasando... no te preocupes que con los relojes viejos de carnicero viejo no hay tantos "poblemas".
Ánimo, y haber si esta noche duermes sin diazepan :D
 
  • #14
Óscar, yo siento ser así de crudo, pero en contra de lo que te han dicho muchos compañeros y en la línea de lo que te han dicho otros, el mercado es soberano, y cuando algo no se vende, es que no está en precio (teniendo en cuenta unas serie adicional de factores como que no es lo mismo que venda yo un PN a que lo venda ToniT. Sabes de qué hablo, supongo...).

Ni más ni menos. Y como te comentan, el mercado americano y británico está haciendo mucha pupa con su devaluación forzada de la moneda (que es un recurso que no tenemos los que pertenecemos al subconjunto de pobres desgraciaditos de la zona Euro). De hecho, creo que Panerai ha hecho su segunda subida en lo que va de año en USA mientras que aquí no ha hecho ninguna.
Ahora, que 10 tratos con USA te pueden salir bien, pero con uno que salga mal (si alguien ha lidiado con FedEx por el extravío de un envío internacional sabe de qué hablo) ya puedes haber sacado condiciones ventajosas en las otras 10 para compensarlo. Si lo aseguras, te trincan en la aduana, y si no, agárrate los machos con un extravío, porque estás en manos de lo que quiera mover el enviante, porque el que recibe a portes pagados, para el "courier", no es nadie.

Dicho esto, paciencia y suerte, que te la mereces. ;-)
 
  • #15
huy, me imagino que se por donde vas...

ánimo que la espera es lo peor pero si lo has montado bien (y creo que conozco quién es la otra parte) no tendrás problemas ;)

saludos
 
  • #16
Estoy muerto de curiosidad por la evolución de los valores residuales de las nuevas... "creaciones" Rolex.
Todavía es temprano, pero yo espero a ver. Nada más que por curiosidad.
Como dicen eso de que le mercado es sabio.. a ver lo que sabe el mercado, que yo no tengo ni idea... pero me huele una mihilla malamente el arenque... no sé por qué.
Vamos, que me da que va a haber DS y azulejos a espuertas, con precios más interesantes, proporcionalmente, que sus antecesores, esos con las porquerías de cierres y armis y los bisles de 35 leuros.
Qué opináis??

Oscar, es como todo, espera que venga el que pague lo que quieres.
 
  • #17
Estoy muerto de curiosidad por la evolución de los valores residuales de las nuevas... "creaciones" Rolex.
Todavía es temprano, pero yo espero a ver. Nada más que por curiosidad.
Como dicen eso de que le mercado es sabio.. a ver lo que sabe el mercado, que yo no tengo ni idea... pero me huele una mihilla malamente el arenque... no sé por qué.
Vamos, que me da que va a haber DS y azulejos a espuertas, con precios más interesantes, proporcionalmente, que sus antecesores, esos con las porquerías de cierres y armis y los bisles de 35 leuros.
Qué opináis??

Oscar, es como todo, espera que venga el que pague lo que quieres.

+1
Pero ya sabes.... el DS le viene enseñando la matrícula a los "clásicos" :-P
:D:D
El tiempo dará y quitará razones :ok::
 
  • #18
Hombre Chomo es que si vendes tu el Pn, una de os , o es falso, o lo más probable, robado a algñún tajado que te hayas encontrado, o peor , que lo hayas emborrachado ex profeso.
 
  • #19
Bueno, bueno, que no corra mucho a ver si se va a salir a la cuneta y ni matrícula ni leches, que en las curvas, el momento de inercia es muy importante y el DS pesa más que un mes de casa.
 
  • #20
Hombre Chomo es que si vendes tu el Pn, una de os , o es falso, o lo más probable, robado a algñún tajado que te hayas encontrado, o peor , que lo hayas emborrachado ex profeso.

No me seas macarra, que sabes de qué hablo... la credibilidad y conocimiento (tanto conocimiento propio como conocimiento que los demás tienen de él) es un punto realmente importante a la hora de vender con más o menos facilidad un reloj.
Si tu me quieres vender un vintage lo primero que te pregunto es si ya le has rehecho la tapa de balancines:D
 
  • #21
Yo no pienso vender un pene, eh!
 
  • #22
Estoy muerto de curiosidad por la evolución de los valores residuales de las nuevas... "creaciones" Rolex.
Todavía es temprano, pero yo espero a ver. Nada más que por curiosidad.
Como dicen eso de que le mercado es sabio.. a ver lo que sabe el mercado, que yo no tengo ni idea... pero me huele una mihilla malamente el arenque... no sé por qué.
Vamos, que me da que va a haber DS y azulejos a espuertas, con precios más interesantes, proporcionalmente, que sus antecesores, esos con las porquerías de cierres y armis y los bisles de 35 leuros.
Qué opináis??

Oscar, es como todo, espera que venga el que pague lo que quieres.
Creo que hay que dar tiempo al tiempo ...... dentro de unos añitos veremos como esta el tema ...
 
  • #24
make me an offer
 
  • #25
Inicio este hilo con algo de tristeza y la esperanza de estar equivocado , así de paso , respondo algunas preguntas que algunos a lo mejor os hacéis .
El caso es que me gustaría saber si alguien ha tenido el talento y la suerte de conseguir un Deep Sea por 4 mil euros , pues parece ser una oferta bastante unánime a los anuncios de venta de estos relojes .
He tenido esta pieza en cuatro ocasiones , una de ellas de milagro por 4650 euros , reloj que vendió Roberto en dos minutos según me comento , pero que por el motivo que fuera , el comprador se echo para atrás , pasando la vez a un servidor , que supongo seria el segundo interesado .
Esa unidad en concreto , ya no esta en mi poder , fruto de un trueque , espero que su nuevo propietario lo disfrute .
Debido a la posibilidad de adquirir otra pieza que me apetecía en estos momentos , puse a la venta otro SDDS a un precio atractivo EMHO y la verdad es que ya me canse de devolver privados con ofertas que oscilan entre los 4 y los 4,5 K , y es ahí donde me surge la duda y motiva mi consulta , alguno de vosotros ha conseguido este reloj a ese precio ?
Supongo que llegara el momento en que se puedan encontrar unidades en esos presupuestos , sin garantía y con bastante mas trote que los relojes que pasan por mis manos , pero desde aquí , a riesgo de resultar un pelin arrogante , lanzo la pregunta y aprovecho para aclarar a los posibles interesados que MI SDDS no de vende ni a 4 ni a 4,5 mil euros. , a ver si alguien me ilustra y me dice que estoy equivocado , un saludo
Oscar..., ni puñetero caso. Lo que pasa es que hay muchísimo aprovechado y ya está bien. Algunos hacen de la aficción de unos, su propia especulación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie