• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me adelanta demasiado?

  • Iniciador del hilo esabate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esabate

esabate

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, creo que ya se han iniciado hilos similares a este, aunque mi problema en concreto, creo que pasa de los standards (que no se cuales son) de la marca.
Resulta que tengo un Sub LV (rana) estrenado en mayo de 2011. Pero desde hace un par de meses mas o menos noto que se adelanta. Llevo unos dias haciendo el seguimiento con las señales horarias de la radio y cada dia a las 8'30 miro exactamente lo que marca el reloj. Y no falla, adelanta 30 segundos cada dia.
Es normal? ::Dbt:: yo creo que no, con los otros relojes no me pasa. He mirado hilos similares y la mayoria de compis aconsejais no llevarlo al co si el adelanto es mínimo. Yo cuido mucho mis relojes y no soy partidario de llevarlo al co si el problema no es importante.
No se, que me aconsejais?
gracias
 
Última edición:
Estando en garantía, no dudaría ni un solo segundo en llevarlo al SAT. Con un cronocomparador que te lo revisen y ajusten si es necesario.
Un saludo
 
Estoy de acuerdo con los compañeros,:ok::
 
Es la misma frase que decía la chica que nunca preñaba...;-)
Yo lo tendría puesto un mes entero a piñón y si no cambia al SAt de cabeza.
 
Eso es.

Debe estar en +6/-4 seg/día.
 
Eso me parece una pasada, obsérvalo bien sino al sat de cabeza que para eso está en garantía.
 
Eso es.

Debe estar en +6/-4 seg/día.

Así es, pero odio el atraso. Es un latazo a la hora de ajustarlos. Algunas marcas no toleran el atraso en sus piezas, cosa que me parece muy sensata.
 
Hola amigos, creo que ya se han iniciado hilos similares a este, aunque mi problema en concreto, creo que pasa de los standards (que no se cuales son) de la marca.
Resulta que tengo un Sub LV (rana) estrenado en mayo de 2011. Pero desde hace un par de meses mas o menos noto que se adelanta. Llevo unos dias haciendo el seguimiento con las señales horarias de la radio y cada dia a las 8'30 miro exactamente lo que marca el reloj. Y no falla, adelanta 30 segundos cada dia.
Es normal? ::Dbt:: yo creo que no, con los otros relojes no me pasa. He mirado hilos similares y la mayoria de compis aconsejais no llevarlo al co si el adelanto es mínimo. Yo cuido mucho mis relojes y no soy partidario de llevarlo al co si el problema no es importante.
No se, que me aconsejais?
gracias

No es nada normal.Debes llevarlo a tu CO especialmente si esto ocurre desde hace poco.
Un saludo.
 
  • #10
Hola amigos, creo que ya se han iniciado hilos similares a este, aunque mi problema en concreto, creo que pasa de los standards (que no se cuales son) de la marca.
Resulta que tengo un Sub LV (rana) estrenado en mayo de 2011. Pero desde hace un par de meses mas o menos noto que se adelanta. Llevo unos dias haciendo el seguimiento con las señales horarias de la radio y cada dia a las 8'30 miro exactamente lo que marca el reloj. Y no falla, adelanta 30 segundos cada dia.
Es normal? ::Dbt:: yo creo que no, con los otros relojes no me pasa. He mirado hilos similares y la mayoria de compis aconsejais no llevarlo al co si el adelanto es mínimo. Yo cuido mucho mis relojes y no soy partidario de llevarlo al co si el problema no es importante.
No se, que me aconsejais?
gracias

Pena Tío pero no es normal que se adelante un reloj Rolex relativamente nuevo tanto.

Ni los viejos, tener que mandarlo a service rápido para que cuando regrese todavía le que un rato de garantía!

A+
 
  • #11
En cualquier caso llévalo a Rolex esté o no en garantía.
 
  • #12
Yo creo que no es normal,lo llevaria a un C.O.
¡A ver que opine petronio?
 
  • #13
regresalo a casa a que lo mimen un poquito -que es lo que ah de querer con esa rabieta de ir por delante todos los dias- Mi hermano, tiene garantia y pagaste por ellA......hazla valida.
 
  • #14
Muchas gracias por vuestras respuestas. Sin duda la semana que viene lo llevo al co. Ya os contaré cual es el problema.
 
  • #15
Hola amigos, creo que ya se han iniciado hilos similares a este, aunque mi problema en concreto, creo que pasa de los standards (que no se cuales son) de la marca.
Resulta que tengo un Sub LV (rana) estrenado en mayo de 2011. Pero desde hace un par de meses mas o menos noto que se adelanta. Llevo unos dias haciendo el seguimiento con las señales horarias de la radio y cada dia a las 8'30 miro exactamente lo que marca el reloj. Y no falla, adelanta 30 segundos cada dia.
Es normal? ::Dbt:: yo creo que no, con los otros relojes no me pasa. He mirado hilos similares y la mayoria de compis aconsejais no llevarlo al co si el adelanto es mínimo. Yo cuido mucho mis relojes y no soy partidario de llevarlo al co si el problema no es importante.
No se, que me aconsejais?
gracias
30 segundos diarios es una pasada. Al CO pues lo tienes en garantía.
 
  • #16
no ,es mucho,haztelo mirar,,un saludo
 
  • #17
Amigo mío..........30 segundos al día no es nada.
Léete hilos de adelantos-atrasos que hay por aquí. ¿Es que no te has enterado de que los Rolex no son para ver la hora? Son para llevarlos....la hora es lo de menos.....como si está parado........que más da.
Los parámetros "COSC-orrón" son eso.............pa darte un coscorrón. 30 segundos al día es un cuarto de hora al mes....
¿Has probado el "Kamasutra-peluco? Va de posturas y otras chaladuras......habla con Guancho, es un maestro: que si la corona parriba, que si ponerlo de lao.....

Ahora en serio: mi opinión al respecto es muy estricta: INADMISIBLE. Vete al CO ya.
 
  • #18
Joder Petronio mío, eres implacable...
 
  • #19
La culpa es de Asier....que me ha invocado.
 
  • #20
¿Acaso eres un ente en vilo?
 
  • #21
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh
8o
 
  • #22
Otia Petronio, igual vas medio cocio como yo....::blush::

¿ Wisky, ginebra, ron....?:flirt:
 
  • #23
Amigo mío..........30 segundos al día no es nada.
Léete hilos de adelantos-atrasos que hay por aquí. ¿Es que no te has enterado de que los Rolex no son para ver la hora? Son para llevarlos....la hora es lo de menos.....como si está parado........que más da.
Los parámetros "COSC-orrón" son eso.............pa darte un coscorrón. 30 segundos al día es un cuarto de hora al mes....
¿Has probado el "Kamasutra-peluco? Va de posturas y otras chaladuras......habla con Guancho, es un maestro: que si la corona parriba, que si ponerlo de lao.....

Ahora en serio: mi opinión al respecto es muy estricta: INADMISIBLE. Vete al CO ya.

Oido cocina, mañana mismo me voy al co!
 
  • #25
Ríete tú de la gomabutano del guancho. Petronio debe llevar lomenos un látigo siete púas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie