• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller Ceraámico se retira de la producción

  • Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magnetic

Magnetic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,
Hoy hemos estado de boutiques y disfrutando de buenas piezas, y para mi sorpresa, aunque es cierto que llevo un tiempo desconectado, nos han comentado que Rolex ha informado a la boutique que el Sea Dweller se dejará de producir, y que ya no pueden hacer más pedidos.

Supongo por lo que he leído por aquí que es por la salida del nuevo modelo con líneas rojas, pero ya me diréis los expertos, y si el hilo está equivocado pues se cierra.

Un saludo.
 
Buenas noches compañero!
¿A qué modelos afecta exactamente? ¿44 mm o toda la familia incluyendo también el sd4000??
 
Buenas noches compañero!
¿A qué modelos afecta exactamente? ¿44 mm o toda la familia incluyendo también el sd4000??

Buenas, pues en concreto el modelo Sea Dweller 4000 únicamente, tendría que haber sido más concreto, siempre se me olvida que el Deep Sea también es Sea Dweller.
 
Buenas, pues en concreto el modelo Sea Dweller 4000 únicamente, tendría que haber sido más concreto, siempre se me olvida que el Deep Sea también es Sea Dweller.

Pues de ser así, es creo que es una sorpresa grande ya que esperábamos que saliera una edición 50 aniversario paralela al sd4000 y una desaparición de modelos de 44mm , pero no del sd4000 con 2 años de vida...
Un saludo
 
Última edición:
Me extraña muchísimo lo que te han comentado, yo apostaría con casi total seguridad a que no se descataloga, pero con estos de Rolex nunca se sabe.
 
8o ¿Hay algún precedente en la marca de que con tan poca vida lo hayan retirado?
 
Que raro.
A mi en las boutiques siempre me dicen que con Rolex no se sabe, por eso me extraña lo que te han comentado.
 
Efectivamente las Boutiques o DO en la mayoría de las veces son los últimos en enterarse de estos temas al igual que las subidas de tarifa, y a buen por seguro que Rolex Suiza en estos temas son muy herméticos.

También soy los que pienso que el 116600 no será descatalogado, al menos por el momento.
 
Si que parece muy raro...pero de confirmarse, la primera en la frente con el esperado 50 aniversario. Aunque lo mismo viene una celebración por todo lo alto estrenando calibre y referencia....quién sabe!

Hubiera apostado mucho antes por el hulk o por el batman para descatalogarlos. Aunque todavía pueden venir más sorpresas....
 
  • #10
Vaya ... de ser así ... eso hará que suba el precio y me sea más inalcanzable !!!! ::cry::
 
  • #11
Que se deje de producir el modelo actual no significa que no saquen otro, probablemente por eso lo retirarán. De todas formas solo queda un poquito más de un mes, a ver con qué nos sorprenden.
 
  • #12
Cuántos cubatas dices que tomaste antes de entrar en la "butik"...?
 
  • #13
No lo veo la verdad, un modelo muy nuevo y retirarlo ya .......esto de la rumorologia no tiene límites....
Podría ser que fuese una opinión personal del dependiente ,porque dudo mucho que sepan algo y más pregonar lo por ahí desde la boutique a los cuatro vientos.Por esto Rolex no dice nada.....
 
  • #14
Cuántos cubatas dices que tomaste antes de entrar en la "butik"...?

Ninguno, no me gusta beber por las mañanas, como he dicho es lo que me comentaron, que ya no podían encargar más y punto.
Si no es así pues perfecto, es un modelo que me gusta bastante y me molestaría que subiese de precio sólo por estar descatalogado.

Lo reitero, aquí hay gente mucho más experta, si el hilo no es correcto se puede cerrar sin problemas.
Saludos.
 
  • #15
No lo veo la verdad, un modelo muy nuevo y retirarlo ya .......esto de la rumorologia no tiene límites....
Podría ser que fuese una opinión personal del dependiente ,porque dudo mucho que sepan algo y más pregonar lo por ahí desde la boutique a los cuatro vientos.Por esto Rolex no dice nada.....

También pensé que sería para que nos decantásemos por este modelo en concreto.
 
  • #16
Ninguno, no me gusta beber por las mañanas, como he dicho es lo que me comentaron, que ya no podían encargar más y punto.
Si no es así pues perfecto, es un modelo que me gusta bastante y me molestaría que subiese de precio sólo por estar descatalogado.

Lo reitero, aquí hay gente mucho más experta, si el hilo no es correcto se puede cerrar sin problemas.
Saludos.

Compañero, tú solo trasladas lo que te comentaron a ti, otra cosa es que esa información sea veraz. Pero en todo caso, tu no mientes y yo por lo menos te lo agradezco.
 
Última edición:
  • #17
Ninguno, no me gusta beber por las mañanas, como he dicho es lo que me comentaron, que ya no podían encargar más y punto.
Si no es así pues perfecto, es un modelo que me gusta bastante y me molestaría que subiese de precio sólo por estar descatalogado.

Lo reitero, aquí hay gente mucho más experta, si el hilo no es correcto se puede cerrar sin problemas.
Saludos.

Nada como un buen taponazo de grapa en ayunas. Te deja nuevo y con las pilas cargadas.

No te creas nada de lo que te diga un mal vendedor.
 
  • #18
Nada como un buen taponazo de grapa en ayunas. Te deja nuevo y con las pilas cargadas.

No te creas nada de lo que te diga un mal vendedor.

A mi me sonó raro, pero al ver lo que se comenta del 50 aniversario, pensé que era historia de cambiar un poco el modelo y dejar de producir el actual.
 
  • #19
A mi me sonó raro, pero al ver lo que se comenta del 50 aniversario, pensé que era historia de cambiar un poco el modelo y dejar de producir el actual.

Pero si el actual lleva dos años en producción, cómo van a dejar de hacerlo! Otra cosa es que hagan como el DS y saquen una versión "especial".
 
  • #20
Podrían hacerlo. No lo veo descabellado. El de ahora habría quedado como un modelo de transición. Que por otro lado tampoco me parece que esté teniendo mucho éxito.
Puede ser la excusa para renovar el modelo por completo con motivo del 50° aniversario.
Nuevo calibre, nuevo tamaño, nuevo diseño.
Yo lo veo posible. No digo probable, pero sí posible.

Además, uno así me encantaría:

6aa0cd77ad32a937ce5770e022750ea0.jpg
 
Última edición:
  • #21
No me lo creo........... No digo que mientas, creo que la persona de la boutique intentó pegarse el pisto
 
  • #22
Vaya ... de ser así ... eso hará que suba el precio y me sea más inalcanzable !!!! ::cry::
Es de los rolex deportivos q peor se venden y más descuento ofrecen.....Si te sirve de consuelo.
 
  • #23
Es de los rolex deportivos q peor se venden y más descuento ofrecen.....Si te sirve de consuelo.

No sabía que tenía mala salida, a mi es un modelo que me gusta bastante. Ése y el Sub cerámico, con lupa elegiría el Hulk o el Batman.
 
  • #24
Corred insensatos!! Que se acaban!
 
  • #25
Nuevo calibre, nuevo tamaño, nuevo diseño?... (+1)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie