• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ve pequeño??

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros fruto de cambios y tejemanejes a llegado a mis manos este sd impecable y completo ,me encanta su estética pero a veces quizás lo vea pequeño de diámetro (acostumbrado a mi reloj de diario mas pequeño un Speedy).
¿como lo veis (ser sinceros) en mi muñeca de 19 ?.
me he planteado al encantarme el sd ir a por el cerámico de 40 mm .
¿alguien que haya podido ver los 2 modelos ?¿es notable o parece mayor en diámetro ?
Un saludo y mil gracias


unas fotos...
DA237A9C-9AFF-47EC-AF46-5D9428417771.jpg
51DF442A-A6BF-466E-A644-53E6C123B7F3.jpg
 
Yo lo veo bien de tamaño en relación a tu muñeca. Lo que pasa es que al compararlo con otro mayor pues tu percepción es que es más pequeño. Disfrútalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Se ve Perfecto, creo que los 40mm a todo el mundo van
 
El reloj es precioso y bajo mi punta de vista, te queda perfecto.
Disfruta de él.
 
Yo tengo el deepsea, previamente tuve uno como ese y tambien he tenido chapitas de 40. Mi muñeca es de 20cm y todos ellos lucen bien. Mi consejo es que te quedes con el SD porque es una pieza muy especial y en el futuro será muy rara. Yo me arrepiento de haber vendido el mio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Te queda perfecto
 
Yo lo veo estupendo.
 
Tengo un sub c pero no sé por qué este lo veo más chico ,será el mencionado efecto hamburguesa y las asas estrechas .
el sd 4000 cerâmico se ve más grande?
Este me encanta será estado de animo,unos días es perfecto y otro me lo veo quizaspequeño .
el Deepsea me lo probé y aún teniendo muñeca más bien grande lo vi desproporcionado y muy poco poniente
 
Se ve espectacular la verdad
 
  • #10
Yo lo veo perfecto de tamaño y es precioso
 
  • #11
Para mi la relación correcta tamaño reloj pulsera.
 
  • #12
Estupendo! Los 40 y los 36 quedan perfectos siempre!
 
  • #13
Por experiencia, no es cómo te lo vean, es como te lo veas tú.
A mi me paso, con Submariner y GMT, me los veía pequeños, me decían que me quedaba perfecto, tuve que optar por el Explorer II, estoy encantado con sus 42, insisto, tienes que verlo tú, sin buscar la aprobación.


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo te lo veo como dicen todos los compañeros perfecto.
 
  • #15
Te queda clavado, para nada se te ve pequeño
 
  • #16
El problema es que compares con otros que tengas y que sean mucho más grandes, pero te está perfecto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo lo veo bien! Si lo ves pequeño, SD aniversario y resuelto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo antes no me ponia nada inferior a 44mm y eso me limitaba mucho. He descubierto que el reloj te puede parecer pequeño durante unas horas, luego te acostumbras al tamaño y ya te lo ves perfecto. En mi colecciom tengo modelos desde los 39 hasta los 49mm y los uso todos ellos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Te queda perfecto
 
  • #20
Los 40mm con esas asas y caja siempre quedan bien.
 
  • #21
Yo antes no me ponia nada inferior a 44mm y eso me limitaba mucho. He descubierto que el reloj te puede parecer pequeño durante unas horas, luego te acostumbras al tamaño y ya te lo ves perfecto. En mi colecciom tengo modelos desde los 39 hasta los 49mm y los uso todos ellos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Asi es, eso me pasaba con mi invicta de 40 mm después de haberme puesto las otras de 45, 44 incluso alguno de 52 mm pero te acostumbras y te encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie