• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo ez111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ez111

ez111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Por fin me he animado a quitar el armis a mi Sea Dweller. A pesar de mi torpeza, he conseguido quitarselo sin ninguna raya. :ok::
Bueno, realmente ha sido con ayuda :whist:: y "a tres manos", o sea mi santa MDD cogiendo a "la victima" por el armis y yo presionando los dos pasadores al mismo tiempo.
Sorprendentemente ha sido muy rapido y fácil.
(entre nosotros, la verdad es que me esperaba algún desastre, pero no, ha habido suerte :-P)

La correa es una de esas de tela de vela, que son de las que mas me gustan.
No me enrollo mas. El resultado ha sido este, espero que os guste, como a mi:

lostimage.jpg

Mirarlo con buenos ojos :D:D

lostimage.jpg


Me gusta mas ahora, es mas original y se nota bastante mas ligero
Bueno y disculpar la miserrima calidad de las fotos, ni yo ::bash:: ni el movil damos para mas
 
Lo importante es que te guste a tí, no lo veo mal, pero yo no lo haría.

Es Sd, con armis, como mandan los cánones.

Un abrazo.
 
Original sí queda. Y la correa la has elegido con muy buen criterio.

Pero es que competir contra un armis Oyster, pone las cosas muy difíciles...

Saludos.


Ex.II
 
Lo malo es que cuando te canses de la correa tendras que volver al armis y otra vez tendras que esmerarte en no hacerle algún descosido.
A mi me gusta ás con el armis.
 
Ya veo que no sois muy partidarios

lostimage.jpg


Puestos al lado, aunque no sean el mismo modelo, quizas me gusta mas con correa que con armis,
O sera por variar.
Bueno, me gustan los dos
 
A mi me gusta más con armys.
 
Con todos mis respetos, hacerle eso a todo un señor SD es de lo más cutre que he visto en mi vida.:yuck::
Espero no haberte molestado, pero no sabes cómo me estoy conteniendo...Delito de los gordos!!!::bxd::
Un saludo!!!:ok::
 
armis,sin duda,no soy partidario del tuning,como vienen,bien estan
 
Con todos mis respetos, hacerle eso a todo un señor SD es de lo más cutre que he visto en mi vida.:yuck::
Espero no haberte molestado, pero no sabes cómo me estoy conteniendo...Delito de los gordos!!!::bxd::
Un saludo!!!:ok::

Con la iglesia hemos topado! :D:D:D (o sera con un ayatola?) ;-)
Veo que haces gala de tu nick con tanta discrecion y delicadeza

Ni me molesto ni lo considero un delito, cada uno tiene su opinion, faltaria mas.
Era solo por compartirlo, y me gustan las dos opciones, pero comprendo las de los demas
 
  • #10
Una lástima.
 
  • #11
Pues oye, digan lo que digan por aquí, le queda GENIAL, incluso ahora le tiene un aire a un Blacpain, enhorabuena.:clap:
 
  • #12
Con la iglesia hemos topado! :D:D:D (o sera con un ayatola?) ;-)
Veo que haces gala de tu nick con tanta discrecion y delicadeza

Ni me molesto ni lo considero un delito, cada uno tiene su opinion, faltaria mas.
Era solo por compartirlo, y me gustan las dos opciones, pero comprendo las de los demas

+1 , ya está bien hombre, ni caso :clap:
 
  • #13
Enhorabuena por el SD y por conseguir quitar el brazalete sin dejar ninguna marca (yo sigo sin atreverme a intentarlo). Con respecto a la nueva correa, no sé por qué pero el SD, quizá por el grosor de la caja o por lo compacto que es, sólo lo veo con su brazalete original.
 
Última edición:
  • #14
me duelen los ojos al ver ese maquinon sin armys, carcel de 6 a 12 meses¡¡¡¡
 
  • #15
Ok. Todas las opiniones son válidas, aunque la única que cuenta es la tuya!!:ok::
 
  • #16
A mi me parece que le queda de mal a muy mal...:pardon:, pero es solo una opinion basada en los gustos adquiridos desde mi infancia hasta ahora, debido al paso de varios procesos de socialización, que no te parezca mal...:ok::
 
  • #17
No le quda mal, me gusta mas el armys, por cierto que marca es la correa?
 
  • #18
Bueno, si te gusta a tí todo dicho.
Pero es un reloj que tiene algo y parece que se los has quitao.
Objetivamente no queda feo, pero...
 
  • #19
Pero a pan y agua. Ener pená der Puerto de Santa María.
 
  • #20
Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, algún moderador que pueda editar este post y ponerle el brazalete a este SD????? :-P
La madre que me ...
 
  • #21
Pues oye, digan lo que digan por aquí, le queda GENIAL, incluso ahora le tiene un aire a un Blacpain, enhorabuena.:clap:

Hombre, el "aire" que le otorga la correa, cuya estética es similar. Llamémosla kevlar, vela, diverstrap o como queramos.

Claro que, por otro lado, considero que un Rolex se ha de parecer a un Rolex. Que recuerde a un FF no me parece ni meritorio ni deseable.

Una simple opinión más, claro...
 
  • #22
Hola, compañero:

No me queda más remedio que tirar del socorrido eufemismo de "lo importante es que te guste a tí".

Lo siento...
 
  • #23
No le quda mal, me gusta mas el armys, por cierto que marca es la correa?
Es esta, a que es bonita?
048.jpg

La puedes encontrar en bradystraps.com o a traves de WUS con descuento.


Bueno, si te gusta a tí todo dicho.
Pero es un reloj que tiene algo y parece que se los has quitao.
Objetivamente no queda feo, pero...
Tambien me parece que quizas tendria que ser mas contundente, pero esta me gusta.
 
  • #24
Es esta, a que es bonita?
048.jpg

La puedes encontrar en bradystraps.com o a traves de WUS con descuento.



Tambien me parece que quizas tendria que ser mas contundente
, pero esta me gusta.

Pues entonces, of lost to the river...

lostimage.jpg

divestraps.com

Sin que sirva de precedente el consejo. Salvo necesidades especiales, Oyster, please...

Un saludo!!
 
  • #25
Joooooodeeeeeeeeeeeeeerrr!!!!
Estas cosas deberían estar restringidas a mensajes privados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie