• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se que me vais a pegar

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues eso, es que soy un poco torpe, pero me podrias decir que diferencia hay entre el bisel de un GMT (16700) de color azul y rojo y otro de color azul y rojo muy muy pálido?

saludos
 
La diferencia es el trato que el paso del tiempo y la climatología le haya dado a uno y a otro...;-)
 
Son el mismo, pero uno mas castigao que el otro. Te refieres a eso?::Dbt::
 
pues no creo que sea desgaste ya que me lo ha enseñado un amigo y casi no se lo ha puesto, de hecho por internet he visto fotos con ese bisel en rojo claro.

por eso me ha parecido un poco raro ese rojo con tono tan claro.
 
Se decolora por la luz y paso del tiempo
 
Pues creeélo rashton. El sol, cloro y detergente agresivos en algunos casos, como los veterinarios y cirujanos.
 
Descolorío. Lo contrario que te pasa a tí si te tuestas al sol... :D
 
Elr ojo es el que primero se va. El azúl luego. El negro es más resitente.
Del verde, aun no se sabe nada.
 
unos cuantos dolares de diferencia; ni yo lo entieno el por que algunos coleccionistas valoran mas un bizel desgastado que uno que se vea impecable. Tal vez sea la duda que genere el impecable sobre si es el de la epoca del reloj.
 
  • #10
pues puede ser, si, de echo el rojo casi ni se ve y el azul está perfecto. bueno, si así vale más dinero, pues ya se lo diré a mi amigo que tiene una joya sin saberlo :D
 
  • #11
El sol hace maravillas.
 
  • #12
Los años que no respetan a nada (Rolexs incluidos) ni a nadie. Doy fe...
 
  • #13
Un vendedor de un CO de Barcelona que presumía de llevar más media vida vendiendo Rolex me dijo una vez que los GMT con los biseles bicolor no los ponían en su día en el escaparate porque el sol se comía el bisel en un pis-pas. Eso mientras me ilustraba sobre las maravillas de la cerámica y tal y tal.
 
  • #14
el 16700 tiene dos biseles parecidos, uno es rojo "ferrari" y azul y el otro es tirando a "burdeos" y azul.

El tercero en discordia es todo negro. Son los tres biseles que tiene homologados Rolex para el 16700.
 
  • #15
Perdón, Rosso Corsa.
 
  • #16
Un vendedor de un CO de Barcelona que presumía de llevar más media vida vendiendo Rolex me dijo una vez que los GMT con los biseles bicolor no los ponían en su día en el escaparate porque el sol se comía el bisel en un pis-pas. Eso mientras me ilustraba sobre las maravillas de la cerámica y tal y tal.

Bueno, razón no le faltaba... A los coleccionistas y aficionados nos gusta mucho ese tono descolorido, pero a un "no iniciado" intenta venderle uno nuevecito y decolorao, a ver qué te dice... Y la cerámica, pues una de sus cualidades es que no varía el color con el tiempo.
 
  • #17
a eso me referia yo:
lostimage.jpg



está visto que en Rolex cuanto más fallos, más valor añadido tiene, eje je
 
Última edición:
  • #18
Prefiero el de la derecha. El de la izquierda tiene demasiado contraste entre los colores. Como digo arriba, el negro es el que más tiempo tarda en decolorarse. Y el que más bonito queda, a mi gusto.
 
  • #19
¿No es un poco sospechoso el color del ese coke?? Lo digo por el desgaste excesivo del rojo...
 
  • #20
Depende. Desde luego, parece precipitado por algún agente externo. E lroj ode decolora de inmediato, el negro no, de ahí el contraste tan brusco.
 
  • #21
Precisamente ayer estuve viendo uno igual, bueno dos :D, el negro intacto y tanto el coke como el pepsi completamente decolorados.
 
  • #22
"descolorío" = vintage...jajaja...
 
  • #23
Si que se ha degradado el color...:huh:
 
  • #24
le he hecho una oferta de compra, a ver si me lo vende, si el descolorido es raro mejor :ok::

ya informaré.
saludos
 
  • #25
No es raro, simplemente lleva un viaje de jabón fuerte, de cloro o de sol.... o peor , el menda preparado un solución de agua y lejía y lo ha metido dentro. Raro es un Submariner con el escudo dle Sultanato de Oman o un 6263 de oro con esfera de Serpico Y Laino, pero lo que no es raro, es normal bajo unas coniciones determinadas, es un bisel GMT rojo, decolorado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie