• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me atragantó la cena !!!!!!

  • Iniciador del hilo witito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
witito

witito

.
Sin verificar
Poseedor de un par de piezas, siempre vamos buscando ampliar nuestros Rolex, y una cena reciente me ha creado un problema y casi una indigestión ........

Llevo tiempo dudando entre comprarme un GMT II pepsi con bisel negro (para alternar) o un ranita con bisel negro (tendria sun subdate y una edición especial) o que tal seria el nuevo GMT ceramico .........

Pues PAMMMMM, me fui de cena con unos compañeros que no veia de tiempo y estaba rodeado de mis "caprichos·; enfrente el "ranita", delante a la izquierda el "pepsi" y a mi izquierda el "ceramico". DIOS que cena me dieron y yo llevaba mi Kronos Galleano 8o. La proxima vez sacaré a pasear algún arma cargada en la muñeca.

SAludos
 
Yo primero compraría el GMT II , más adelante el lv , y por último el cerámico..En fín , esto engancha , y si se puede , acaban cayendo todos.
Saludos
 
Yo optaría por el LV antes de que deje de existir, aparte de que personalmente es el que más me gusta de los tres...
 
Cualquiera de ellos te los aconsejo para tener (si lo deseas) en tu colección, el que se ponga primero a tiro y no lo dudes más, adelaaaaaaaaaante!!
 
las tres son buenas piezas, pero yo me inclino por la Ranita , tengo una ahora mismo en laq muñeca.
no lo dudes, y se estan agotando...
un saludo
 
pues nada... un protector de estómago para la próxima cena y todo arreglado... :D. Yo personalmente, me quedaba con un cerámico :ok::.
 
Yo también me quedaba con el cerámico, aunque después de ver las fotos que han colgado del GMT II, ya tengo mis dudas.
 
Pues solo faltaría yo en esa cena con el Daytona doble zafiro, jejejejejeje...
 
  • #10
Yo el Sub en cualquiera de sus versiones, aunque elijas el que elijas no te equivocarás.
 
  • #11
Pues solo faltaría yo en esa cena con el Daytona doble zafiro, jejejejejeje...

Joer si con las fotos que has puesto, ya me babea la cara, imaginate si te tengo al lado mio con la dorada ....... seguro que me tengo que tomar dos omeprazoles, por lo menos ;).

Desde luego, en cuanto pueda ZASSSSS, el primero a tiro se va con el nene.
 
  • #12
Yo me inclinaría por el LV.
 
  • #13
A por el GMT con bisel negro de cabeza. Para mí no hay color...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie