• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un SD con camisa

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya sabemos que los subs no nacieron para ser usados con ropa de vestir, pero buscanndo en mis archivos me ha salido una foto de un fantastico Rolex Sea-Dweller combinado con una camisa blanca y unos gemelos Rolex y la verdad que incluso me gusta el efecto, no se si será la pasión que tengo por los rolex deportivos que incluso encuentro bonita la foto, a alguien más le gusta como queda esa combinación ?

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Última edición:
Pues sí, opino lo mismo Jaume. Aunque, quizás, lo único que no me acaba de convencer son los gemelos tipo Rolex. Creo que la corona está mejor en la esfera.
Pero la foto, bonita, bonita.
Tomeu
 
La combinación entre el SD y la camisa sí que me gusta.
Lo del gemelo no tanto, además de verlo grande es algo tan personal como que no me gusta llevar ninguna joya.
Respecto a la foto, es curiosa y no está mal.
 
El reloj queda genial los gemelos para mi gusto sobran.
 
queda genial, no sabía que rolex también hiciera gemelos?. salu2
 
Coincido con todos, la foto muy bonita, lo de los gemelos para mi sobran, a no ser que los acompañe de un anillo con la misma temática, eso de quedarse a medio camino..... ( por supuesto estoy de broma ) un saludo.
 
Yo me pongo el SD con todo y para todo, y nunca me ha dejado mal... por supuesto que con camisa de vestir como la de la foto, también... los gemelos, un pelín horterillas...
 
Yo me pongo el SD con todo y para todo, y nunca me ha dejado mal... por supuesto que con camisa de vestir como la de la foto, también... los gemelos, un pelín horterillas...

+1. Le falta además la chaqueta...
 
son ediciones limitadas,que rolex hace para regalar a algunos distribuidores,clientes,o amigos,como plumas,clips,navajas etc,rolex no fabrica ningun tipo de accesorio para su venta, en joyerias a veces encuentras algunos accesorios tipo rolex,anillos,pulceras etc,pero no son originales.saludos
 
  • #10
El reloj: precioso. La foto: preciosa. Los gemelos -supongo que habrán dos-: preciosos. Pero el efecto, no sé, no sé. Queda un poco como muy pre-potente -al menos es mi opinión-.
Me gustaría más por separado:ok::.

Una pregunta, Jaume: cuántos tirabytes de ésos, tiene tu ordenador? Tu foto-teca debe valer su peso en Rolex:D
 
  • #11
Yo lo llevo ahora mismo, con camisa de vestir pero no de gemelos....y esos en particular no me hacen mucho tilin, pero por que no?

Pongo otra foto de un anuncio de un Sub de vestir....

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Pues a mi la verdad es que me parece preciosa la combinación de deportividad y elegancia.
 
  • #13
Si es que quedan bien tanto como con bermudas como con traje.
A mi los gemelos me molan, tienen un punto horterilla que me gusta
 
  • #14
Si es que estos relojes quedan bien con todo. Con la camisa como en la foto, queda estupendo .. pero si lo lo llevas con baqueros y camiseta, pues también queda bien. Que tendran estos relojes que quedan bien con todo ... :) .
Lo de los gemelos aparte que yo no uso, me parece que no quedan muy agraciados :).
 
  • #15
A mi me encanta como queda el SD con camisa, es más, yo voy todos los días con el LV con camisa, aunque eso sí, siempre la llevo "arremangada", y los fines de semana voy con camisetas y tejanos.
Lo de la formalidad-informalidad no va mucho conmigo y las combinaciones me dan exactamente lo mismo.
Me gusta el reloj ergo me lo pongo con lo que sea ... (es muy radical pero yo lo veo así)
Saludos

P.D. los gemelos los veo un poco excesivos pero, ... el Sr. Holbrook (que me parece que es el de la foto) tiene muchas "cositas" de éstas ...
 
  • #16
queda estupendo
 
  • #17
sí, esos gemelos......., no se yo!!!!!. La foto genial y no queda nada mal con camisa el SD.
 
  • #18
Buenas, aunque no soy un féliz poseedor de Rolex y mi reloj es mucho más modesto he de decir que tuve que tragarme mis palabras, me explico.

Al comprar el reloj tipo diver, jamás pensé que me lo pondría con algo formal. Por probar me lo puse para trabajar con camisa y chaqueta y el efecto me encantó.

Rompe un poco la sobriedad y aporta ese toque de deportividad que lo hace atractivo a mi gusto.

Como a la mayoría me gusta el efecto pero no los gemelos.

Saludos.
 
  • #19
Es que los relojes deportivos quedan siempre genial con puños de camisa sabiendolos llevar

Preciosa foto y encima en b/n

:clap::clap:
 
  • #20
El reloj: precioso. La foto: preciosa. Los gemelos -supongo que habrán dos-: preciosos. Pero el efecto, no sé, no sé. Queda un poco como muy pre-potente -al menos es mi opinión-.
Me gustaría más por separado:ok::.

Una pregunta, Jaume: cuántos tirabytes de ésos, tiene tu ordenador? Tu foto-teca debe valer su peso en Rolex:D

Si si vale mucha pasta Jordi, :whist:: si quieres te la cambio por algun rolex tuyo o si no ya me conformo con el Snoopy ese tan chulo que tienes ;-)
 
  • #21
Esos gemelos, por Dios¡¡¡.
Yo creo que los relojes deportivos de Rólex pueden quedar muy bien con un traje. Pero con una serie de matices:
El traje no puede ser absolutamente formal (etiqueta). Ni la camisa con gemelos ostentosos como los que aparecen en la foto.
El reloj no debería ser de oro ni tener combinaciones de este material.
 
  • #22
Si si vale mucha pasta Jordi, :whist:: si quieres te la cambio por algun rolex tuyo o si no ya me conformo con el Snoopy ese tan chulo que tienes ;-)
Uyyyyyyyyy, Jaume, la verdad: de Rolex sólo queda el Datejust....y el Snoopy, en el lento-y-caro veterinario. Oséa, que difícil está la cosa::bash::.
 
  • #23
Muy bonita foto,siempre quedan bien los rolex.
 
  • #24
Por mi parte todo perfecto, gemelos incluidos;-)
 
  • #25
Me parece perfecta la combinación. No sé si yo la haría, pero el efecto que veo en la foto, personalmente me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie