• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dwelle & Sub Date

  • Iniciador del hilo Crazy & Locou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crazy & Locou

Crazy & Locou

Baneado
Sin verificar
Hola amigos. Tengo un amigo que tiene un Sub date y cada vez que nos vemos me comenta que "intercambiemos los relojes" yo tengo un Sd. Los dos relojes son de las series -D-. Nunca le he echo caso pero creo que el va en serío. La razón y única excusa por la cual no compré el sub desde un principio es que quisas quería un rolex no muy visto como lo es el Sd. Su excusa es que ya no le gusta la lupa en el cristal y que mucha gente tiene el mismo reloj que el. ¿Ustedes que harían en esta situación? Los 2 relojes están en exelente estado. Gracias.
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
Última edición:
Dile a tu amiguito que.......................................... NO sueñe.
Conserva el.....
IMG_9935.jpg

Salu2.
 
Dile a tú amigo , que es un listillo :D :D :D
 
Tu amigo quiere tu DS porque le han descatalogado.
 
Yo no se lo cambio.
Un saludo
 
No me parecería una buena idea.
 
Yo que me quedaría con el SD.
 
Me quedo con el SD sin lugar a dudas, es el rolex que mas me llena de los que tengo, a la espera del YM
 
  • #10
haced un intercambio una temporada si es muy amigo tuyo .... o es que no es tan amigo???
un saludo.
 
  • #11
Hola amigos. Tengo un amigo que tiene un Sub date y cada vez que nos vemos me comenta que "intercambiemos los relojes" yo tengo un Sd. Los dos relojes son de las series -D-. Nunca le he echo caso pero creo que el va en serío. La razón y única excusa por la cual no compré el sub desde un principio es que quisas quería un rolex no muy visto como lo es el Sd. Su excusa es que ya no le gusta la lupa en el cristal y que mucha gente tiene el mismo reloj que el. ¿Ustedes que harían en esta situación? Los 2 relojes están en exelente estado. Gracias.

Si fuera otro reloj de otra marca o un day-date o cellini pues si solo es para una temporada, vale.

Pero es que los dos son muy parecidos y y hay pocas diferencias, son fácilmente reconocibles como Rolex.

No entiendo vuestra excusa que hay muchos, hay muchos submariner, tanto el date como SD
 
  • #12
El cambio de hacerlo seria un cambio justo y razonable, por lo tanto yo si lo haria, no veo ningun motivo para lo contrario.

Un saludo.
 
  • #13
Estoy de acuerdo. Va en gustos. De hecho el precio de las dos unidades es bastante parecido.
Yo no cambiaba mi Sub por el Sd, en este momento. De ser así hubiese adquirido en su momento el Sd por 4 perras más.

Si te gusta sin lupa y con el lunar en la carrura, adelante.
Si lo que te gusta es la lupa y encima es algo más confortable para diario por altura de caja, pues el Sub.
 
  • #14
Estoy de acuerdo. Va en gustos. De hecho el precio de las dos unidades es bastante parecido.
Yo no cambiaba mi Sub por el Sd, en este momento. De ser así hubiese adquirido en su momento el Sd por 4 perras más.

Si te gusta sin lupa y con el lunar en la carrura, adelante.
Si lo que te gusta es la lupa y encima es algo más confortable para diario por altura de caja, pues el Sub.

Yo tambien opino lo mismo la diferencia en precios es ridicula, creo que es cuestion de gustos no de mayor ó menor valor pues son 275 euros (por el lunar en la carrura que dice guancho ) que en ese nivel de precios es una minucia. Saludos .
 
  • #15
Yo lo calificaría de guarrería, no de minucia... claro que yo tengo menos educassión que la mujer de un comanche.
 
  • #16
A veces Guancho me deja con las patas pa´ arriba! :D

Yo me quedaba con el SD sin dudarlo! :yhoo::
 
  • #17
Yo digo sin lugar a dudas te quedes el SD, no lo cambies.
 
  • #18
Así me gustaría dejar a mi a más de una.
 
  • #19
Pero vamos a ver xdxdxd. Si el te dice que el suy lo tiene hasta zipi y zape y tu sabes que el tuyo no demasiada jajaja, creo que ya te estás autocontestando. Un saludo
 
  • #20
Hola amigos. Tengo un amigo que tiene un Sub date y cada vez que nos vemos me comenta que "intercambiemos los relojes" yo tengo un Sd. Los dos relojes son de las series -D-. Nunca le he echo caso pero creo que el va en serío. La razón y única excusa por la cual no compré el sub desde un principio es que quisas quería un rolex no muy visto como lo es el Sd. Su excusa es que ya no le gusta la lupa en el cristal y que mucha gente tiene el mismo reloj que el. ¿Ustedes que harían en esta situación? Los 2 relojes están en exelente estado. Gracias.


Yo lo cambiaria si te gusta la lupa y quieres pasar a un reloj mas sobrio en la misma linea y el sd ya paso un buen tiempo contigo.
 
  • #21
Hola amigos. Tengo un amigo que tiene un Sub date y cada vez que nos vemos me comenta que "intercambiemos los relojes" yo tengo un Sd. Los dos relojes son de las series -D-. Nunca le he echo caso pero creo que el va en serío. La razón y única excusa por la cual no compré el sub desde un principio es que quisas quería un rolex no muy visto como lo es el Sd. Su excusa es que ya no le gusta la lupa en el cristal y que mucha gente tiene el mismo reloj que el. ¿Ustedes que harían en esta situación? Los 2 relojes están en exelente estado. Gracias.


No hombre no, no se lo cambies... el SeaDweller es el rolex y quizá EL RELOJ más deportivo-elegante con diferencia, no tiene lupa y sobre todo, es hermético hasta 1220 metros... yo es que con menos hermeticidad voy jodido para el día a día...:ok::
 
  • #22
yo no lo cambiaba ni de coña.
 
  • #23
No me hace sentido ese cambio. Creo que tu amigo se quiere pasar por listo.
 
  • #24
si quires convencerte y es un buen amigo, cambiarlo unos dias y ya veras que pronto vuelves a queres tu sd
 
  • #25
Si fuera mio, le diria, que gracias y le invitaria a una cervezita.... Jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie