• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller

  • Iniciador del hilo javato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javato

Novat@
Sin verificar
Hasta cuando seguira su produccion?. alguien lo sabe?.
 
Buena pregunta ::Dbt::
 
Bueno, lo que voy a decir solo son suposiciones mias ya que no tengo ninguna info fidedigna.
Dado el tremendo parecido del SD con el SUB creo que han sacado el Deep Sea para sustituir al SD y por tanto la producción de este ya debería de haber finalizado.
Saludos.
 
Lo último que se sabe es que discontinuará después del verano coincidiendo con la salida del Deep Sea.

Un saludo
 
Yo tambien me creo que se dejará de fabricar o que ya no se fabrica, ya que los que se ven nuevos no llevan el bisel de seguridad en cambio todos los demas rolex se lo han incorporado.

Antes el SD era el diver mas extremo de rolex y hoy ya no lo es por lo que tiene menos sentido que se fabrique ademas es muy similar a los otros 2 modelos, y si encima el SD nunca a sido el super ventas de los divers de rolex pues mas motivo aún, el que se lleva el gato al agua siempre a sido el submariner date.

El secretismo de rolex es muy normal por eso cuesta adelantar cosas, pero apostaria por la cobertura de mi movil 8o que ya no se fabrica y los que se venden son stock. ::cry::
 
Eso quién supongo que lo debe saber es "oscar_24". Lo que no se si podrá decir algo al respecto, por si es secreto.
 
Hola a todos!!!

Es posible que si se deja de fabricar , se cotize con el tiempo más caro??

Os cuento, esta semana es casi seguro que me lo compre, y me gustaria saber qué pensáis vosotros... que, por cierto es culpa vuestra que me una al club...jajajaj

Este foro debería estar "prohibido" jaajjaja....

Es que no tengo paciencia lógicamente para esperar a Otoño o Navidades como se rumorea...

Gracias y enhorabuena por el foro!!!!
 
Hola a todos!!!

Es posible que si se deja de fabricar , se cotize con el tiempo más caro??

Es que no tengo paciencia lógicamente para esperar a Otoño o Navidades como se rumorea...

Gracias y enhorabuena por el foro!!!!

Es mi punto de vista, pero yo diría que a la larga sera un reloj que se cotize, ya que es la ultima evolución del submariner, "bueno la penultima ya que el DS si es el ultimo", ademas el SD nunca a sido un reloj super ventas por lo cual no hay tantos y en consecuencia a la larga podría tener muy buen valor en plan coleccionista.

Pero eso son suposiciones mias y el mercado es muy raro y dificil de predecir y acertar en esas cosas.

Bienvenido al foro
 
La verdad es que es díficil precisar su futura cotización pero por mucho que aumente creo que me sería imposible deshacerme de mi SD. Saludos a todos.
 
  • #10
Qué hariáis vosotros?? mira que he leido hilos con esta misma duda pero ahora entra en liza una variable más.....como es el hecho de que se deja de fabricar y vendrá el nuevo DeepSea...

Por este motivo estoy mirando muy seriamente la posibilidad de ir a por el GMT Cerámico, que es un reloj "nuevo", recién salido como quien dice...

Es un poco como si vas a comprarte un coche que sabes que en unos meses sacará un nuevo modelo....pues como que no gusta mucho no??

Qué hariáis?? SeaDweller "antiguo" o GMT II Cerámico nuevo?????

Gracias a todos.
 
  • #11
SD antiguo. Un clasico.
 
  • #12
En mi relojería habitual,me dijeron que ya no les servian mas,les quedaban 2,en cuanto los vendan,finito!de hecho,los descuentos en el SD ya no son tan buenos..,quien quiera uno que se decida rapidito.
saludos
 
  • #13
SD antiguo, sin ninguna duda.
 
  • #14
Joer!!! ahora va a ser que un SD es tener un tesoro.....

Vaya pues que bien!!! y yo que hace un mes que lo tengo por una carambola, y va a ser que en poco tiempo va a ser una pieza muy cotizada.
Me alegra saber que este modelo de rolex se pueda revalorizar....
saludos.
Diego.:)
 
  • #15
Yo compraría ahora el Sea Dweller y compraría un GMT cerámico cuando saliera con bisel bicolor y el eslabón central del brazalete cepillado por completo. Son mis preferidos. El deepsea no me convence. Se me va a hacer muy pesado... 220 gramos
 
  • #16
Está claro que un reloj descatalogado pierde valor. (Ya no se publicita). Pero en el caso de un Rolex supongo que afectará mas otro factor: LA EXCLUSIVIDAD. Que aumentará o al menos mantendrá su valor de origen como en el caso de las series limitadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie