• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Se puede hecer esto a un reloj???:-((:-((:-(( Esta bien las NATO, las de piel, pero ¿¿¿esto??? Si es que cuando lo compras deberian poner una clausula que diga: "cuidadin con los cambios que esos los hacemos solo nosotros"
 
Se puede hecer esto a un reloj???:-((:-((:-(( Esta bien las NATO, las de piel, pero ¿¿¿esto??? Si es que cuando lo compras deberian poner una clausula que diga: "cuidadin con los cambios que esos los hacemos solo nosotros"
Vaya tela ...... :yuck::
 
Para gustos estan los colores.

El que en mi no me guste esa combinación no quiere decir que a otra persona con un "look" determinado no le pueda sentar hasta bien.

De cualquier forma, si a la persona que lo lleva le gusta, pues a disfrutarlo, que no hace daño a nadie
 
Quién ha sido el "artista"? Que dé la cara... A mí particularmente no me gusta nada, creo que los Rolex deportivos tienen que ir sólo con su armys.
 
No te digo que al final terminamos con un lacito de raso, de los que llevaban las niñas en le pelo, por pulsera.
 
Para gusto estan los colores pero de todas maneras !!!vaya tela¡¡¡ Que es un Rolex no un D&G
 
Bastante feo y creo que hace feo al reloj.Y no solo por ese color,creo que cualquiera quedaria mal en este caso.y esta en concreto...buff un espanto.
 
Se puede hecer esto a un reloj???:-((:-((:-(( Esta bien las NATO, las de piel, pero ¿¿¿esto??? Si es que cuando lo compras deberian poner una clausula que diga: "cuidadin con los cambios que esos los hacemos solo nosotros"

8o MUUUU feo, pero si al dueño le gusta... why not?
 
La nato es roja a juego con la aguja, tal vez en vivo sea mas chulo de lo que parece, pero lo que es indiscutible es que como realmente luce es con su armis, las correas en los rolex deportivos en mi opinion "acutrecen".
 
  • #10
Es así, las correas hacen que parezcan un reloj mas mormalito, pero si además son de este color ya es paaa matarlooo
 
  • #11
Acutrecer... me lo apunto.

Acutressío perdío.
 
  • #12
pues a mí me gusta

Creo que no hay que ser tan radical.:ok::
 
  • #13
poder se puede pero NO SE DEBE¡¡¡¡ CARCEL DE 3 A 6 MESES.-
 
  • #14
Para chica y estando en verano no lo veo tan mal; que somos demasiado estrictos.

Hala, ya lo he dicho :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie