• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea dweller conguero.

Estado
Hilo cerrado
corsu

corsu

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy de los que le gusta examinar la marcha del reloj de cuando en vez. Bueno... mi SD tiene una marcha continua de +2 segundos en 24 horas, llueva truen o relampague simpre va a esa marcha. Curiosamente en dias pasados me puse a tocar un par de congas con unos amigos y al dia siguiente me percate que mi SD habia alterado su marcha a +5 segundos de un dia para otro. Claro esta volvio a los mismos +2 segundos originales y haci continua. Es acaso que el mero hecho de tocar un par de tambores de alguna forma le brinco une +3 segundos a la marcha normal del relo? No se debe tocar las congas con un SD?::Dbt::

Saludos.
 
Joer, me he echado una risas, me imaginaba yo en la situacion con unas maracas!!
por otro lado, me parece curioso el planteamiento que haces, pero mas aun que la alteracion que sufre el reloj sea solo temporal, ::Dbt::
 
El tema es divertido, aunque si fuera mi reloj yo no me reiria demasiado..........
 
Jouer, pues no veas los de la tamborrada de calanda..................esos adelantan por lo menos una hora...........
 
Pues si esto sigue como pinta quiza tengamos la version pronto "Sea Dweller LP modelo aniversario Tito Puente" Con una marcha garantizada a tiempo de timbal.

Saludos.
 
Léete las instrucciones. Se puede bajar a 1220 metros de profundidad, pero las congas las lleva muy mal.:-P

¿Si comes conguitos se altera la marcha?
 
Si tocas un vals, con violin, atrasa 15 segundos :D
 
Es evidente que la "marcha" del portador afecta la marcha del reloj ,,,, no es lo mismo estar todo el día sentado en una oficina que ,,,, que un sábado de centros comerciales ,,,,,,,,, que un día de playa o piscina incluidos unos largos, buceando etc.

Saludos

Pencho
 
¡¡¡Deja de tocar congas con el SD y ponte a bailar un CHA.CHACHA y veras como se estabiliza de nuevo la marcha
 
  • #10
Mejor una Lambada, de esas donde uno se arrima a la otra como el gato de una venta de carretera.
 
  • #11
Desde luego las preguntas que haceis!!!! si tocas las maracas o lo cualquier cosa que tenga muchos movimientos bruscos de la mano, alterarás la marcha del reloj!!!
 
  • #13
Entonces.... mejor no hacer movimientos pinfanescos, sinforretiles o pitraquiles con el reloj puesto.
Alguno se me enfadará, verás.
 
  • #14
Entonces.... mejor no hacer movimientos pinfanescos, sinforretiles o pitraquiles con el reloj puesto.
Alguno se me enfadará, verás.

Hombre, en eso hay traqueteo para tampoco tanto tanto!!! :-P
 
  • #15
Depende. Alguno se cree que está agitando el bote de la espuma de afeitar.
 
  • #16
Depende. Alguno se cree que está agitando el bote de la espuma de afeitar.

Bueno... en los casos en que te agitan el bote de espuma de afeitar, hay mucho movimiento.... :-P
 
  • #17
Bueno... en los casos en que te agitan el bote de espuma de afeitar, hay mucho movimiento.... :-P

Por dios lo que he dicho!! Que me crucifiquen, quemen mi cuerpo y esparzan mis cenizas sobre el jardín de la mansión Playboy... :D
 
  • #18
Yo me calllo, que aluego se chivan y me riñen.
 
  • #20
Es normal que se acelere un poco el volante con el movimiento, pasa en cualquier reloj
 
  • #21
Gracias por la contestacion. Ya empesaba a creerme que la marcha del SD marchaba el ritmo del tambor, y que envez de fabricacion suiza tenia fabricacion cubana joder!

Saludos,
 
  • #22
Soy nuevo en este Foro (perdonad mi presentación ta poco académica) y desearía
preguntaros por ese célebre logo impreso en el cristal ( concretamente a las 6 ) .
¿ Todavía lo sigue haciendo ? Parece ser que en el Deep Sea no. ¿Es correcto?
 
  • #23
Bienvenido al foro. El Sea Dweller tiene la corona grabada en el cristal justo a las 6.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie