• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se supone que en un foro el cual nos gusta ayudar?...

  • Iniciador del hilo jorge pol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge pol

Novat@
Sin verificar
hola puse este hilo por lo que ocurrio ayer y no me a explicado lo que sucedio al cerrar el hilo dos veces la respuesta a sido "pagan justos por pecadores"
El acontecimiento es el siguiente tras pasar por el servicio rolex del norte no he dicho el sitio para no decir publicidad por si acaso no se podía y si alguien preguntaba ya le decía en que escaparate esta disponible sin espera por que pregunte al vendedor y podían pasar a recojerlo sin espera ninguna un "batman" fue el caso.
Lo que yo pretendia es que algun forero tras mi sorpresa de ver batman sin tener que esperar, siendo esta una pieza tan buscada durante meses que estamos cansados de leer a gente lo pongo para que algún forero intersado en esa pieza en concreto lo pueda coger de inmediato que si yo fuera el interesado me gustaría ver un sitio donde podría realizar un sueño para muchos el ya poder tenerlo. me mandan gente que le gusta el detalle aunque no esten interesados en ese modelo y mi sorpresa que lo pongo sin "interés ninguno para mi" puesto que yo ya lo tengo cierran el hilo y la respuesta ya lo puse.
<siendo el que se podía beneficiar algún forero, yo creo que si colaborásemos todos un poco algún forero tendría piezas sin tanta espera por que ahí provincias sobre todo las pequeñas que puedes ver en el escaparate joyas que en otras están esperándolas meses...
esa es la única finalidad que yo he querido tener y mi forma de verlo no se si estare equivocado.
un saludo
 
hola puse este hilo por lo que ocurrio ayer y no me a explicado lo que sucedio al cerrar el hilo dos veces la respuesta a sido "pagan justos por pecadores"
El acontecimiento es el siguiente tras pasar por el servicio rolex del norte no he dicho el sitio para no decir publicidad por si acaso no se podía y si alguien preguntaba ya le decía en que escaparate esta disponible sin espera por que pregunte al vendedor y podían pasar a recojerlo sin espera ninguna un "batman" fue el caso.
Lo que yo pretendia es que algun forero tras mi sorpresa de ver batman sin tener que esperar, siendo esta una pieza tan buscada durante meses que estamos cansados de leer a gente lo pongo para que algún forero intersado en esa pieza en concreto lo pueda coger de inmediato que si yo fuera el interesado me gustaría ver un sitio donde podría realizar un sueño para muchos el ya poder tenerlo. me mandan gente que le gusta el detalle aunque no esten interesados en ese modelo y mi sorpresa que lo pongo sin "interés ninguno para mi" puesto que yo ya lo tengo cierran el hilo y la respuesta ya lo puse.
<siendo el que se podía beneficiar algún forero, yo creo que si colaborásemos todos un poco algún forero tendría piezas sin tanta espera por que ahí provincias sobre todo las pequeñas que puedes ver en el escaparate joyas que en otras están esperándolas meses...
esa es la única finalidad que yo he querido tener y mi forma de verlo no se si estare equivocado.
un saludo

Em este foro no hay libertad de expresión nada mas pones lo mas minimo que a alguien no le guste, hilo cerrado, es la ley del silencio
 
yo no veo mal la ley del silencio pero cuando sean cosas las cuales puedan repercutir en alguien o se este tratando algun tema que pueda acarrear problemas que si en ocasiones se ven temas que se pasan un poco de tono y ahi estan.
Pero cuando los veneficiados puede ser cualquiera de nosotros yo creo que en la vida estamos para ayudar a los demas siempre que se pueda y con una cosa tan sencilla como esta podemos hacerle feliz a alguien que tras meses de espara lo puede tener ya. La ley del silencio es mas aplicable a la politica, nosotros estamos en el foro de una de nuestras pasiones y por eso nos ayudamos y aprendemos unos de otros.
parece una tonteria peero me dejo toda la noche pensando en que yo creia y pretendia hacer feliz a algun forero y me quedo sabor de boca que estaba cometiendo poco mas que un delito por decir eso. Por eso quise aclarar la situación.
 
Pues nada. Ahora cualquiera que quiera vender un reloj y no le apetezca escribir los 300 mensajes necesarios para hacerlo , entre otros requisitos, que abra un hilo buenrollista , disfrace su anuncio de buenos propósitos y espere los mensajes privados.

Que no digo que sea tu caso concreto, pero las normas están para cumplirse, en especial en los casos dudosos, y por eso se te han borrado ya dos mensajes y éste supongo que se te moverá a off topic.
 
OEEEEEE ,OE, OE, OE ..... OOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEE , OEEEEEE

lostimage.jpg
 
yo no vendo nada solo digo donde se puede hacer alguien en un concesionario oficial no particular de uno de los mas solicitados sin espera ninguna.
pero bueno cada cual viaja con su maleta a segir en la lista veo que es la mejor opcion que asi no ahi conflictos.
 
Cantazo de los buenos, que igual no pero vamos si algo huele mal que cierren 1,2 o tropecientos hilos que puedan llegar a incumplir las normas, que para eso están y quien entra aquí es para aceptarlas, si no gustan, la cosa está fácil..
 
¿Tan difícil es redactar un texto con una mínima y aceptable sintaxis?
Unas comas y unos puntos y aparte ya para pedir un plus.
Me parece una falta de respeto hacia los compañeros redactar un texto así como lo has hecho.
 
Em este foro no hay libertad de expresión nada mas pones lo mas minimo que a alguien no le guste, hilo cerrado, es la ley del silencio

Si no te gusta te puedes ir. Llevo diez años y siempre he dicho lo que he querido sin problema.

Saludos.
 
  • #10
Eso mismo he pensado yo, compañero. He tenido que coger aire para leerlo...

¿Tan difícil es redactar un texto con una mínima y aceptable sintaxis?
Unas comas y unos puntos y aparte ya para pedir un plus.
Me parece una falta de respeto hacia los compañeros redactar un texto así como lo has hecho.
 
  • #12
hola puse este hilo por lo que ocurrio ayer y no me a explicado lo que sucedio al cerrar el hilo dos veces la respuesta a sido "pagan justos por pecadores"
El acontecimiento es el siguiente tras pasar por el servicio rolex del norte no he dicho el sitio para no decir publicidad por si acaso no se podía y si alguien preguntaba ya le decía en que escaparate esta disponible sin espera por que pregunte al vendedor y podían pasar a recojerlo sin espera ninguna un "batman" fue el caso.
Lo que yo pretendia es que algun forero tras mi sorpresa de ver batman sin tener que esperar, siendo esta una pieza tan buscada durante meses que estamos cansados de leer a gente lo pongo para que algún forero intersado en esa pieza en concreto lo pueda coger de inmediato que si yo fuera el interesado me gustaría ver un sitio donde podría realizar un sueño para muchos el ya poder tenerlo. me mandan gente que le gusta el detalle aunque no esten interesados en ese modelo y mi sorpresa que lo pongo sin "interés ninguno para mi" puesto que yo ya lo tengo cierran el hilo y la respuesta ya lo puse.
<siendo el que se podía beneficiar algún forero, yo creo que si colaborásemos todos un poco algún forero tendría piezas sin tanta espera por que ahí provincias sobre todo las pequeñas que puedes ver en el escaparate joyas que en otras están esperándolas meses...
esa es la única finalidad que yo he querido tener y mi forma de verlo no se si estare equivocado.
un saludo

Ufffff¡¡¡¡ casi me ahogo leyendo.
 
  • #13
Lo siento mucho.

Me ha resultado imposible leerte hasta el final.

He ido deduciendo de qué iba el hilo por las respuestas de otros compañeros. Recomiendo redactar de otra manera para captar mejor la atención.

Si ha habido un malentendido contigo y decides quedarte por aquí leyendo, aprendiendo y pensando bien lo que quieres poner, bienvenido serás a participar.
 
  • #14
Em este foro no hay libertad de expresión nada mas pones lo mas minimo que a alguien no le guste, hilo cerrado, es la ley del silencio

Estoy en total desacuerdo.
 
  • #15
Em este foro no hay libertad de expresión nada mas pones lo mas minimo que a alguien no le guste, hilo cerrado, es la ley del silencio

No estoy deacuerdo.

El otro día un pirao abrió un hilo mientras iba borracho y drogao, diciendo no sé qué tonterías de fantasmas, espíritus y cajas C, y míralo, ahí sigue abierto.
 
  • #16
No estoy deacuerdo.

El otro día un pirao abrió un hilo mientras iba borracho y drogao, diciendo no sé qué tonterías de fantasmas, espíritus y cajas C, y míralo, ahí sigue abierto.

Joder Paco...que me meo toa!! :D
 
  • #18
Pues si es verdad lo que dice el OP me parece mal que se le cierre el hilo sólo por ser un usuario nuevo.
Supongo que se abrán recabado pruebas de que miente y es un hilo de venta encubierto antes de cerrarlo ¿No?
O ¿Es que se aplica la presunción de culpabilidad?
A mi me parece mal
 
  • #19
Pues si es verdad lo que dice el OP me parece mal que se le cierre el hilo sólo por ser un usuario nuevo.
Supongo que se abrán recabado pruebas de que miente y es un hilo de venta encubierto antes de cerrarlo ¿No?
O ¿Es que se aplica la presunción de culpabilidad?
A mi me parece mal

+1000
 
  • #20
¿Tan difícil es redactar un texto con una mínima y aceptable sintaxis?
Unas comas y unos puntos y aparte ya para pedir un plus.
Me parece una falta de respeto hacia los compañeros redactar un texto así como lo has hecho.

Estimado Proksua1,

No todos hemos nacido en tan alta cuna y disfrutamos del vasto conocimiento que usted nos demanda. Es posible que el forero adolezca de falta de sintaxis o semántica, pero creo que es muy osado por su parte tildarle de irrespetuoso, máxime cuando lo que usted evalúa es el mensaje, que entiendo que no comparte. Como suele decirse, "no juzgue el libro por las tapas".
 
Última edición:
  • #21
Yo llevo muy poco tiempo por aquí y fui uno de los que felicité la iniciativa del compañero de ofrecer la compra sin esperas del susodicho, pero claro, viendo lo que ha pasado con el hilo y las respuestas de los que llevan más tiempo por aquí, entiendo la situación:

No debe ser la primera vez que tras un mensaje supuestamente altruista se esconde una venta encubierta, o cosas de este tipo.

Los moderadores moderan, llevan mucho más tiempo aquí y tienen más experiencia en estos temas, si para evitar prácticas poco éticas tienen que ser así de tajantes, pues se acepta y listo, no hay drama en ello.

Seguiremos por aquí aprendiendo de relojes y de todo un poco.

Saludos.
 
  • #22
Pues si es verdad lo que dice el OP me parece mal que se le cierre el hilo sólo por ser un usuario nuevo.
Supongo que se abrán recabado pruebas de que miente y es un hilo de venta encubierto antes de cerrarlo ¿No?
O ¿Es que se aplica la presunción de culpabilidad?
A mi me parece mal

A mi me cerraron un hilo por supuesta venta encubierta y por aquí ando sin acritud ni molestia alguna, la verdad. No creo que sea para tanto ni para sobregeneralizar conclusiones, que es lo que se está haciendo aquí.
Creo igualmente que si se llega de nuevo, va bien aceptar un poco las normas y no llegar en plan "aquí estoy yo" pero bueno es mi opinión nada más ...
Saludos :ok::
 
  • #23
¿Tan difícil es redactar un texto con una mínima y aceptable sintaxis?
Unas comas y unos puntos y aparte ya para pedir un plus.
Me parece una falta de respeto hacia los compañeros redactar un texto así como lo has hecho.

Totalmente de acuerdo compañero. En un principio no había pillado nada de lo expuesto... al leer los siguientes comentarios de otros compañeros me ha quedado mas claro.
Sobre el tema en cuestión, hay unas normas y están para cumplirse... sin más. El hilo que se abrió, al menos el primero estaba cantado...
Saludos!
 
  • #24
Em este foro no hay libertad de expresión nada mas pones lo mas minimo que a alguien no le guste, hilo cerrado, es la ley del silencio

Si ese "lo mas mínimo" infringe las normas (léase falsificaciones) es normal que se cierren dichos hilos compañero...
 
  • #25
¿Tan difícil es redactar un texto con una mínima y aceptable sintaxis?
Unas comas y unos puntos y aparte ya para pedir un plus.
Me parece una falta de respeto hacia los compañeros redactar un texto así como lo has hecho.
Yo ni siquiera lo he entendido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie