• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se quejan de seiko... yo me quejo de rolex

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Normalmente hablan siempre que los aros interiores de seiko, que no se quedan alineados, yo como curiosidad me quede mirando mi seadweller a ver si passa con rolex, y constaté que el aro interior La Corona no está bien a las 12 deve de estar unos 0,2mm para la derecha
Será para mandar-lo al SAT? O no...
f73996dab2fcc17246b54b1709185e0e.jpg

a73e5146fa0bcee1ebda1acdb69b3931.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
0,2 mm.? Eso no lo noto ni con lupa.
 
Pues a mi no me haria gracia tener un Rolex y q le pasase algo así, no se si lo llevaría al sat o no, pero gracia ninguna
 
Me pasó con mi Hulk. Al SAT de cabeza, te lo dejan óptimo.
 
Al SAT de cabeza.
 
Pues si. Tienes razón si te refieres a la corona grabada entre los dos Rolex Explorer......no se. No he tenido la oportunidad de ver muchos rolex al detalle como para saber si es habitual. No me parece grave.

De hecho siempre andan por ahí comparando originales con copias. Y nunca comparan originales con originales.

Sería curioso poder ver suficientes originales del mismo modelo para ver si son tan perfectos y exactamente iguales entro todos ellos como la gente dice o cree.

No lo creo sinceramente. Ni de rolex ni de ninguna otra marca de cualquier cosa. La gente por lo general endiosa las cosas caras más de lo necesario y yo si fuera empresa entraría encantado con eso. Igual estoy errado. Sería curioso saberlo.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Llévalo! Las cosas de lujo son para eso, creo yo.

Ellos prefieren mil veces alineartelo gratis y que estés contento, a que te quedes con mal sabor de boca y no recomiendes la marca.
 
No veo na desalineao
 
Enhorabuena!

Tratándose de Rolex, si es algo que ha ocurrido en una serie corta de la producción, puedes ser propietario de un SD Mark 0,2.

Si el SAT comentase (no digamos si pudiese garantizar) que no existe otro caso, que es algo único ... no se si tendrías un SD Unicornio u otro animal mitológico al gusto de aficionados y casas de Subastas.

Pero un error/fallo control calidad, tranquilo que no es porque es un Rolex.
 
  • #10
A ver si me explico....

¿Importancia? Ninguna.

¿Se lo permitiría yo a Rolex? NO
 
  • #11
Nunca me habia fijado pero acabo de ver el mio y parece alineado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200217_151826.jpg
    IMG_20200217_151826.jpg
    54,2 KB · Visitas: 594
  • #12
Enhorabuena!

Tratándose de Rolex, si es algo que ha ocurrido en una serie corta de la producción, puedes ser propietario de un SD Mark 0,2.

Si el SAT comentase (no digamos si pudiese garantizar) que no existe otro caso, que es algo único ... no se si tendrías un SD Unicornio u otro animal mitológico al gusto de aficionados y casas de Subastas.

Pero un error/fallo control calidad, tranquilo que no es porque es un Rolex.

Como dice pacobel igual lo puede cambiar por un apartamento en torrevieja:laughing1::laughing1:
 
  • #13
A Rolex se le perdona todo, es un Rolex caballero :D
 
  • #15
Acaba de perder el 75% de su valor de reventa, pero no te preocupes, yo te doy el 30%.
 
  • #16
Por menos los he tirado yo a la basura [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #17
Jajaja y jejeje pero desalineado.
 
  • #18
Eso pasa en las mejores familias se apelliden Rolex, Seiko o de cualquier otro modo. Yo no lo tocaba y si acaso cuando lo llevara a revisión -cosa que solo haría cuando el reloj diese motivos- entonces lo corregía.
 
  • #19
Personalmente, éso no me parece grave.

No lo llevaría al SAT por ese tema. Otro asunto sería si la corona grabada en el cristal no estuviese a las 6, la lente cyclops estuviese mal insertada o, lo más importante, que tras un uso diario no cumpliese la precisición en parámetros COSC.

En resumen, por esa desviación del anillo interior no daría orden de abrir el reloj.
 
  • #20
Voy a explicarlo por partes:

1º Quejarse es de pobres.
2º Algunos se quejan de que no son capaces de ver la hora o la fecha y otros detectan errores microscópicos que además son capaces de acotar en 0,2 mm.
3º Eso sería un problema en cualquier marca, pero no en Rolex. Si un dial agrietado es un "spider" eso que tú tienes podrías llamarlo un "Rolex SD misaligned crown" y venderlo por 200.000 euros.

Se os escapan las mejores oportunidades.
 
  • #21
El tuyo no es el único :whist:::whist::


vGMs0oL.jpg
 
  • #23
Estamos ante el siguiente 99? O era 33?
 
  • #25
En 30 años puedo leer esto;

Rolex Sea Dweller 50th anniversary off center alias “el Chuequito” €60,000

[emoji1787][emoji1787][emoji1787] animó Alex! No dejes que esos milímetros afecten el ODC [emoji16]
 
Atrás
Arriba Pie