• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede conseguir un submariner por 3.000 euros?

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Pues eso... Que me gustaría saber si es posible comprar un submariner en excelente estado por un precio que no supere los 3.000 euros. Es que me está últimamente rondando algo por la cabeza... :whist::
A ver si los expertos de este subforo, que sé que los hay, se toman la pregunta en serio y me contestan algo... referente a la pregunta, ¡claro está! :D
Muchas gracias, compañeros :clap:
Saludos.
 
Chungo lo veo. Más si lo quieres "en perfecto estado"... :pardon:
 
Sin papeles sí.:ok::

Un saludo
 
Lo tienes un poco dificil compañero... claro esta!!! que es cuestión de buscar y de encontrarlo es preferible con papeles....
Saludos
 
Opino lo mismo que los compañeros. Es difícil, pero no del todo imposible. Sí estiras el presupuesto hasta los 3.300 €, puede que te encuentres alguna buena sorpresa.

También debes valorar lo que entiendes por perfecto estado. Y me explico: un Rolex es un reloj concebido para toda la vida, por lo que, aunque compres uno con algún deterioro estético (que tampoco parezca que le ha caído un obús encima), sí lo llevas al CO, conseguirás que te lo devuelvan en un estado impresionante por poco dinero (hablo de unos 300 €, cambiando alguna cosilla).

Los papeles en los ROLEX, los valoro cuando no conozco a la persona que me lo vende, sí es de segunda mano. En caso de que te ofrezcan uno así, intenta que sea alguien de mucha confianza del foro. Digo esto, porque hace mucho que no miro los del mío (aunque sé que están ahí). En un Sub, solo me planteo disfrutarlo.
 
Muchas gracias, barman, landatx, neurona, japg12 y Mulkurur, por vuestras respuestas. Me sirven de mucho. Como sabéis, a la hora de comprar algo de segunda mano, donde el precio es más o menos "estirable", es bueno saber en qué márgenes se mueven los precios de lo que queremos comprar, por tres motivos principalmente: a) por no pagar mucho de más (un poco sí que se puede, si es a alguien con el que quizá se mantengan relaciones, incluso de amistad, en el futuro); b) por no ofrecer mucho de menos, ya que podría pensar el vendedor que le estábamos tomando el pelo y hasta poder llegar a ofenderse; y c) por rechazar posibles "chollos" que luego resulta que no son tales (nadie vende duros a cuatro pesetas). Con lo que me habéis dicho y con lo que he estado ojeando por aquí (no mucho, la verdad), ya me hago una idea de los precios que pueden asumirse y los que hay que rechazar por "raros".
Saludos.
 
Hace un tiempo alguno había. Pero como dice neurona y con la que está cayendo, en la calle se ve de todo ...
 
3000 euros sí, sin caja ni papeles, pero en excelente estado no... es que es espectacular como está subiendo el precio de la segunda mano de rolex..... hace dos años vendí un sea dweller en 2900 y ahora su valor es de 4000....
 
  • #10
Complicado, pero sigue buscando a ver si te llevas una grata sorpresa
 
  • #11
No, no se puede conseguir en buen estado y completo por 3000 euros.
Saludos.
 
  • #12
Joerrrr ¿así están ya los cochambrosos, vergonzantes, canallescos, obsoletos y tintienates 16610??? No me lo puedo de creé!
¿Y se tienen en cuenta que lleven Tritinova?
A que pego er pelotasso!

Y pensar que pagué por él, nuevo, 370.000 pelas. Si hubiera comprado 100...
 
  • #13
Pues si que se puede, yo he comprado uno que no llega a los 3.000 euros, con papeles, completo y aún en garantia. Y mi hermano también, aunque ya no en garantia pero impecable y con toda la documentación (gmt). O sea que paciencia. Aqui ves cosas muy diferentes. El mismo modelo de reloj unos piden 3.700 y otros 3.000, es un ejemplo. Y en cuanto al precio que aparece en el foro de compraventa, una cosa es lo que aparece y otra al que se vende.

Yo te aconsejo que no tengas prisa, que al final todo sale. Si no te encaja no lo compres y esperate.
 
  • #14
en el foro va a ser que no.
 
  • #15
Pues si que se puede, yo he comprado uno que no llega a los 3.000 euros, con papeles, completo y aún en garantia. Y mi hermano también, aunque ya no en garantia pero impecable y con toda la documentación (gmt). O sea que paciencia. Aqui ves cosas muy diferentes. El mismo modelo de reloj unos piden 3.700 y otros 3.000, es un ejemplo. Y en cuanto al precio que aparece en el foro de compraventa, una cosa es lo que aparece y otra al que se vende.

Yo te aconsejo que no tengas prisa, que al final todo sale. Si no te encaja no lo compres y esperate.

Muchas gracias por tu contestación. Eres de los MUY pocos que dice otra cosa distinta de la generalidad. Lo tendré MUY en cuenta. La verdad es que estoy pensando en comprar uno, pero no tengo ninguna prisa. Y tampoco es que me muera de ganas. Así pues, si se pone alguno a tiro, y no se sale de mi presupuesto, pues me lo pensaría.
Saludos.
 
  • #17
Fuera del foro... si compras en un compra venta, verifica que no este pulido/destozado, que las aristas tienen forma, corona del armis bien visible... etc, se ve cada cosa en algún escaparate que da pena ::bxd::

No se si hablas de un Sub o de un Sub Date, el Sub está unos cientos de euros más barato.
 
  • #18
3000 euros sí, sin caja ni papeles, pero en excelente estado no... es que es espectacular como está subiendo el precio de la segunda mano de rolex..... hace dos años vendí un sea dweller en 2900 y ahora su valor es de 4000....

¿Por qué se le da tanta importancia a los papeles? ¿Quizá por si su procedencia no es lícita?
Gracias por contestar.
Saludos.
 
  • #19
¿Por qué se le da tanta importancia a los papeles? ¿Quizá por si su procedencia no es lícita?
Gracias por contestar.
Saludos.


No es solo eso, es un extra mas , como conservar la caja y la dotación, mucha gente lo valora y mucha gente le da igual, tan licito o licito puede ser con papeles o sin ellos
 
  • #20
Fuera del foro... si compras en un compra venta, verifica que no este pulido/destozado, que las aristas tienen forma, corona del armis bien visible... etc, se ve cada cosa en algún escaparate que da pena ::bxd::

No se si hablas de un Sub o de un Sub Date, el Sub está unos cientos de euros más barato.

Gracias por la contestación y el consejo. En cuanto a lo de Date, la verdad es que me gustan más sin calendario, ya que nunca los miro y su estética no me acaba de convencer. Si no se ve demasiado, como el de El Buzo, no me importa.
 
  • #21
¿Por qué se le da tanta importancia a los papeles? ¿Quizá por si su procedencia no es lícita?
Gracias por contestar.
Saludos.

Pregúntaselo a tu abogado cuando tu parienta te ponga una demanda de separación.
Los papeles son los papeles. En un reloj en una casa, en un coche o en un contrato con una máquina de reñir.
 
  • #22
Como dice Chaux, ojo al matojo. Si no tienes conocimintos minimos, no es que haya que ser ingeniero aernáutico jefe en Cabo Cañaveral, pero hay que saber cuatro cosillas, fuera del foro... o dentro... te pueden meter una bacalá del 15.... o puedes hacer la compra de tu vida, que de todo se ha visto. Hay quien se los encuentra barriendo, hay quien los paga caros. La casuísitica es tan variada como personajes hay en el Planeta. La lógica dice que, un tío que sepa lo que tiene y lo que vale, es difícil que te de su reloj por menos de 3.000 pavos, a no ser que esté dando boqueás como una gallina en agosto y le haga falta el dinero con extrema urgencia. El otro día sé quien compró un SD por 2.700 con cajita y sin papel, de uno que estaba como la mojama de Barbate. Todo es cuestión de estar a salto de mata acechando la víctima adecuada.
Ojo que, algunas piezas están totalmente arruinadas, como dice Chaux.
 
  • #23
Gracias, miraré por otros sitios.

Compi, no hace falta que mires fuera del Foro, como ya te ha dicho ocelaris,sí salen, pero debes de tener paciencia.

Pon un mensaje, de que buscas un sub.
Hay gente que te contestará por mensaje privado, y no ha puesto su reloj a la venta en el Foro, supongo que para guardar el anonimato.

Suerte.;-)
 
  • #24
Muchas gracias a todos los que habéis contestado. Ahora que ya está claro que no hay nada claro, o sea, que SÍ pero que No se puede comprar por 3.000 euros, depende de dónde, de si dentro o fuera del foro, de si en Madrid o en Valencia o en Sevilla, de si el vendedor está "asfixiao" o no, de las prisas que uno tenga o de las que tenga quien lo vende, de si, de si... En fin, una vez aclarado esto, pasemos a la siguiente fase: ¿qué modelo en CONCRETO comprar? ¿El que primero salga a buen precio o esperamos a que salga el que previamente hayamos decidido? Y... ¿por cuál nos decidimos, si no vemos grandes diferencias, salvo los que tienen ese "enorme ojo de pez"? ¡Qué lío! Lo único de que dispongo son los billetes y el tiempo necesario para comprar, todo lo demás me falta.
 
  • #25
¡Qué lío! Lo único de que dispongo son los billetes y el tiempo necesario para comprar, todo lo demás me falta.

Fíjate bien en lo que te comenta el compañero Lepi más arriba.
Yo, particularmente, he tendio una experiencia muy positiva al respecto, y hay gente magnífica en este foro que podría contactarte si pones un anuncio allí.

Ahora bien, te veo algo agobiado con tanto billete y tiempo. Si quieres podríamos aliviarte con el tema de los billetes... es una pesada carga.. si quieres lo repartes con nosotros...todo sea por ayudar...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie