• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se me ha roto el cierre o es normal??

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, tengo un submariner no date chapitas con menos de 3 años, 14060, y hoy me he dado cuenta que si quito la pestaña o cierre de seguridad el reloj si lo muevo se abre, si lleva el cierre puesto no hay problema, si quito este se abre, ¿se me ha aflojado o roto el cierre? ¿es lo normal?
gracias
 
Por lo que entiendo con un pequeño ajuste en el cajetín solucionando.

Imagino que quieres decir que este no hace la suficiente tensión o click necesario para que ajuste bien, pero como te comento con un pequeño ajuste en el CO, también lo puedes hacer tu mismo ;-), si es lo que pienso tiene fácil solución.
 
Última edición:
hola doblando un poquito las laminitas del broche para darle más tensión queda, pero si te lo hace alguien profesional mejor
 
Solucionado, muchas gracias por el consejo. Lo bueno de las cosas sencillas es que suelen tener soluciones sencillas
 
Si; una vez se lo ví hacer a mi relojero. Técnicamente se hace así.
 
hola doblando un poquito las laminitas del broche para darle más tensión queda, pero si te lo hace alguien profesional mejor

Ay con lo facil que es y cuantos rolex con cajetines destrozados con alicates he visto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie