• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dwealler 4000 ft

Estado
Hilo cerrado
J

jlmj2

Novat@
Sin verificar
Hola, me han ofrecído un sea Dwealler del año 1987 aproximadamente. No sabe del año exacto que es. Creo que es un triple six. Tendria que llevarlo a un Sat y comprobarlo. No tiene caja ni papeles, pero esta impecable. Recién revisado y restaurado. Yo andaba buscando un sub moderno pero este me ha gustado y creo que esta muy bien valorado por los seguídores de Rolex. El precio son unos 3000 €. Adjunto alguna imagen y agradecería vuestra opinión. Muchas gracias. image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Yo lo llevaba a un co para confirmar la autenticidad, y si es autentico lo compraba sin dudarlo.
 
Precio muy bajo para un SD aunque no tenga papeles, cosa tampoco importante si tiene una revisión reciente en SAT o CO oficial.
 
Como dicen los compañeros, yo que tu lo llevaba al SAT y si todo esta en regla, por ese precio lo compraba. Por lo que se ve en las fotos no tiene mala pinta.
 
Sin duda lo haría autenticar y si está todo en orden pues me parece un excelente precio.

Saludos
 
Yo lo veo bastante bién, no parece que sea una copia. De todas formas, revisaría la hoja de la revisión y lo volvería llevar al CO para que me comprobasen que no fuese robado (cosa que no se hace cuando revisa un reloj por norma general) y que todos los componentes fuesen gen (armis también). Si sale todo correcto, lo compraba al momento.
 
Gracias por vuestra opinión . Las fotos no muestran su estado real, se ve que esta impecable. Sólo un leve picado en el borde del cristal. Voy a intentar colgar algúna foto más . Y sin duda lo llévare al CO de Murcia a ver que me dicen. Un saludo foreros .
 
Si es del año 1987 se debería tratar de la ref. 16660 siendo como dices un triple six.

Esta referencia esta muy cotizada pero en su variante Matte dial, es decir los de primera generación, este de la foto con esfera brillante no tanto, eso sí, la pieza podría ser más interesante si llevase la documentación original.

El reloj que muestras tiene las agujas cambiadas por unas de Lumínova, probablemente cambiadas en un servicio.

saludos,
Diego
 
Si es del año 1987 se debería tratar de la ref. 16660 siendo como dices un triple six.

Esta referencia esta muy cotizada pero en su variante Matte dial, es decir los de primera generación, este de la foto con esfera brillante no tanto, eso sí, la pieza podría ser más interesante si llevase la documentación original.

El reloj que muestras tiene las agujas cambiadas por unas de Lumínova, probablemente cambiadas en un servicio.

saludos,
Diego

Podrían ser agujas de tritio, cambiadas en un service (por ejemplo en 1996 o 1997) y que estuviesen en otra tonalidad que la esfera :ok::
 
  • #10
Hola, me han ofrecído un sea Dwealler del año 1987 aproximadamente. No sabe del año exacto que es. Creo que es un triple six. Tendria que llevarlo a un Sat y comprobarlo. No tiene caja ni papeles, pero esta impecable. Recién revisado y restaurado. Yo andaba buscando un sub moderno pero este me ha gustado y creo que esta muy bien valorado por los seguídores de Rolex. El precio son unos 3000 €. Adjunto alguna imagen y agradecería vuestra opinión. Muchas gracias.Ver el archivos adjunto 151535Ver el archivos adjunto 151536Ver el archivos adjunto 151537Ver el archivos adjunto 151538Ver el archivos adjunto 151539

Este reloj tiene algo raro, a lo mejor son las fotos, pero tiene algo diferente.
 
  • #11
si todo esta correcto lo veo un chollo!!
 
  • #12
Me parece bueno, pero si no conoces al vendedor lo mejor es llevarlo al CO. El precio me parece correcto teniendo en cuenta los años, y que carece de documentación.

Por cierto, la perla del bisel no está demasiado blanca? Insert cambiado?
 
  • #13
Fijándome mejor en las fotos, creo que el reloj ha sido pulido unas cuantas de veces. Las asas están redondeadas en vez de ser rectas, y no conservan el pulido original. Este hecho hace que para algunos compradores el valor caiga en picado, y a otros les da exactamente lo mismo. Mira también que la numeración del brazalete y los end-links sea la que corresponde.
 
  • #14
Buen precio! Ahora asegúrate buen y si todo está correcto no lo dejes pasar, Suerte!
 
  • #15
Este reloj tiene algo raro, a lo mejor son las fotos, pero tiene algo diferente.
algo diferente ??ha sido restaurado seguro. Esta en muy buen estado y por lo que se ve cambiado las agujas . El tritio si esta envejecido . Tiene un picado pequeño en el borde del cristal. Lo vi ayer físicamente. Voy a pedir más fotos . Hoy se lo comentare al dueño del CO. Gracias a todos por vuestra opinión .
 
  • #16
La verdad que la primera opción que baraje fue la de comprar un sub cerámico nuevo . O algo de segunda pero a buen precio , ya que me hacen buen descuento y muchas veces no me merece la pena comprar usado. Con esta pieza ya me entran las dudas. Saludos
 
  • #17
Bonito reloj, yo he tenido varios 16660 y juraría que es bueno
 
  • #18
llevalo a un SAT y con lo que te digan, a por el, o al carajo!
 
  • #19
Podrían ser agujas de tritio, cambiadas en un service (por ejemplo en 1996 o 1997) y que estuviesen en otra tonalidad que la esfera :ok::

Si te fijas en las agujas de Luminova nunca se ve el color blanco roto que tiene el trito, yo distinto la Luminova del tritio por este detalle, la Luminova ofrece una tonalidad más apagada tirando a color verdoso.

Las agujas del reloj del compañero me ofrecen esta sensación.

saludos,
Diego
 
  • #20
La leche cómo controla el personal del foro. !!!!

8o

Yo ya estaría en el CO de Rolex pidiendo información al respecto. Personalmente creo que 3000 lereles es MUY poco dinero.
 
  • #21
Es un buen precio, si está todo en orden yo lo pillaría.
 
  • #22
Buena compra en ese precio, pasa por el sat y te quedaras más tranquilo.
Coincido con Diego las agujas tiene pinta de ser de lumi al igual que el bisel.
Te pongo foto del que fue mío con esfera mate sin cerco y de origen. Año 84.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Es precioso este!!!

buena compra en ese precio, pasa por el sat y te quedaras más tranquilo.
Coincido con diego las agujas tiene pinta de ser de lumi al igual que el bisel.
Te pongo foto del que fue mío con esfera mate sin cerco y de origen. Año 84.
lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us
 
  • #24
Creo que no me lo voy a quedar .. Me gusta la pieza y esta a muy buen precio , pero me llena más el nuevo sub cerámico .Creo que no se puede comparar una pieza con otra, pero sería mi primer Rolex y para uso diario, y este triple six tiene muchos años jejéje .
 
  • #25
No quedartelo, seria un grave error por el bajo precio que piden, pero antes de quedartelo aunque sea para hacer negocio, te recomiendo llevarlo a cualquier relojero para que lo destapen y asi estes seguro de que es autentico ya que hay clones con maquinaria ETA de este modelo, que harian dudar hasta al mas sabio por tener materiales de excelente calidad.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie