• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se podria poner?

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un duda y quizas algunos de vosotros (sin ninguna duda) me podrias aconsejar.
Se puede poner un cristal curvo en la esfera de un sd, tipo el que lleva el nuevo deep sea?
Si alguno tiene una foto del cambio, me gustaria poder comprobarlo.
Gracias y un saludo.
 
No se puede.
No sería físicamente imposible. Tendrías que fabricar o buscar alguien que te fabrique un cristal y que te lo coloque. Luego el reloj ha de ser capaz de mantener la estanqueidad. Una odisea, vamos. De forma "oficial" imposible
 
Yo me olvidaria demasiado complicado. te saldria mas a cuenta vender tu SD y comprarte un DeepSea.
 
es imposible, mas que nada porque el nuevo deep sea es tamaño 43mm y el sub 40, saludos.
 
Gracias. Seria una opcion, pero el Deep lo veo demasiado voluminoso para mi muñeca.
 
Gracias x todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie