• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede cambiar la esfera del Daytona cerámico?

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txakal

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, no se si ya se ha preguntado antes en el foro, he buscado en google y no he encontrado, alguien ha preguntado en el CO si se puede cambiar la esfera del nuevo Daytona al igual que en la versión de acero?
 
Si. Pero hay q mandar la que trae el reloj a suiza para q manden una nueva.
 
Correcto, al menos de momento siempre contra cambio.
 
Supongo que eso significa 2 semanas sin reloj...
 
Una vez que lo pregunte me dijeron que se podía cambiar, se quedaban la original y al abrir el reloj se tenía que pagar como si fuera una revisión, ya que se podría perder la hermetcidad, broma, la esfera, la revisión, vaya, una locura y despues piensa que en la tarjeta pone el color de la esfera , y si no coincide, problemas de venta en un futuro

lo mejor , apuntarte a la lista y comprar otro Daytona de diferente esfera
 
Pues cambie la esfera son 175 más la esfera. Y ahí está incluido juntas y hermetismo. No hay q revisar si el reloj no lo precisa.
 
Con suficiente dinero se consigue todo.
 
Entiendo que cambio por mismo color o podemos cambiar el color? (Para acero )
 
No entiendo, pago las dos esferas y se quedan con una? :huh:.
 
  • #10
Pues vaya rollo con esto de que se queden la esfera antigua, en el Explorer II si haces el cambio te la entregan.
 
  • #11
Hay modelos que son contra cambio y otros que no. Cosas de rolex
 
  • #12
No entiendo, pago las dos esferas y se quedan con una? :huh:.

Siempre tan perspicaz, si es como dicen es exactamente eso: porque se van a quedar con la vieja si uno ya la pago? O acaso me la cambian gratis por una nueva? Uno termina pagando 2 y se queda con una: The Rolex Way? :huh:
 
  • #13
Siempre tan perspicaz, si es como dicen es exactamente eso: porque se van a quedar con la vieja si uno ya la pago? O acaso me la cambian gratis por una nueva? Uno termina pagando 2 y se queda con una: The Rolex Way? :huh:

Yo creo que se quedan con la antigua simplemente porque no vuelvas cargado con ella a casa. Lo que pasa es que siempre estamos pensando cosas raras.
 
  • #14
Yo creo que se quedan con la antigua simplemente porque no vuelvas cargado con ella a casa. Lo que pasa es que siempre estamos pensando cosas raras.

Puede ser, pero si es así realmente el hecho es que pagas 2 y tenes solo 1. Es como si en el auto cambiaras la bomba de combustible por una nueva y el concesionario te dijera no señor la vieja no se la damos y le cobramos la nueva a precio normal. Mas allá de cual sea razon para esa política de Rolex no es muy justa que digamos...:huh:
 
  • #15
Ahora ya que muchos lo sabréis, incluido el Daytona, yo no sé por que me daba que en el Daytona lo mantendrían, ya no viene especificado el color en tarjeta.

Asi que que ya no hay historias con la tarjeta de garantía.
 
  • #16
Fernando, Y ese cambio desde cuando es ?porque en mi daytona ceramico negro si lo especifica. O te he entendido mal
 
  • #17
Me ha dicho un pajarito que sí la cambian, pero le quitan los plásticos a la esfera...:)

Entiendo que se puede hacer, y lo lógico es que tengas que pagar una nueva más la mano de obra y te quedes la otra. Básicamente porque para que te la cambien, debes mandar el reloj.

La otra opción es hacer como Galvez y comprarte un daytona con cada esfera.:laughing1:
 
  • #18
Fernando, Y ese cambio desde cuando es ?porque en mi daytona ceramico negro si lo especifica. O te he entendido mal

Si lo se en el negro que cogí al principio de salir también venía así, como muchos otros modelos.

Es relativamente desde hace poco, creo que tres cuatro meses máximo.

Juraría desde finales del pasado año, pero no recuerdo exactamente.
 
  • #19
Me ha dicho un pajarito que sí la cambian, pero le quitan los plásticos a la esfera...:)

Entiendo que se puede hacer, y lo lógico es que tengas que pagar una nueva más la mano de obra y te quedes la otra. Básicamente porque para que te la cambien, debes mandar el reloj.

La otra opción es hacer como Galvez y comprarte un daytona con cada esfera.:laughing1:

Sin problema y ya se podia hacer desde el inicio, contra cambio como se dice y no tienes que hacer revisión ya que evidentemente al ser un reloj nuevo, no le haría falta si no malo. Importe de esfera y mano de obra de dicho cambio, como bien indicó mas arriba Álvaro.

Otra cosa es que te quieran vender lo wue les de la gana en X DO, pero la realidad es así.

Y sin duda Paco la mejor opción en éste caso es la dos ;-).
 
  • #20
Pues debe ser. Mi daytona es de Septiembre del 2017 y viene definido el color d la esfera. :)


Si lo se en el negro que cogí al principio de salir también venía así, como muchos otros modelos.

Es relativamente desde hace poco, creo que tres cuatro meses máximo.

Juraría desde finales del pasado año, pero no recuerdo exactamente.
 
  • #21
Pues debe ser. Mi daytona es de Septiembre del 2017 y viene definido el color d la esfera. :)

Si ya digo, ahora no me quiero mojar para decir una fecha exacta. Aunque creo que ha sido paulatinamente según iban sirviendo nuevos modelos, pero los tiros andarán por ahí.
 
  • #22
Pues habra entonces que comprar un blanquito:whist:: y tener la parejita


Si ya digo, ahora no me quiero mojar para decir una fecha exacta. Aunque creo que ha sido paulatinamente según iban sirviendo nuevos modelos, pero los tiros andarán por ahí.
 
  • #25
Si te sobra la pasta y estas dispuesto a apuntarte a ''la lista'' y esperar un año... lo veo bien:clap::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie