• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller 16600

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Al final y después de darle muchas vueltas a qué reloj comprar para paliar el "mono" de haberme desprendido de tres de mis relojes preferidos , he adquirido este Sea Dweller 16600, de 1999, con agujeros en la carrrura y realmente cómodo de llevar.

Curiosamente me quité hace unos meses un 116600 (el Sea Dweller nuevo) y he de decir que con éste me encuentro mucho más a gusto. Seguro que es mejor el cerámico pero siguen sin llenarme ninguno de los cerámicos nuevos, ni el Sub, ni el GMT, ni el Sea Dweller. Llamarme antiguo pero el encanto especial de las piezas con bisel de aluminio no lo veo en los nuevos.

Bueno, ahora a estarme quietecito una temporada y desearos a todos los integrantes del Foro una Feliz Navidad y que el 2016 os llene de alegría.






HfVVV8.jpg

M6AktN.jpg
 
Igualmente Juan y sabia elección. A disfrutarla.
 
Enhorabuena Juan los chapitas son insustituibles!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
No he tenido la oportunidad de tener un cerámico, pero mucha gente opina como tu (vosotros, ya que alguna mas se ha pronunciado esta de acuerdo también) y creo que también coincido, como en el Mus, sin verlas! (me suena que es en el Mus?)
 
Enhorabuena por el SD...

Me encantan los Rolex preceramicos, aunque también me encantan los cerámicos, todos tienen su encanto. En particular el nuevo SD es lo mas parecido del catalogo a los "antiguos", yo tengo el nuevo, ahora, entre el que tienes y el nuevo (que tenias), dejando de lado las mejoras tecnicas y desde un puro punto de vista de sensaciones, la verdad, no sabría que decir dado que es como elegir entre dos hijos... cada uno tiene lo suyo.

No hay duda de que tu SD es un relojazo.
 
Última edición:
Precioso y contundente. Para mi es algo más que el sub sin llegar a ser demasiado bruto. El reloj. Enhorabuena.
 
Me alegro que tengas al fin tu grial, ahora a disfrutarlo.

Un saludo
 
esta guapo lo que menos me termina de gustar es el cristal tan saliente nose
 
Un reloj fantástico que sólo te dará satisfacciones. Enhorabuena por la compra.
 
  • #10
Sólo puedo suscribir palabra por palabra tus comentarios.

Simplemente felicitarte y decir que has adquirido una pieza magnífica y que te dará un montón de satisfacciones.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #11
Un relojazo, disfrutalo todo lo que quieras. Menos mal que compraste ahora por que veo que los precios de ese modelo se estan disparando.
Un saludo
 
  • #12
Buena elección un 16600!
 
  • #13
Juan ,disfrútalo mucho
 
  • #14
Totalmente de acuerdo contigo, prefiero cualquier alumínico a los cerámicos. Estéticamente los barre.
 
  • #15
Enhorabuena por el sd,una maravilla.Un imprescindible cada vez más Caro y difícil encontrar.
 
  • #16
Es una gran compra. Mi preferido sin duda. Felicidades.
 
  • #17
Enhorabuena juan... Hace tiempo que lo buscabas lo se... Yo continuo cada día más contento con el 116600... Pero entiendo lo que dices porque el 1665 que he conseguido gana mucho más tiempo en la muñeca que el sd cerámico últimamente.

Un placer leerte amigo

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #18
Magnifica compra, se ve en muy buen estado. Sabia elección. :clap:
 
  • #19
Buenas tardes.
Enhorabuena por esa pieza, que es una de mis favoritas. Comparto tu opinión de que el cerámico es mejor. En todo caso, tú que has tenido los dos sabes con conocimiento de causa cuál te gusta más.
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #20
Muy buena decision. Ese sea dweller es lo mejor de la coleccion antigua


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie