• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pueden comprar cajas vacias de rolex en un CO

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros q puede q me haga con un explorer,pero viene con su documentacion pero si su caja original y veo q en particulares o no particulares las venden muy caras y queria saber si en los CO las venden sueltas,un saludo.
 
No se puede porque cada caja va asociada a un reloj
 
Explorer I?
 
Pues eso compañeros q puede q me haga con un explorer,pero viene con su documentacion pero si su caja original y veo q en particulares o no particulares las venden muy caras y queria saber si en los CO las venden sueltas,un saludo.

Llama a Serrano 45, el SAT vamos
 
En Serrano te dirán q no....Pero pregunta en los CO,hay concesionarios que si tienen alguna suelta te la suelen vender.
 
En Serrano te dirán q no....Pero pregunta en los CO,hay concesionarios que si tienen alguna suelta te la suelen vender.

Vaya. Yo habría dicho que no se pueden vender (y menos aún en un DO) debido a que cada caja forma parte de un conjunto reloj, lacre, etc y, como tal, es indivisible.

Desconocía ésto.
 
  • #10
En algún CO puede tengan alguna ya que la caja va con el reloj y si la tienen es que se la han quedado porque un comprador no la quiso y si se la han quedado lógicamente después pueden hacer lo que quieran, venderla en un CO no se si es muy serio ya que ya la cobraron una vez porque el precio del reloj ya incluye la caja pero tambien entiendo que no la regalaran.

En internet hay muchas entre 75 y 125 euros

Tenía entendido que la denominación Explorer I como tal no existe, o era Explorer y Explorer II
 
  • #11
En algún CO puede tengan alguna ya que la caja va con el reloj y si la tienen es que se la han quedado porque un comprador no la quiso y si se la han quedado lógicamente después pueden hacer lo que quieran, venderla en un CO no se si es muy serio ya que ya la cobraron una vez porque el precio del reloj ya incluye la caja pero tambien entiendo que no la regalaran.

En internet hay muchas entre 75 y 125 euros

Tenía entendido que la denominación Explorer I como tal no existe, o era Explorer y Explorer II
Así es,es explorer a secas.
Yo no lo veo muy bien eso de vender la caja un CO. Que precio te van a cobrar por eso? El 3% del valor del reloj,por ejemplo? Y te hacen una factura de esa venta? Si lo hacen,será bajo manga. Digo yo.
 
  • #12
Ya he hecho yo esa búsqueda y no lo conseguí. Lo más probable es contactando con mercantes del foro que vendan Rolex. Ellos sí que puede que acumulen alguna, pero de vez en cuando.
Salen caras, eso si.
 
  • #14
Pregunta en el Corte Inglés. Allí están cansados de venderles Rolex sin caja a los chinos para que les quepan en la maleta. A lo mejor tienes suerte.
 
  • #15
Pregunta en el Corte Inglés. Allí están cansados de venderles Rolex sin caja a los chinos para que les quepan en la maleta. A lo mejor tienes suerte.

El de Madrid en la castellana,no?Porque en mi localidad no tienen rolex,y creo q el unico CI q venden rolex es el de la castellana,o estoy equivocado?
 
  • #18
Rolex no vende ni manda cajas vacias. Alguna vez hemos preguntado y nos han dicho que no.
lo único que a veces queda alguna caja, como han comentado con anterioridad, de algún cliente que no se la quiera llevar.
Pero así y todo no se suelen dar.
 
  • #19
Rolex no vende ni manda cajas vacias. Alguna vez hemos preguntado y nos han dicho que no.
lo único que a veces queda alguna caja, como han comentado con anterioridad, de algún cliente que no se la quiera llevar.
Pero así y todo no se suelen dar.

Ok,gracias,pero creia q se podIan conseguir en caso de q se pierda o caso de rotura de la misma.
 
  • #20
El de Madrid en la castellana,no?Porque en mi localidad no tienen rolex,y creo q el unico CI q venden rolex es el de la castellana,o estoy equivocado?

Si, en Madrid sólo el de Castellana.
 
  • #21
Un verdadero tío del taco si le hace falta la caja, esa misma tarde compra un reloj, tira el reloj y se queda con la caja.
 
  • #22
Cuando me compre el nuevo GMT Pepsi si quieres te mando la caja, ya me dirás algo compañero.
Un saludo.
 
  • #23
Cuando me compre el nuevo GMT Pepsi si quieres te mando la caja, ya me dirás algo compañero.
Un saludo.

Gracias compañero te lo agradezco,pero ya otro forero me va hacer el favor,gracias por el detalle,esto es lo q hace el foro grande gente q ayuda desinteresadamente.
 
  • #24
En Wallapop también se pueden encontrar de particulares.
 
  • #25
Nunca me lo había planteado. No creo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie