• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se puede conseguir rolex de oro vintage

  • Iniciador del hilo corredoria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corredoria

corredoria

Forer@ Senior
Sin verificar
en algun sitio de confianza ¿cual es la antiguedad razonable?
¿Donde?
 
De segunda mano ni lo dudes. NOS ya es muucho más difícil... :pardon:
 
perdona barman soy nuevo que significa NOS.
me interesaria saber como moverme en este tema.
por tiendas de segunda mano o por internet ( no me fio mucho)
 
Algún modelo en concreto? De donde eres? Concreta más hombre, que no cobramos por palabras
 
lo que me gustaria es algo de mujer, Rolex date just o similar.
por cieto soy de asturias pero nuevo en el foro no domino nada el tema.
me preocupa la fiabilidad del foro y la seriedad
 
Hombre, por mucho que te digamos sobre la fiabilidad/seriedad del foro, tendrás que ser tú el que decida el nivel del mismo, por supuesto con el tiempo.
Deduzco que tu principal (casi único) interés en el foro es meramente comercial, por lo que tendrás que leer bastante para aclarar esas dudas.
 
lo que me gustaria es algo de mujer, Rolex date just o similar.
por cieto soy de asturias pero nuevo en el foro no domino nada el tema.
me preocupa la fiabilidad del foro y la seriedad

que tal paisano!!

habla con el forero undertaker que es de asturias tambien e igual te puede ayudar :ok::
 
  • #10
Yo llevo tiempo en el Foro y te aseguro que la fiabilidad y seriedad son de 99,99% por no decir del 100. Pero eso lo iras viendo con el tiempo.
 
  • #11
De segunda mano ni lo dudes. NOS ya es muucho más difícil... :pardon:

NOS significa "New Old Stock", es decir, un reloj antiguo, descatalogado, pero que se compra por primera vez, es decir, "nuevo" sin ser usado.

Por lo que respecta al foro, yo me fiaría. Pero primero participa un poco, verás de qué van los tiros y podrás usar los mensajes privados.

Un saludo!
 
  • #12
Gracias paisano

Hay algo que merezca la pena en asturias
Se pueden conseguir vintages
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras opiniones
Espero participar mas en los foros
 
  • #14
Muchas gracias lo haré

NOS significa "New Old Stock", es decir, un reloj antiguo, descatalogado, pero que se compra por primera vez, es decir, "nuevo" sin ser usado.

Por lo que respecta al foro, yo me fiaría. Pero primero participa un poco, verás de qué van los tiros y podrás usar los mensajes privados.

Un saludo!

Creo que se puede aprender mucho en este foro y en especial apreciar modelos que pasan desapercibidos a un no especiLista
 
  • #15
No te creas

Hombre, por mucho que te digamos sobre la fiabilidad/seriedad del foro, tendrás que ser tú el que decida el nivel del mismo, por supuesto con el tiempo.
Deduzco que tu principal (casi único) interés en el foro es meramente comercial, por lo que tendrás que leer bastante para aclarar esas dudas.

Llevo viendo el foro mas de un mes y he visto muchas cosas interesantes, apreciar el submariner y los deportivos de rolex que no apreciaba especialmente. Tengo dos rolex y un vacheron Constantin todos nuevos y de primera mano.
Pero estoy convencido que este es el inicio de una gran amistad con el foro
 
  • #16
De donde eres?

De que parte eres?
 
  • #17
Perfecto entonces.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie