• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me acaban de caer los pocos pelos que me quedan!!!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
A título meramente anecdótico, adjunto copia de un anuncio de venta de un....no sé ni como llamarlo, lo dejo a vuestra opinión....pero la verdad, me ha echo tanta gracia que no he podido remediarlo:

"""Vendo este original Rolex modelo Submariner, está muy usado pero funciona
perfectamente, lo tenía muerto de risa en un cajón, es original.

Tiene bastantes años, está bastante usado (se ve desgaste del dibujo de la esfera) pero lo he llevado a una relojería y lo he puesto a punto:

- Arreglada la correa con pasadores nuevos.
- Pila a estrenar (lleva mecaniso de cuarzo.

Funciona perfectamente. """"

El precio: 25 eurooooooooooooooooossssss!!!!!!!!!!

::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
Pues me imagino que en la relojeria le habran cobrado ya mas de los 25 euros.
 
Eso como mínimo!!! ten en cuenta que lleva "mecaniso de cuarzo" juaaaaaaaaaaaaas
 
animalico.... :D
 
Definitivamente tiene que ser broma :D:clap::yuck::
 
Coño!. Que oportunidad!!. Me lo compro. Ya me lo estoy imaginando: Yo por la playita de Cái con un bañador chiquitito marcando paquete y con ese peazo Rolex. Uhmmm... acabo de tener una idea. Supongo que por ese precio la pila debe de ser de petaca, lo que no se es donde llevará la pila. Inmediatamente asocio las palabras marcar paquete con pila petaca y ya tengo el sitio ideal pa camuflarla. :D

Definitivamente lo compro. Este año triunfo ;-)

Salud
 
El "dueño" merece estar en prisión por sinvergüenza y por delincuente.

Esa gente y esos relojes son todo basura.
 
El anuncio está en la web "segundamano", por si álguien quiere verlo (no pongo la foto ni el enlace ya que se trata de una falsificación).
Cuando dice que "está bastante usado" es cierto, en eso no miente :D
Esfera plateada y bisel tan gastado que se ha quedado en color plata también, por un momento pensé que era una imitación del Yachtmaster, no de un Sub ::bxd::
Un anuncio sorprendente, casi da vergüenza ajena... y no solo porque se trate de una falsificación.
 
El "dueño" merece estar en prisión por sinvergüenza y por delincuente.

Esa gente y esos relojes son todo basura.

______________________________________

Yo mas bien me tomaría una cerveza con él por cachondo. Seguro que este sabe un monton de chistes

Salud
 
  • #10
Lo que no entiendo es que por ganar 25€ la gente ponga anuncios así:D
 
  • #11
El "dueño" merece estar en prisión por sinvergüenza y por delincuente.
Esa gente y esos relojes son todo basura.

Más bien creo que es un pobre diablo.

A mí me da lastima.

Los que deberían ir a prisión son los que piden, por ejemplo, 600 euros por un "Rolex auténtico".
 
  • #12
Si es que el que no tiene un rolex es porque no quiere:D:D:D:D.....y totalmente de acuerdo,más sinverguenza es el que pide 600 por algo que sabe que es falso......saludos
 
  • #13
Bueno, no deja de ser original...... el Post :D
 
  • #14
El "dueño" merece estar en prisión por sinvergüenza y por delincuente.

Esa gente y esos relojes son todo basura.

Menos mal que el "delincuente" sólo pide 25 euros. ¿Qué le harías si tratara de estafar 3000? ;-)
 
  • #15
Tiene gracia el anuncio!!! Picara alguien? :cool1:
 
  • #16
Se ven cosas peores... Este da risa, pero creo que está claro que no pretende engañar a nadie :D. Saludos
 
  • #17
Un caso más para ripley, lo que hacen las personas con una marca famosisima, lo bueno de todo es que el precio es basten modico ji ji ji :ok::
 
  • #18
No sabe uno de verdad si echarse a reir por la ignorancia del que lo anuncia .. o quedarse calvo de verdad por la cara que alguno tiene...8o

Pero sabrá ese Sr. que no existen Rolex de cuarzo.. (almenos no Submariner, que el Oysterquartz está ya descatalogado)...

Animo puntets y que se te pase pronto el susto....;-)
 
  • #19
hola aqui en mexico y creo en todos lados hay mucho de eso hay que tener mucho cuidado de no caer. saludos
 
  • #20
Pues repito. A mi me hace la jarta de gracia.

Creo que hace falta un poquito de mas sentido del humor en el foro.

Salud
 
  • #21
No sabe uno de verdad si echarse a reir por la ignorancia del que lo anuncia .. o quedarse calvo de verdad por la cara que alguno tiene...8o

Pero sabrá ese Sr. que no existen Rolex de cuarzo.. (almenos no Submariner, que el Oysterquartz está ya descatalogado)...

Animo puntets y que se te pase pronto el susto....;-)
Es como los ignorantes de Rolex....que son muchos, y te dicen que llevan un Rolex americano -porque la marca es de allí-:clap::clap::clap:
 
  • #22
tiene teléfono?, se le puede llamar?... es para terminarle la broma... JAJAJAJ
 
  • #23
¡¡Ese individuo tiene arte!!, ya sabeis donde se invento la picaresca.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie