• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
hola he visto un Sea Dweller en el escaparate del distribuidor oficial de logroño, lo digo por si alguien esta interesado, no se hasta que punto sera dificil encontrar aun este modelo.
 
Sí, cada vez se van viendo menos, pero aún se encuentran algunos.
 
Cuando la gente quiera reaccionar..., ya "pocos" serán los elegidos.:D
 
"Cagüen"

Como diría álguien...."cagüen". Ese es de mis favoritos, y ahora que se acaba, estoy en crisis. Es que pongo un circo, y me crecen los enanos::bash::::bash::::cry::::cry::.
 
Cuando la gente quiera reaccionar..., ya "pocos" serán los elegidos.:D
No es cuestión de "reaccionar", sino de "poder reaccionar"::cry::::cry::. Sabes que te compro el tuyo por 2000€:D:ok::
 
tal y como esta la cosa me parece que se va a ver de todo en los escaparates,creo que venden poco ahora mismo.
 
poco no, muy poco
 
¿Qué precio de tarifa tiene o tenía el DeepSea?

Para mi es uno de los referentes en submarinismo y hasta podría cometer una locura 8o y buscar uno. Mi presupuesto se haría trizas ::bones:: pero..

Saludos
 
Yo tengo uno y esprecioso. Yo lo prefiero al submariner date
 
  • #10
Tarifa 2008 de 6.880 euretes...
 
  • #11
si yo pudiera.....
 
  • #13
y yo me pillaria un Sub
 
  • #14
Está claro, pero es que Diver pregunta por el Deepsea, mira arriba mío.
 
  • #16
Lo que de verdad espero es que el Sea-Dweller Deepesa, dure los suficientes años en
el mercado y en catalogo, como para que me de tiempo a poder comprarlo, de momento la cosa esta mu mal, pero tiempo al tiempo ;-)
No aspiro a mas, ni a menos:D
 
  • #17
Creo sinceramente que durante un par de años vamos a ver a la venta todo tipo de modelos, nuevos y usados y con bastante descuento ...gracias a esta puñetera crisis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie