• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se produjeron a la vez 1680 red y 1680 white???

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
siempre he pensado que no era así, que los red se fabrican hasta el 77 más o menos y que en el 77 empiezan los white, pero estoy conversando con un señor por wasap que me asegura que no es así, que se fabricaban los dos a la vez y que tiene un white de 1973 y la esfera es la original... alguien puede asegurarme a ciencia cierta como es este asunto??? :ok::

saludos,
juanjo.
 
Lo dudo mucho. Los white como dices se empezaron a producir a partir de 76/77...
 
Gracias CamPam alguien puede seguir confirmando esto?? Yo estoy convencido de que así es.....


http://instagram.com/garypalmer23

El primer white sub es serie 4.15x.xxx; principios de 1976... Imposible que haya un 1680 white sub del 73.

Edito: la esfera puede ser original pero post 76. Pero si el reloj tiene serie que corresponde a 1973 y esfera blanca= franken.

Saludos,
 
Última edición:
Es posible que en alguna revision le cambiaran la esfera, no seria el primero que veo así, pero que servían los dos al mismo tiempo, no.
 
La verdad que no cuadra, pero si se la pudieron cambiar posteriormente en revisión. Lo vi unas cuantas veces por desgracia!!!
Un saludo
 
JuanJo, lo normal es que se la hayan cambiado. Esas esferas que se venden por ahí del red habrán estado en alguna caja alguna vez, no....?
 
Los 1680 blancos van desde los 4,1 millones hasta los 5,9 millones, pero incluso abarcan desde el 3.9 hasta los 6,1 y están comprendidos desde el año 74 hasta finales del 78 principios del 79.

Luego hay muchos Red que llevan esferas de servicio blancas, y el último mark de los Red ya sería de servicio pero en rojo.
 
  • #10
En la "biblia" de ese modelo (Mondani Submariner Story) también pone 76/77, lo acabo de mirar...
 
  • #12
Los 1680 blancos van desde los 4,1 millones hasta los 5,9 millones, pero incluso abarcan desde el 3.9 hasta los 6,1 y están comprendidos desde el año 74 hasta finales del 78 principios del 79.

Luego hay muchos Red que llevan esferas de servicio blancas, y el último mark de los Red ya sería de servicio pero en rojo.

La serie 4 millones se reserva para cajas de servicio... Así es que de la 3,9 de pasa a la 5,0...


http://instagram.com/garypalmer23
 
  • #14
Hola Juanjo,

Va a ser que no... La primera esfera blanca la fabrica Lemrich en el 77. Si alguien asegura que tiene un 1680 del 73 con esfera original blanca no dice la verdad...

Por cierto, no será un 1680 con número de serie que empieza por 3869?
 
  • #15
Hola Juanjo,

Va a ser que no... La primera esfera blanca la fabrica Lemrich en el 77. Si alguien asegura que tiene un 1680 del 73 con esfera original blanca no dice la verdad...

Por cierto, no será un 1680 con número de serie que empieza por 3869?
gracias toni...
 
  • #16
lo que me deja un poco sin explicacion es un Red Mark V que aparece en el libro de mondani con caja numero 5036819 año 76 ?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie