• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sd & submariner lv

  • Iniciador del hilo ROBERTTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBERTTINO

Forer@ Senior
Sin verificar
En rolex tenemos la mania de estar especulando, que reloj sera mas cotizado el dia de mañana, la cuestion es ¿cual a uno le gusta más?, el LV con una produccion de seis, siete años, el SD no recuerdo la produccion pero al no ser un superventas se "supone" que hay pocas unidades en el mercado secundario.

Olvidando esto, que reloj os resulta con mas prestaciones, como se diria rolex instrumento. Y sobre todo mas bonito.

Gracias
 
hola,para mi mas bonito y tal vez se cotise mas el lv ,con mas prestaciones el sd ,pero el que mas te guste a ti,no es ver cual costara mas pues como negocio no vale la pena ,saludos
 
Bajo los aspectos de prestación y estética, el SD me gusta mas. Ahora, el valor del modelo será en función del año y modelo.
 
Sin duda me quedo con el SD, respecto a revalorizaciones ni pu** idea.

Un saludo
 
Yo me compraria el lv de la sierie F o de la serie V, personalmente creo que seran las mas cotizadas. Un salduo!
 
en un futuro no muy lejano, creo que el LV será más cotizado y más si en Rolex , como se rumorea, lo dejaran de hacer.

saludos
 
Eso mismo digo yo.....por mis manos han pasado dos SD.....no hace mucho llegó el tercero y tengo decidido que será para quedarse.......Saludos!
 
De la serie F si se que son cotizados....pero....de la V?......el mio es concretamente es un seri V.....por qué piensas que será a la larga un modelo cotizado?.....quizás sea la ultima serie que se fabrique?.....Saludos!
 
Yo compré mi LV sencillamente porque era el que mas me gustaba, lo veia como el submariner de siempre que siempre me gustó pero con ese toque de distinción que le da el bisel verde y el maxi dial, no me preocupe ni de mirar la serie que era, de hecho ahora mismo ni lo recuerdo, solo me importó que era un reloj que me gustaba y que queria tener, cuando compro un reloj jamas pienso hacer negocio, pues si pensara asi no compraria ni uno pues en practicamente todos me a tocado perder a la hora de venderlos, cierto es que en los Rolex es en los que menos se pierde, e incluso si lo tienes unos años y bien conservado hasta puede que lo vendas mas caro de lo que pagaste por él, que tampoco significa que ganes pues probablemente la inflacción sea mucho mas de lo que tu has ganado, pero bueno por lo menos no pierdes demasiado y eso ya es una garantía.
 
  • #10
Despues de haber consultado a algunos expertos en rolex, nuestros pensamientos coincidian, no quiere decir nada, pero en mi pueblo hay un dicho que dice que cuando el rio suena es que agua lleva, aunque.... es solo un pensamiento que mas de uno tiene en mente. Saludos, miguel.
 
  • #11
Es evidente que primero nos tiene que gustar, pero ya que voy a desembolsar una cierta cantidad de dinero en una pieza, pues si encima puede ser que se revalorice, pues matamos dos pajaros de un tiro, primero, porque sera una pieza que a tus ojos es preciosa y segundo porque a los ojos de los demas entendidos en la materia, sera deseada, , admirada y cotizada. Yo seria incapaz de comprarme un reloj que costara 10 mil euros y a los dos años supiera que va a perder mas de la mitad del valor, porque para eso, dejo el dinero donde esta que esta muy bien. Aunque tengo una virtud, que casi todos los relojes que me entran son rolex y algun panerai y se devaluan muy poco y a veces nada como digiste anteriormente, por lo tanto cuando voy a comprar un rolex, se que no tiro el dinero, cambio dinero por valor seguro y encima me gusta. ¡Que mas puedo pedir! jajaj bueno, gracias por leerme compañero. Un saludo!
 
  • #12
Despues de haber consultado a algunos expertos en rolex, nuestros pensamientos coincidian, no quiere decir nada, pero en mi pueblo hay un dicho que dice que cuando el rio suena es que agua lleva, aunque.... es solo un pensamiento que mas de uno tiene en mente. Saludos, miguel.
 
  • #13
Aunque algunas veces hemos discrepado en este caso no puedo estar mas de acuerdo contigo.....Saludos!
 
  • #14
Si es reloj instrumento los dos son eficientes, y si es por estetica me quedo con el LV, y por cotización a medio plazo el SD y si es a largo plazo quizás un poco más el LV.
Un saludo.
 
  • #15
Siempre he tenido debilidad por el SD
 
  • #16
Personalmente me gusta muchísimo más el SD.
 
  • #17
Victor m,totalmente de acuerdo contigo, es precioso el verde, y ademas si te cansas siempre le puedes cambiar el bisel a negro.
 
  • #18
Lv lv lv lv lv lv lv lv lv lv .
 
  • #19
El que hay ahora ya es diferente, en cualquier caso para ser un aniversario lleva mucho tiempo en venta.
 
  • #20
SD para toda la vida
 
  • #21
Hola,

Hace unos días compramos un LV que le quedaba en la joyería, también vimos el SD, pero como era para mi mujer, pues se lo probó y dijo este es para mi porque lo veía diferente de los negros y le queda fenomenal y así hace pareja con el mio.
Tanto como el LV como el SD son dos piezas espectaculares, que el LV pase antes de moda o se canse los usuarios por el color.............. el tiempo nos lo dirá.

Saludossssssss
 
  • #22
Jamás me he comprado un reloj pensando en inversión, sólo porque la pieza me gusta. Tratar de comprarlo a buen precio y ya está. De no ser así, no me plantearía alguna cosa que me estoy planteando.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie