• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me hace “peque” el Sub

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Dias,

Tengo un sentimiento un pelin raro, me compre ha 3 semanas un Sub nuevo a estrenar totalmente convencido y que presente aquí en el foro, ya estuve meditando la compra precisamente por su tamaño que al principio no me convencida, cuando veía alguno en los escaparates los veía pequeños en relación por supuesto a lo que he llevado todos estos últimos 20 años, pero estéticamente me encantaba y me sigue encantando.

La era grande en tamaño de relojes la empece con los Casio Protek, tuve una epoca que compre varios relojes los cuales no me acuerdo ya de los modelos exactos, eran Citizen ana/digi de submarinismo, Seiko, Tissot, Certina, etc, todos ellos mas grandes de 42 posteriormente vendi aquello y pase a los Garmin Fenix ya que hacia mucho deporte, posteriormente subí de escalón y alternaba con los Fenix un Oris SS Date de 47 regalo de mi mujer, el cual he llevado y llevo muy agusto pero que a día de hoy lo veo un poco grande pero lo uso a diario, ya como ultimo pase al Omega PO de 45’5 y lo tuve 4 años y lo quite por que se me hacia mas incomodo en la muñeca que el Oris, el omega cabeceaba mucho, si microajuste el armis era un coñazo, tuve que pedir medios eslabones y tampoco consegui ajustarlo bien porque baje de peso, etc y lo vendí hace ya un año y medio mirando al Rolex.
Llevo solo el Oris y alterno con el de hacer deporte, hasta que ya era el momento de ir a por el Sub, cuando probé el sub también probé el nuevo SD de 43 que de tamaño lo veía perfecto pero el grosor no me gusto nada, es como mi oris de gordo y el efecto de grosor en el Rolex es mucho mas feo, así que los descarte y me decante por el Sub.
Ahora cuando me lo pongo se me hace un poco pequeño, llevo 2 semanas sin ponerme ningún reloj en el día a día para no llevar nada en la muñeca y que luego el Sub haga su efecto, pero no se, es como si mi cabeza todavía esta acostumbrada a llevar algo mas grande, mi mujer y mi hija me dicen que me queda perfecto.
Os ha pasado a alguno lo mismo? Por lo demás decir que el reloj me encanta y siempre quise tenerlo, solo es el puñetero tamaño.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Dale un poco más de tiempo. Después de un mes no te lo querrás quitar.
 
Pon una foto del sub en tu muñeca, a ver qué tal queda
 
Yo tengo la muñeca perfecta para llevarlo..pásamelo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Lo de siempre. En unos días no te lo podrás quitar y todos los demás relojes te parecerán demasiado grandes o demasiado pequeños.
El Sub tiene el tamaño perfecto, ya lo verás
 
Un reloj, cuanto más pequeño y fino, más cómodo. Sólo empieza a ser demasiado pequeño cuando su escaso tamaño afecta a su visibilidad, a su precisión o a su robustez.

¿Ves bien la hora? ¿es preciso? ¿es robusto? Si es así, no es pequeño.
 
Dos de el dia que lo estrene y dos de ayer, mi muñeca de de 17,5 y mido 1,84

962ce0dbb54553d9bd5911a5035637f8.jpg

de58ef56a184fc9a1d3c02f1945265fb.jpg

9dd20c2cf0a44b7aad6cbbc9f46c47cd.jpg

8c4da6b2449245f8b9008a5eca4e4709.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El efecto “cerca” mas angular de la cámara también lo hace mas grande de lo que realmente es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que te queda perfecto, pero al estar acostumbrado a relojes grandes... A mi me pasó lo contrario, estaba acostumbrado al Explorer 36 y me acabé cambiando el Sub por el Explorer 39 y posteriormente por el Datejust 36.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Yo te lo veo bien. Pero suele pasar, déjatelo puesto y nos días y se te pasará. Cuando rotos relojes al principio siempre los veo grandes i/o pequeños, a los dos dias, perfecto .
 
  • #11
Pues te queda genial, además no la tienes grande.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenos dias,

Es el reloj perfecto, comodo, robusto y muy versatil.
 
  • #13
Pues hombre yo creo te esta perfecto, tiene una medida perfecta y es maravilloso..... pero vamos si necesitas un favor me lo pasas una temporada... y hago el “sacrificio” de probar el tamaño como me queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Lo veo pequeño para tu muñeca.....,[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #15
Si lo ves pequeño lo mejor es volver al pro-tec
 
  • #16
Hazle caso a tu mujer e hija que son las que más te quieren de verdad. [emoji846]
 
  • #17
Necesitaba ese empujoncito con esas estupendas opiniones, ademas menos
mal que hay consenso [emoji4], muchísimas gracias a todos, un placer leeros.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Tengo la misma medida de muñeca que tú, y el tamaño ideal para mi son los 40mm. Los relojes de más de 42mm los siento enormes e incómodos.

Creo que después de muchos años llevando relojes muy grandes, necesitas un tiempo para acostumbrarte al nuevo tamaño, eso es todo.

Por cierto, yo te veo el reloj perfecto en las fotos que has compartido.
 
  • #19
Te va perfecto compañero, es la medida perfecta.
 
  • #20
Ayuda vérselo a otro con muñeca como la tuya.
Yo viendo las fotos y siendo sincero ese es tu tamaño en ese reloj.
 
  • #21
Un amigo tiene un diésel de esos de más de 50mm, estaría encantado en pedírselo y cambiártelo, en igualdad de condiciones, lo compro nuevo de paquete[emoji23][emoji23][emoji23] fuera coñas te queda de lujo dale un tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Te queda perfecto! Dale algo de tiempo en tu muñeca.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #23
Cuesta trabajo volver a adaptarse a medidas contenidas después de llevar sendos bichos (te lo digo por experiencia propia) pero es cuestión de unas cuantas puestas, no desesperes.
 
  • #24
La respuesta a tu inquietud es dejar que pase tiempo en tu muñeca, y no hacer esto; llevo 2 semanas sin ponerme ningún reloj en el día a día para no llevar nada en la muñeca y que luego el Sub...”

No te lo quites en una semana y te adaptarás a él, a todos nos pasa al cambiar de tamaño en las rotaciones pero en un par de días te olvidas.

Por cierto, te queda perfecto.

Saludos.
 
  • #25
A mí me parece que te queda perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie