• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se a vuelto loco

  • Iniciador del hilo roky004
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roky004

Novat@
Sin verificar
Hola , hoy mi Submariner de buenas a primeras se a vuelto loco, pues anda a una velocidad de vértigo , sabéis a que puede ser debido. saludos.
 
Estará nervioso porque se acerca el fin de semana.
 
Tal vez el escape...
Ponlo sobre la palma de la mano y dale una palmada con la otra mano (seca) si no se suelta, al relojero y pasar por caja.
 
Última edición:
Compañero Efeo, creo que has añadido algo personal, que no tiene que ver con el hilo, tras tu respuesta. Imagino que sin querer.

No te cito por si quieres editarlo
 
Puede ser una acumulación de intangibles en la espiral que se soluciona pasando el reloj por un desintangibilizador.
¿O era magnetización?
 
Hola , hoy mi Submariner de buenas a primeras se a vuelto loco, pues anda a una velocidad de vértigo , sabéis a que puede ser debido. saludos.

Unas fotillos podrían ayudar a resolver esa locura
 
Hola , hoy mi Submariner de buenas a primeras se a vuelto loco, pues anda a una velocidad de vértigo , sabéis a que puede ser debido. saludos.
Mas información. Que es velocidad de vertigo?
 
Si me lo dejas 15 años te lo devuelvo perfecto de marcha
 
  • #10
Que va loco que significa, ¿que atrasa, que adelanta?

No das muchas explicaciones, compañero.
 
  • #11
Pues iba tan rápido que se ha llevado al dueño a otra dimensión... a roto el vértigo del vórtice... 🦗🦗🦗
 
  • #12
[emoji23][emoji23] sois la leche. Está claro que una velocidad de vértigo es aquella que si lo miras te produce mareo, donde está la duda??
Estaría bien marearnos todos un poco viendo un vídeo del reloj [emoji43]
 
  • #13
Jajajaja que gana de coña! Como se nota que es viernes....

No te agobies que eso tiene solución, podría haberse imantado?

Saludos
 
  • #14
Al leer el hilo pensé en lo de la imantacion, pero me extraña que no se monten en cajas antimagneticas. A los vintages les pasaba. Los problemas de la espiral tb dan situaciones parecidas.
Cuando lo lleves al relojero cuéntanos y así sabemos algo más de relojes
Un saludo y feliz finde
 
  • #15
Va a ser la junta de la trocola
 
  • #16
Me parece a mí que a tu Sub le gusta mucho la harina del panadero.
 
  • #17
Si ,Javier se adelanta pero a una marcha super rapida. saludos.
 
  • #18
Si ,Javier se adelanta pero a una marcha super rapida. saludos.
¿Cuantos segundos por minuto adelanta tu reloj?
No sé si no eres capaz de responder a algo tan sencillo o es que no te da la gana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie