• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede poner una perla de Tritio ¿¿

  • Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PARKER51

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Tengo este visel original de mi 5513 año 1986
La perla de tritio del visel se cayó, la perdieron en el SO hace unos años.

Puedo conseguir otra y devolver el visel a su estado original ??'

Os dejo una foto del visel.

DSCN6329.jpg
 
La virgen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
150 usd cada perlita ufffffffffffff ''''''''''
 
La virgen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
150 usd cada perlita ufffffffffffff ''''''''''

Rolex dejo de usar tritio en 1998 en fornituras, asi que es imposible encontrarla por canales oficiales. Solo queda el mercado del coleccionismo, y como cada vez quedan menos piezas... de ahi los precios. Por menos de 100 US$ no las vas a encontrar, tu veras si te compensa ;-)
 
Rolex dejo de usar tritio en 1998 en fornituras, asi que es imposible encontrarla por canales oficiales. Solo queda el mercado del coleccionismo, y como cada vez quedan menos piezas... de ahi los precios. Por menos de 100 US$ no las vas a encontrar, tu veras si te compensa ;-)

Si encuentro una po 100usd, sí la compro.
Merece la pena, creo.
Tengo el crital de resina original guardado. :clap::clap:
Así el 5513 estará de origen, si lo llego a saber antes ,,,,,,,,,,,,,,, no les dejo tocar nada.

Es muy dificil colocarla ???
Va pegada verdad ??
Con que adhesivo ???

Gracias y saludos
 
Se coloca en 10 min, hay que quitar el insert del bisel y pegarla, en tu caso ya tienes fuera el insert, asi que solo es pegar y luego volver a poner ese insert.

Rolex no te lo va a hacer, busca un relojero de confianza


El cristal de origen tambien se encuentra NOS en e enlace que te di, 5513 dome 19

https://www.tapatalk.com:443/?refer...ex+crystals--many+many+sizes+and+references--

o en este: Tropic 19. Brand new directly from Rolex. In Rolex pkg. 99

https://www.tapatalk.com:443/?refer...message/1279113125/FS-+A+*lot*+of+Rolex+parts

Todo es buscar ;)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie