• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sd

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Han visto esto?? No lo veo ni de coña. Hay mucha imaginación...[emoji16]


11cad4de3efdc581e49ebeaa42b5742a.jpg


Pincha el enlace

lostlink.jpg
 
Última edición:
43mm y con lupa?
Ojalá,así se me quitarán las ganas de comprarlo.
 
La lupa seguro que no, lo de rojo... más bien apostaría algo en verde y sobre todo por un nuevo modelo en 41-42mm a medio camino entre sub y DS, con nuevo calibre.

Yo sí creo q este año hay nuevo sd, por ser aniversario y tocar renovación de calibres.
 
Está claro que es una chorrada más de las miles que se dicen cada año.
 
En las BMW durante años "se ha presionado a la marca" para que siguieran funcionando los tres pulsadores para las intermitencias, uno para la izquierda en la piña izqueirda, otro para la derecha en la piña derecha y otro más abajo de éste ultimo para anular todo ... aduciendo que "representaba a la marca" ... Eso hasta 2014-15 ... cuando por fin se han dado cuenta que la marca es mucho más que eso y los han sustituido por uno solo como en todas las motos ...
Pues así lo veo yo con respecto a la lupa por ejemplo ...
 
Rólex copiando a Omega?? 8o
 
Yo no lo veo.....
 
  • #10
Ojalá !! Así me lo saco de la cabeza ::cry::
 
  • #11
No deja de ser un Submariner "Tuneao"......
 
  • #12
Sería otra opción donde poder elegir.Hay gustos de todo tipo
 
  • #13
No me vuelve loco la verdad
 
  • #14
Prefiero los rumores del verde degradado.
 
  • #15
Uffff!!! Sería rompedor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie