• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se os clava la corona del Black Bay?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, he tenido malas experiencias con las coronas de algunos relojes (por ejemplo el Oris 65 ) ya que se me clavan en el dorso de la mano si son muy grandes o no llevan guarda coronas.
Mi pregunta es a los que tenéis un Black Bay, si me podéis dar alguna opinión al respecto. Es un reloj que me gusta desde hace mucho y es posible que pudiera entrar, pero aunque me lo pruebe en el C.O. no me hago a la idea. ¿Y el BB58? Busco comodidad ante todo para un buen reloj de diario, cómodo y discreto (relativamente claro). Muñeca de 16.5 aprox.
¡Gracias!
 
Con una muñeca de 16,5mm, mi recomendación es el BB58.

Yo tengo una muñeca de 17,5mm y vendí el Black Bay porque no era un reloj cómodo para mi. Ten en cuenta la altura de la caja. Creo que no soy el único compañero que ha tenido el mismo problema con el reloj.
 
Tengo el BB58 con 16.5 de muñeca. Lo llevo bastante suelto y no se me clava. Notar la corona tampoco es algo que me incomode, la verdad. El armis arranca algún pelo.
El BB grande ni me lo probé, es enorme.
 
Hola a todos, he tenido malas experiencias con las coronas de algunos relojes (por ejemplo el Oris 65 ) ya que se me clavan en el dorso de la mano si son muy grandes o no llevan guarda coronas.
Mi pregunta es a los que tenéis un Black Bay, si me podéis dar alguna opinión al respecto. Es un reloj que me gusta desde hace mucho y es posible que pudiera entrar, pero aunque me lo pruebe en el C.O. no me hago a la idea. ¿Y el BB58? Busco comodidad ante todo para un buen reloj de diario, cómodo y discreto (relativamente claro). Muñeca de 16.5 aprox.
¡Gracias!

Para tu muñeca el BB58 sin duda es el reloj. Más allá de sus 39mm, es mucho más fino que el BB 41mm y eso marca la diferencia en cuanto comodidad en el día a día.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Aunque no te lo creas el reloj que más marca me deja en la mano es el Omega seamaster 300 olitas antiguo, el armis no me encaja del todo y se me baja al andar , sin embargo en el Black Bay a pesar de su altura no me toca , porque el armis va bien sujeto a la muñeca.
Mi muñeca es de 17 , mira la foto:
59790598-9871-40C5-A575-E0D6B2793A49.jpg
 
Te ira perfecto el BB58 pero el de 39mm, hay anuncios poco claros en ese aspecto y fijandose en la ficha tecnica es de 41mm. Yo tengo 16,5cm de muñeca y me va como un guante..

Por otro lado el tema de la corona, lo achaco mas holguras del reloj o demasiado apretado estando el reloj demasiado adelantado (cerca de la mano) que por el tipo de reloj en si.
 
Gracias a todos por las respuestas
 
Os empeñáis en no hacerme caso. Y no paro de decíroslo. El reloj a la derecha!!! Todo el mundo dice que no le molestan las coronas, pero luego todo el mundo alaba la comodidad del Pelagos LHD por llevar la corona a las 9...

NAC
 
Os empeñáis en no hacerme caso. Y no paro de decíroslo. El reloj a la derecha!!! Todo el mundo dice que no le molestan las coronas, pero luego todo el mundo alaba la comodidad del Pelagos LHD por llevar la corona a las 9...

NAC


Jamás, que cosa mas incómoda.
 
  • #10
Jamás, que cosa mas incómoda.
Claro! Porque como todo el mundo sabe y los mejores tratados de anatomía humana corroboran, los humanos nacemos con la muñeca izquierda especialmente diseñada para acomodar un reloj, mientras que la derecha está diseñada para...
A mi ahora tras años de llevarlo en la derecha se me hace incómodo llevarlo en la izquierda.
El cuerpo se acostumbra a cosas mucho más incómodas. Fíjate que hay gente que lleva corbata...



NAC
 
  • #11
La verdad no, supongo que ademas del diametro de la muñeca influirá la morfología y otras variables, he leido de gente con más y menos diametro de muñeca con opiniones diversas...
 
  • #12
No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
El cuerpo se acostumbra a cosas mucho más incómodas. Fíjate que hay gente que lleva corbata...

Es que la corbata no es incómoda.

Lo que es incómodo es un cuello de camisa mal tallado ;-)
 
  • #15
Os empeñáis en no hacerme caso. Y no paro de decíroslo. El reloj a la derecha!!! Todo el mundo dice que no le molestan las coronas, pero luego todo el mundo alaba la comodidad del Pelagos LHD por llevar la corona a las 9...

NAC

En la derecha se lleva más golpes que en una película de chinos :(

Por cierto, tuve el BB normal y con 16,5 de muñeca, no se me clavaba la corona, que recuerde. Eso sí, se me hizo un reloj grandísimo y le di salida pese a lo mucho que me gustaba,
 
  • #16
En la derecha se lleva más golpes que en una película de chinos :(

Por cierto, tuve el BB normal y con 16,5 de muñeca, no se me clavaba la corona, que recuerde. Eso sí, se me hizo un reloj grandísimo y le di salida pese a lo mucho que me gustaba,

En mi caso no se lleva ni más ni menos golpes que los que se llevaría llevándolo en la izquierda. De normal os vais pegando golpes en la mano derecha contra todo? La tenéis que tener destrozada.
En cuanto a que la coronas molesten más o menos, estoy convencido que además del diámetro de la muñeca influye la morfología de esta. A mi reconozco que me molestan bastante y que también según qué tipo de cajas se me hacen muy incómodas. Por ejemplo aquellas que tienen las aristas muy afiladas tipo Rolex. En cambio las cajas más biseladas y suaves tipo Omega o Seiko me resultan muy cómodas.

Saludos

NAC
 
  • #17
Yo ese problema no lo tengo,estoy muy contento con el,por ponerle un pero ,el ajuste en la muñeca me trae loco en invierno me queda holgado y en verano bien ,pero si le quito un eslabon para el invierno me queda apretado.Por supuesto no es problema del reloj sino de mi muñeca,si que agradeceria ese micro ajuste que trae el Pelagos.
 
  • #18
se nota que no eres zurdo....


Es que los zurdos somos una especie avanzada y visionarios en el mundo relojeril... :D

De hecho el pelagos LHD lo han diseñado al ver lo bien que lucen y lo bien que portamos nuestras piezas en la izquierda....;-)





saludos a todos!
 
Atrás
Arriba Pie