• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se la pongo?...la lupa, si o no

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por mas que busque como hacer una encuesta a votacion no le encontre la forma y asi que me atrevo a preguntar y a contar votos para saber, si le pongo la lupa o le pongo el cristal original.

El nene es un doble rojo del 74 de los ultimos con la esfera radioactiva.

saludos a todos y agradeceria mucho sus opiniones, ya les subire mejores fotos despues del cambio o tuneo -como dicen algunos-.

ah,... esto nace de un forero que se pregunta por que el sd no tiene lupa.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo particularmente me gusta ser respetuoso con su modelo original. Voto sin lupa.
 
Lo primero que hay que hacer es cambiar esa esfera tan antigua, que seguro que no ilumina por la noche ni nada. Casualmente tengo por aquí una nueva y le cambio la una por la otra sin cobrarle nada, jejeje. Ya puestos, le cambio el reloj entero por el mio nuevo, también sin cobrarle nada, es que hoy me siento generoso, jejeje.

Lo de la lupa, mándelo para acá y ya si eso yo ya....
 
No hagas eso, hombre!!!
 
Andayachiquillo !!! noooooooo8o a ese nooooooo::bxd:: ...aunque me imagino que la cosa va con guasa...:D;-)

Precioso peluco !!!:clap:

A veces nos cuesta, ¿Eh? Sobre todo por la noche.
 
Este hilo es del 28 de Diciembre, no?

Un luponazo a un Double Red? Porqué no le pegamos un martillazo a ver si el plexi se cuartea?

:clap:

Ex.II
 
Nace de el hilo de joseluu reclamando el por que los sd no traen lupa, pero parece que el buen amigo despues de ver este nene, ya no le interesa lo de la lupa. El reloj es un sd mark IV al que le cambiaron el cristal original por uno de sub o de gmt.
Yo opino que hay que volverlo al pasado poniendole el cristal de la epoca, pero la idea de tener lupa no parece nada mala y mas debido a que la vision cada dia se vuelve mas escasa.
 
Pues yo creía que el Sub o GMT utilizan un cristral o plexi de tamaño superior al del SD y no se le podía poner ::Dbt:: ya que la esfera y diámetro del SD es más pequeña....::Dbt::
 
  • #10
Sin lupa y sin fecha............:yes:
 
  • #11
Yo si le ponía una bien grande ::bxd::.
 
  • #12
Yo le pondría dos, una encima de otra
 
  • #13
Yo no modificaria el estado original del reloj ni muerto.
Saludos.
 
  • #14
Honestamente no tengo ni idea de que tipo de reloj sera este cristal de plexi que tiene el hueco o espacio donde va la lupa, pero algo bueno o malo sale de este tema.
¿Es posible ponerle lupa a un sea-dweller?... claro que es posible pero se tiene que cambiar el cristal ya que el original esta demasiado curvo y no duraria nada la lupa.
¿Como se veria?................................................
 
  • #15
Yo tampoco, pero el asunto es que ese cristal no es el que debe de llevar ya que tiene hueco o espacio para lupa, la pregunta es... ¿le ponemos el cristal que debe de llevar o experimentamos poniendo la lupa para ver que tal se ve?
 
  • #16
¡ Eso no se dice ni en broma !
 
  • #18
A mi me gusta como esta sin lupa
 
  • #19
Hay que respetar lo modelos tal como son. Voto sin Lupa
 
  • #20
No a la lupa¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOO........................
 
  • #21
Me estoy acordando de una anécdota absolutamente cierta, de un señor que presentó una denuncia en una comisaría porque había encargado por internet un alargador de pene por una pasta y le habían mandado...UNA LUPA!!!::bxd:::laughing1:
 
  • #22
Me estoy acordando de una anécdota absolutamente cierta, de un señor que presentó una denuncia en una comisaría porque había encargado por internet un alargador de pene por una pasta y le habían mandado...UNA LUPA!!!::bxd:::laughing1:

Cierto, cierto......salió la semana pasada en el periódico ....:laughing1::laughing1:

Conozco otro caso de uno que pidió un trípode para una cámara de fotos.......y le mandaron una foto de un negro con una "tranca" del quince......:laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
  • #24
Si, su estado Original del modelo es sin lupa debe de quedarse en su estado de Origen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie