• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede cambiar el cristal de un GMT ???.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Es mi primer mensaje en este foro, ya que aún no soy propietario de ningun Rolex, pero con la esperanza de poder hacerme con uno con el cristal rayado.

Me pregunto, se le puede cambiar el cristal, en este caso a un Gmt y por supuesto cuanto costaría aproximadamente ???

Muchas gracias.
 
Si el de plexi,pues creo que no llega a los 100 euros todo incluido.
 
Gracias amigo Ducati, pero en este caso es de zafiro.
 
Gracias amigo Ducati, pero en este caso es de zafiro.
¿de zafiro y rayado?Uff,qué mal suena eso.Si hay un cristal irrayable ése es el que monta Rolex,el de zafiro de los modelos profesionales como el gmt master
 
Pues va a ser que no es "irrayable".
Yo y algunos testigos mas,entre ellos un ilustre forero,hemos visto alguna que otra raya en un Rolex profesional.
No obstante,si es de zafiro,creo que ronda los 120 euros cambiado ya.
 
Eso mismo pensé yo cibertris, pero como ha dicho ducati los cristales de los relojes son relativamente "irrayables", todo tiene un límite.

Gracias Duc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie