• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede conseguir un sub por 1000 euretes?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Bueno, como los compis preguntan, pruebo yo a ver si me cae la breva.:pardon:

Sé que es tarea difícil, pero oiga, vaya usté a saber...:flirt:

No me importa la edad, si tiene mucho tritio, bisel de aluminio desgastao y cristal de plástico, más mejor. Y si nunca ha pisado taller......mmmmmmm......venga, también.:whist::

Si fuera con caja y papeles, no le voy a hacer ascos, pero no pagaré mucho más, eh?


Guancho, si algún familiar tuyo tiene un letras rojas, y le ofrecen 900...., yo le doy 1000.:D
 
Espera que guancho te va a contar ahora una historia de una señora que acaba de enviudar, te vas a enterar
 
Y por 500?????

Quién da más!!!
 
Los hay incluso mas baratos, los venden unos señores en la playa.
 
Hombre Paco yo voy a poner un letras rojas pero con un cero más, si te vale total cero más cero menos :pardon:.
 
Y si te pones por 0e tambien :D
 
Pues yo me apunto si hay... :D
 
Supongo que encima querras que de la hora...... :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Paco , yo te vendo el mío, lo tengo por ahí tirado en un cajón, un amigo que lo vió hace poco me dijo que era un double-red ó algo así, si lo quieres aquí lo tienes.
Un abrazo
 
  • #12
Paquito.... túuuuuu... nohtaráhtonto, no?
 
  • #13
En el todo a cien.........ups!!!perdon en el todo a 1€!!:laughing1:
 
  • #14
Y por menos, por 100, pero necesitas un primo.....Tu ya me entiendes.
 
  • #15
Hombre,si tienes suerte en la rifa:whist::
 
  • #16
En segundamano.es con 1.000 euretes te ponen la alfombra roja....y te dan 1 Sub+1Daytona y te regalan una Patek Nautilus ,ja,ja,ajaa
 
  • #19
Paco...dame los mil euros, que ya yo...
 
  • #22
No, papeles no tienen ningunos. Ni los relojes ni los qe los venden.
 
  • #23
Yo doy 1.200 por el Sub que te ofrezcan :)
 
  • #25
De plástico sale mas barato !!!!!, el cerámico es el caro !!!! :D :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie