• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se para un submariner

  • Iniciador del hilo PABLOCEDROS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PABLOCEDROS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, lo primero comentar que no he pasado la revisión de los 5 años, el reloj tiene 7 años, resulta que me quite el submariner unas 8 horas, y se me retraso 15 minutos, luego en la muñeca funciona perfectamente, pero cuando me lo vuelvo a quitar se vuelve a retrasar hasta llegar a pararse, creeis que con la revisión se solucionara o es una averia en la reserva de marcha.

Greacias.
 
En realidad te recomiendan un service cada 5 años pero yo tengo tudor y rolex de hace mas de 10 años y no lo he llevado y andan perfecto..! diria que en tu caso y por lo que comentas lo lleves al Sat para que te lo vean y le den un diagnostico seguro. Prueba por las dudas cuando te lo sacas darle cuerda manual una cuantas vueltas a ver que pasa tal vez tienes un problema con la reserva de marcha.Saludos
 
Es seguro que en la revisión te lo solucionarán.
 
Lo de las revisiones en Rolex en relativo. Yo estuve con un Explorer sin llevarlo a revisar en 20 años y funcionaba a la perfección (no sé si estaba en parámetros COSC porque eso no lo compruebo). Al final, me cargué el cristal haciendo el animal y ya lo revisaron todo y quedó listo para otros 20 años. No te preocupes que en la revisión te lo dejarán nuevo.
 
Eso es muy raro, yo tengo un Rolex desde hace mas de 20 años, me lo han revisado una sola vez y nunca me ha hecho nada de eso. Llevalo y te lo solucionarán, seguro.
 
Revisión o ir al fisio: a ver si es que mueves poco el brazo :laughing1::laughing1:

(Es broma)
 
A mi se me paraba un sub de acero desde el primer día.
Tras 4 entradas en el SAT y varios meses sin el, me di por vencido y lo vendí aún quedándole garantía.

En tu caso seguramente que se solucione con un lubricado de la maquinaria.

Suerte :ok::
 
Revisión o ir al fisio: a ver si es que mueves poco el brazo :laughing1::laughing1:

(Es broma)

No que solo pasa con él quitado,:) gracias a todos, creo que solo sera un lubricado, por lo que me decis.
 
Claro!!!!, es un revelde, y lo que quiere el reloj es que lo lleves encima, cuando lo dejas se cabrea y se te para, miralo porque a lo mejor tiene sentimientos!!!!
 
  • #10
NO le des mas vueltas , al SAT.
 
  • #11
Sat, sat y sat ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie